Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

la nueva

la nueva

Cuantos días llevas viéndonos, por que si acabas de entrar estarás pensando¿ y estos de que van,? `pero ten cuidado, que esto lo moto Merce, y es una camella, estamos todos, enganchados, y por mas que lo intentamos, nada que no lo podemos dejar,,, Pero bueno ha lo que vamos de donde eres, chico, o chica, y como te llamas, a que te dedicas , estas preguntas son lo normal,,,, ponte comodo-a bienvenido-al... cafeee.:blob5:
Estoy mirando foros varios diás, Pero no me decidia a regis trarme, Soy Chica, de Valencia, me llamo Mar, tengo un pequeño negocio. Gracias por darme la Bienvenida.:bounce:
 
Estoy mirando foros varios diás, Pero no me decidia a regis trarme, Soy Chica, de Valencia, me llamo Mar, tengo un pequeño negocio. Gracias por darme la Bienvenida.:bounce:

¿Buscas algo concreto? En cuanto a elemento de acampada
 
Se acaba de ir el de la caldera, 180 € de nada. No sé ni lo que ha cambiado y encima le tengo que dar las grac¡as, no me ha cobrado la mano de obra porque tengo un contrato de mantenimiento con ellos, que majo.

Como vuelvan a aparecer los de la inspección me los como. este me ha dicho que el valor máximo permitido es de 300 y a mi con 46 ya no me la han dado de paso.

Me voy a pasear con el enano, que hoy no tiene madre y está como yo, cabreado.
 
la nueva

la nueva

¿Solo eso? Nombre de pila, Edad, estado civil, elemento de acampada, region de residencia, etec. Te lo pongo porque estos son unos curiosones :clown:

Mi nombre Mar, edad 39 años, acampo en tienda iglu con dos habitaciones, Soy de Valencia, Estoy casada y con dos niños. Hemos acampado en varios campings, zonas de acampada libre y me encanta.
Sobre la talla de sujetador despues de amamantar a dos niños ni la se. Desdeluego ya no uso la talla 90 que usaba cuando tenia 20 años. Me compro el que me esta bien y punto. Tranquilos que no me espanto con facilidad.:flower:
 
Se acaba de ir el de la caldera, 180 € de nada. No sé ni lo que ha cambiado y encima le tengo que dar las grac¡as, no me ha cobrado la mano de obra porque tengo un contrato de mantenimiento con ellos, que majo.

Como vuelvan a aparecer los de la inspección me los como. este me ha dicho que el valor máximo permitido es de 300 y a mi con 46 ya no me la han dado de paso.

Me voy a pasear con el enano, que hoy no tiene madre y está como yo, cabreado.

Al menos ya te funciona la caldera!!! ¿No te habran cambiado la bomba?
 
Mi nombre Mar, edad 39 años, acampo en tienda iglu con dos habitaciones, Soy de Valencia, Estoy casada y con dos niños. Hemos acampado en varios campings, zonas de acampada libre y me encanta.
Sobre la talla de sujetador despues de amamantar a dos niños ni la se. Desdeluego ya no uso la talla 90 que usaba cuando tenia 20 años. Me compro el que me esta bien y punto. Tranquilos que no me espanto con facilidad.:flower:

Jo!! una declaración en toda regla!!!!! Un placer conocerte!!



Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! que ya llego tarde, y vosotros teneis la culpa!!!
 
Peaso chaparrón encima de mi cabeza. Y ahora hay un sol de narices
A ver si me acuerdo, que estoy hablando por tel al mismo tiempo
Hola Mar de Valencia. ¿Estás casada con dos niños?¿se puede? yo pensaba que es bigamia. Vaya tontería que acabo de soltar
Thunder, se apaga, muerto matao
Huy, me llaman
 
primera acampada

primera acampada

Seguro que sin colchoneta, sin saber montar la tienda, durmiendo 3 (ó 4) en una tienda de 2... mi primera vez consistió en no dormir nada dos días seguidos y al tercero caer tal agua que nos fuimos a dormir a una pensión porque la tienda estaba encharcada... pero después "me obligaron" a probarlo en otras condiciones y, oye, que ya no concibo vacaciones sin camping...

Pues, si sin colchoneta, tendria 19 años, en verano 4 en la tienda con un saco y una manta en Cuenca en el Rio Cuervo. Solo una noche, me decián que no haria frió y nos helamos. Luego acampamos en cullera (camping) y me gusto mucho. No volvimos a acampar en varios años Hasta que compre la iglu de dos habitaciones. Ya no he parado tampoco concibo vacaciones sin camping...:flower:
 
Pues, si sin colchoneta, tendria 19 años, en verano 4 en la tienda con un saco y una manta en Cuenca en el Rio Cuervo. Solo una noche, me decián que no haria frió y nos helamos. Luego acampamos en cullera (camping) y me gusto mucho. No volvimos a acampar en varios años Hasta que compre la iglu de dos habitaciones. Ya no he parado tampoco concibo vacaciones sin camping...:flower:

¿quien te lo dijo? ¿te tiraba manzanazos como uno que nosotros sabemos?... ¿consiguió lo que quería...? (ir a los coches de choque, mal pensaos... :laughing6: )
 
Buenas tardes cafeter@s.

Chamonix mucha felicidades por vuestro aniversario de boda mira que dijiste el otro dia cuantos hacias pero se me han olvidado, que cumplais muchos mas hasta que el amor dure.

billon, Mar me gusta mas, bienvenida ya veo que te sientes comoda en la cafereteria, pues veo que te enganchas a ella y ya no sales.
 
primera acampada

primera acampada

¿quien te lo dijo? ¿te tiraba manzanazos como uno que nosotros sabemos?... ¿consiguió lo que quería...? (ir a los coches de choque, mal pensaos... :laughing6: )

Unos amigos, dormimos dos parejas en la misma tienda (que era de ellos) y pasamos mucho frio para ser verano.

Pero ahora me gusta acampar.
 
gracias Chamonix

gracias Chamonix

Buenas tardes cafeter@s.

Chamonix mucha felicidades por vuestro aniversario de boda mira que dijiste el otro dia cuantos hacias pero se me han olvidado, que cumplais muchos mas hasta que el amor dure.

billon, Mar me gusta mas, bienvenida ya veo que te sientes comoda en la cafereteria, pues veo que te enganchas a ella y ya no sales.

Si estoy comoda con vosotros, Pero pronto tendre que dejarlo pues me llamara el peque. Un Saludo
 
Buenas tardes a todos, no os tengo olvidados, os he leído aunque no podría contestar a todo me tiraría toda la tarde y a estas horas como que mis neuronas ya no están tan ágiles. Encima lleváis una tarde de lo más "serio" preguntando cosas importantísimas a una recien llegada, qué impresión se va a llevar de nosotros!!!
Tara sí que siento no conocerte en esta ocasión, ah y antes de que se me olvide Iogui siento lo de tu tia.
 
¡¡Dichosos los ojos que te leen!! si que estás perdida Castilla...

Mi nombre Mar, edad 39 años, acampo en tienda iglu con dos habitaciones, Soy de Valencia, Estoy casada y con dos niños. Hemos acampado en varios campings, zonas de acampada libre y me encanta.
Sobre la talla de sujetador despues de amamantar a dos niños ni la se. Desdeluego ya no uso la talla 90 que usaba cuando tenia 20 años. Me compro el que me esta bien y punto. Tranquilos que no me espanto con facilidad.:flower:

Jo, pues de sujetadores podríamos hablar, que hace mucho que no salen temas interesantes por aquí... :D No en serio... ¿Teneis problemas para encontrar alguno con el que os encontreis a gusto oo es difícil dar con ellos? es que eso de que no se puedan devolver y lo caros que son...

Muy buen resumen Mar...

(...)

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! que ya llego tarde, y vosotros teneis la culpa!!!

¿Descontrol del Locus Externo? :D
 
Ah pero ¿se pueden probar in situ y to? mira por donde igual es divertido ir a comprar ropa con laqueosdije...

Edito, con laqueosdije y laquesedeje :laughing6:


joe que hilo esta saliendo hoy...
 
Buenaasss
Jo es verdad lo que dice Manantial nos teneis a todos ya en ascuas con el niño. Espero que todo vaya muy bien!!
Belén, pues alguien dijo que su aniversario era el 11 (y pensaba que habías sido tu, sorry), porque fue cuando Sidra dijo que el suyo el 12 de MAyo. ASí que...Confesad!!!
Trotaaaa, yo no he visto ninguna foto, ya la has quitado???Pues te la llevas a Almagro!!
Cuevi, vaya artistaza estás hecha!!Madre mía!!
Pues ya nos contarás a la vuelta Chamonix!
Ya me he despistado de lo que os tenía que decir...se me han puesto a hablar por aquí, y pum-perdida.jiji

Que aun no las he puesto.

Talla de sujetador ?? :clown:
(ya no entra mas , era bromaaaaaaaaaa!

Muy bueno, eso me recuerda, un San Valentin de hace taitantos años, entré en una tienda especializada a comprar un body, la dependienta con una sonrisa en los labios me pregunta:

Picanton?

Yo.

De esos que realzan la silueta, hace poco vino la niña, y no para de decir que el vientre no le ha quedado bien, la niña peso mas de cuatro kilos.

Vale que talla.

Ella? mide 1'70 metros.

No me refería al body, aunque me hago una idea.

Que talla de pecho?

Ahí, me has pillao, le hago un gesto, yo pongo la mano así y se me llena.

Carcajada de la dependienta.

Mira esta es la ochenta y cinco.

No hay no le caben ni de coña.

Esta es la noventa y cinco.


Yo creo que tampoco.

Mira que este material es elástico.

Bueno pues me llevo ese, te lo puedo cambiar si no le esta bien.

Si, si por supuesto.

Que ojo tuvo la jodida, cuando la sufrida parte contraria se lo probo, parecía que se lo habían hecho a medida, se lo puso con ropa ajustada, y confieso que de haber dejado de quererla alguna vez, ese día me había vuelto a enamorar.

Muchas felicidades, por tu octavo aniversario, wapa.

Mi nombre Mar, edad 39 años, acampo en tienda iglu con dos habitaciones, Soy de Valencia, Estoy casada y con dos niños. Hemos acampado en varios campings, zonas de acampada libre y me encanta.
Sobre la talla de sujetador despues de amamantar a dos niños ni la se. Desdeluego ya no uso la talla 90 que usaba cuando tenia 20 años. Me compro el que me esta bien y punto. Tranquilos que no me espanto con facilidad.:flower:
Claro tu en eso de las tallas no tienes problema, llebas el material por delante.

Me alegra leer a gente como tu sin tapujos y sin complejos.

Bienvenida.
 
Hola mar encantada ,
lo del sujetador era la pregunta que todos se hacian pero no se atrevian a formular ...:tongue3: encima parece que interesa mas al sexo masculino que al femenino ... sera porque no llevamos ...:laughing6::laughing6::laughing6: me parece que este finde se van a disparar las ventas de dicha prenda compradas en pareja ( visto que no se puede devolver :) ) ....
 
Pues a veces cuesta encontrar algun sujetador que estes comoda y no sea muy caro, es como los zapatos que si no lo eliges bien no vas comoda.
 
Que aun no las he puesto.



Muy bueno, eso me recuerda, un San Valentin de hace taitantos años, entré en una tienda especializada a comprar un body, la dependienta con una sonrisa en los labios me pregunta:

Picanton?

Yo.

De esos que realzan la silueta, hace poco vino la niña, y no para de decir que el vientre no le ha quedado bien, la niña peso mas de cuatro kilos.

Vale que talla.

Ella? mide 1'70 metros.

No me refería al body, aunque me hago una idea.

Que talla de pecho?

Ahí, me has pillao, le hago un gesto, yo pongo la mano así y se me llena.

Carcajada de la dependienta.

Mira esta es la ochenta y cinco.

No hay no le caben ni de coña.

Esta es la noventa y cinco.


Yo creo que tampoco.

Mira que este material es elástico.

Bueno pues me llevo ese, te lo puedo cambiar si no le esta bien.

Si, si por supuesto.

Que ojo tuvo la jodida, cuando la sufrida parte contraria se lo probo, parecía que se lo habían hecho a medida, se lo puso con ropa ajustada, y confieso que de haber dejado de quererla alguna vez, ese día me había vuelto a enamorar.
...


Trota, el otro día en el hotel me acordé de ti, una señora de cierta (elevada) edad con un escotazo... color rojo-guiri... pensé "esta debe ser de la colla de la piscina de trota :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com