Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola , que tal!
La idea es genial
Cuantos días llevas viéndonos, por que si acabas de entrar estarás pensando¿ y estos de que van,? `pero ten cuidado, que esto lo moto Merce, y es una camella, estamos todos, enganchados, y por mas que lo intentamos, nada que no lo podemos dejar,,, Pero bueno ha lo que vamos de donde eres, chico, o chica, y como te llamas, a que te dedicas , estas preguntas son lo normal,,,, ponte comodo-a bienvenido-al... cafeee.:blob5:

Ah, del portátil, thunder ha hecho una pregunta crucial. ¿se apaga diciendo "cerrando sesión" y tal, o directamente a negro?

¿Y poner unos enchufes con adhesivo de doble cara extrafuerte?

Antes había un icono que negaba con la cabeza...

Uno normal, aún, pero siendo "suko" (o como sea), al primer o segundo tirón, te la llevas...
No tengas miedo y usa la lógica, las tuberías siempre van en linea recta, si haces el agujero "en diagonal" con los grifos, será difícil que pilles un codo, los cables eléctricos en cambio, aunque también suelen ir rectos, a veces van en diagonal, según el registro, es para pasar los cables mejor. también puedes fijarte en como entran los cables a los enchufes circundantes, te harás una idea de "de donde salen", y si pillas uno, pues se va la luz y ya'ta, haces el agujero en otro sitio y aquí no pasa na... (tienes diferencial ¿no?)

¿Y poner unos enchufes con adhesivo de doble cara extrafuerte?

Ya no me pongo al sol... otra vez se ha nublado... fregaré los platos... :evil:

No!!!! se caen al final

Tambien podrias taladrarlos al mueble por la parte inferior, sin pasar a las baldas, con un embellecedor tapandolos parecido a los que se ponen en la parte de arriba de los armarios e incluso añadirle un pequeño fluorescente.
Puestos a dar ideas

Cuantos días llevas viéndonos, por que si acabas de entrar estarás pensando¿ y estos de que van,? `pero ten cuidado, que esto lo moto Merce, y es una camella, estamos todos, enganchados, y por mas que lo intentamos, nada que no lo podemos dejar,,, Pero bueno ha lo que vamos de donde eres, chico, o chica, y como te llamas, a que te dedicas , estas preguntas son lo normal,,,, ponte comodo-a bienvenido-al... cafeee.:blob5:

Jeje, así me gusta, que sevea que no soy el único curioso de la reunión... :D

primeriza en el foro

primeriza en el foro

Bien, primerizo/a en el foro por lo que veo. Bienvenido/a

Gracias, soy primeriza en el foro, Porqué acampar no era lo mio hasta hace dos años que fui con mi familia casi el mes de agosto entero y me encantó. Hemos vuelto acampar en verano y pascua, También muchos diás, todo lo que he podido estar. Hace años fui, pero pocos diás y en malas condiciones. Un Saludo

Gracias, soy primeriza en el foro, Porqué acampar no era lo mio hasta hace dos años que fui con mi familia casi el mes de agosto entero y me encantó. Hemos vuelto acampar en verano y pascua, También muchos diás, todo lo que he podido estar. Hace años fui, pero pocos diás y en malas condiciones. Un Saludo

¿Solo eso? Nombre de pila, Edad, estado civil, elemento de acampada, region de residencia, etec. Te lo pongo porque estos son unos curiosones :clown:

Seguro que sin colchoneta, sin saber montar la tienda, durmiendo 3 (ó 4) en una tienda de 2... mi primera vez consistió en no dormir nada dos días seguidos y al tercero caer tal agua que nos fuimos a dormir a una pensión porque la tienda estaba encharcada... pero después "me obligaron" a probarlo en otras condiciones y, oye, que ya no concibo vacaciones sin camping...

¿Solo eso? Nombre de pila, Edad, estado civil, elemento de acampada, region de residencia, etec. Te lo pongo porque estos son unos curiosones :clown:
tunder, creo que no sabe ponerse un avatar, después de que se presente bien y nos cuente todo, le-a puedes poner un dibujo, como decía Cunitas.com ¿ te acuerdas ? yo lo que quiero es un dibujito, como me gusto aquel niño.y el tuyo que majos.

Talla de sujetador ?? :clown:
(ya no entra mas , era bromaaaaaaaaaa!

R-hola, con la pestaña despegá.

holaaaaa
estoy zampando. ¿Alguien quiere albóndigas?uhmmmm desde que el otro día lo nombrasteis...al fin las he hecho!!
Yo memoria??Para todo menos para los estudios!!!jeje
Las fotos Marta cuando pase la boda ¿no?

Por supuesto, y a lo mejor, a tí en primicia!!

Presente la del once ,

mañana es Sidra por cierto aprovecho ya para felicitarlos los 31 añitos de nà :cheers:
Felicidades!!! la celebración , en pareja o en famiilia???:flower:

¡Ah! ¿os acordais que os pregunté cómo podría vender cosas de segunda mano en la red? Pues antes de anoche puse un anuncio en "segundamano.es", para vender un mueble de TV blanco (de IKEA y que nuevo vale 49,95€) que no nos cabía en el estudio y mi hermano dijo de ponerlo en la basura y hoy ya he recibido la transferencia... 20€ y hasta junio no se lo lleva, porque viene de Madrid y lo lleva a su apartamento de Fuengirola... y yo que lo quería quitar del trastero... Además igual no le cabe en su coche así que aprovechando que tengo que ir por esas fechas a recoger alguna de mis cámaras al taller de allí, igual se lo acerco... No es un negociazo, pero al menos, no va a la basura y además así nos sale más baratito el que hemos tenido que comprar.

Ahora me estoy animando a vender alguna cosa más... Ya os contaré.

Pues que bien, uno se queda con mejor cuerpo, cuando sabe que se va a dar un uso de ello, a mí me pasó con lo de bebé.... me dolió mucho tener que tirar la cuna , pero no encontré a nadie que le hiciera servicio. De los enchufes no te diogo ná, ya tienes suficiente con los otros...

Billon, bienvenida.... y ponte cómoda, como en casa, vamos.

Manantial... seguro que ya tienes al de la caldera en casa.

la nueva

la nueva

Estoy mirando foros varios diás, Pero no me decidia a regis trarme, Soy Chica, de Valencia, me llamo Mar, tengo un pequeño negocio. Gracias por darme la Bienvenida.:bounce:

Estoy mirando foros varios diás, Pero no me decidia a regis trarme, Soy Chica, de Valencia, me llamo Mar, tengo un pequeño negocio. Gracias por darme la Bienvenida.:bounce:

¿Buscas algo concreto? En cuanto a elemento de acampada

Se acaba de ir el de la caldera, 180 € de nada. No sé ni lo que ha cambiado y encima le tengo que dar las grac¡as, no me ha cobrado la mano de obra porque tengo un contrato de mantenimiento con ellos, que majo.

Como vuelvan a aparecer los de la inspección me los como. este me ha dicho que el valor máximo permitido es de 300 y a mi con 46 ya no me la han dado de paso.

Me voy a pasear con el enano, que hoy no tiene madre y está como yo, cabreado.

la nueva

la nueva

Mi nombre Mar, edad 39 años, acampo en tienda iglu con dos habitaciones, Soy de Valencia, Estoy casada y con dos niños. Hemos acampado en varios campings, zonas de acampada libre y me encanta.
Sobre la talla de sujetador despues de amamantar a dos niños ni la se. Desdeluego ya no uso la talla 90 que usaba cuando tenia 20 años. Me compro el que me esta bien y punto. Tranquilos que no me espanto con facilidad.:flower:

Se acaba de ir el de la caldera, 180 € de nada. No sé ni lo que ha cambiado y encima le tengo que dar las grac¡as, no me ha cobrado la mano de obra porque tengo un contrato de mantenimiento con ellos, que majo.

Como vuelvan a aparecer los de la inspección me los como. este me ha dicho que el valor máximo permitido es de 300 y a mi con 46 ya no me la han dado de paso.

Me voy a pasear con el enano, que hoy no tiene madre y está como yo, cabreado.

Al menos ya te funciona la caldera!!! ¿No te habran cambiado la bomba?

Mi nombre Mar, edad 39 años, acampo en tienda iglu con dos habitaciones, Soy de Valencia, Estoy casada y con dos niños. Hemos acampado en varios campings, zonas de acampada libre y me encanta.
Sobre la talla de sujetador despues de amamantar a dos niños ni la se. Desdeluego ya no uso la talla 90 que usaba cuando tenia 20 años. Me compro el que me esta bien y punto. Tranquilos que no me espanto con facilidad.:flower:

Jo!! una declaración en toda regla!!!!! Un placer conocerte!!

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! que ya llego tarde, y vosotros teneis la culpa!!!

Peaso chaparrón encima de mi cabeza. Y ahora hay un sol de narices
A ver si me acuerdo, que estoy hablando por tel al mismo tiempo
Hola Mar de Valencia. ¿Estás casada con dos niños?¿se puede? yo pensaba que es bigamia. Vaya tontería que acabo de soltar
Thunder, se apaga, muerto matao
Huy, me llaman

© 2004-2025 Webcampista.com