primera acampada
primera acampada
Pues, si sin colchoneta, tendria 19 años, en verano 4 en la tienda con un saco y una manta en Cuenca en el Rio Cuervo. Solo una noche, me decián que no haria frió y nos helamos. Luego acampamos en cullera (camping) y me gusto mucho. No volvimos a acampar en varios años Hasta que compre la iglu de dos habitaciones. Ya no he parado tampoco concibo vacaciones sin camping...
primera acampada
Seguro que sin colchoneta, sin saber montar la tienda, durmiendo 3 (ó 4) en una tienda de 2... mi primera vez consistió en no dormir nada dos días seguidos y al tercero caer tal agua que nos fuimos a dormir a una pensión porque la tienda estaba encharcada... pero después "me obligaron" a probarlo en otras condiciones y, oye, que ya no concibo vacaciones sin camping...
Pues, si sin colchoneta, tendria 19 años, en verano 4 en la tienda con un saco y una manta en Cuenca en el Rio Cuervo. Solo una noche, me decián que no haria frió y nos helamos. Luego acampamos en cullera (camping) y me gusto mucho. No volvimos a acampar en varios años Hasta que compre la iglu de dos habitaciones. Ya no he parado tampoco concibo vacaciones sin camping...