Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias Belén por llevarmela!!Ángel, va a ser la primera "cosa" de bebes que compramos, y como no...tenía que ser para la bici....jeje.
 
Muchas gracias Belén por llevarmela!!Ángel, va a ser la primera "cosa" de bebes que compramos, y como no...tenía que ser para la bici....jeje.

Pues me alegro que sea la mía, además se que Fernan la va a usar. Yo paseé mucho a Eva en la primera sillita, que no era como esta, pero también estaba muy bien. Iba a todos lados con ella, cada mandado que hacía al centro de la ciudad, cada vez que nos íbamos los dos sólos a la playa, cada vez que Ana necesitaba tiempo para sus clases, bici y los dos a paseo, pero con María la cosa fué distinta, compré la silla con mucha ilusión y sólo la usé un viaje de verano, al tener dos niñas, la cosa siempre se complica y ahí está muerta de risa... :neutral:
 
Me imagino que Fernan si que la sacará provecho, a mi me da un pelín de miedo, como si me fuera a desequilibrar y me caiga de lado con niña y todo!!Pero vamos, que yo creo qeu si, ya te contaré, la pobre...aún no ha salido y ya la estamos paseando en bici!!jaja.

Lo de los recortes...pues si, miedo da, a ver como sale esto...
 
Oyeeee, no nos habeis dicho nada de vuestra amiga. ¿Qué tal ha ido todo?
Sidra, pues lo del nervio así ya no te dará mas guerra. Recuperate prontito.
 
Me imagino que Fernan si que la sacará provecho, a mi me da un pelín de miedo, como si me fuera a desequilibrar y me caiga de lado con niña y todo!!Pero vamos, que yo creo qeu si, ya te contaré, la pobre...aún no ha salido y ya la estamos paseando en bici!!jaja.

Lo de los recortes...pues si, miedo da, a ver como sale esto...

Yo sólo me caí con Eva una vez, recuerdo que fué en Auvernia, había una cuesta muy, muy en pendiente y bajé tanto el ritmo que casi no andaba, así que caímos de lado sobre todo porque no tuve el reflejo de sacar las zapatillas de los pedales automáticos con la suficiente rapidez. Ella todavía se acuerda, sólo se hizo un rasguñito en un dedo porque le gustaba ir sujeta a los reposabrazos y claro, rozó con el asfalto.
 
Hola cafeteros!!

Antola,espero que tu padre se recupere pronto y no os dé más sustos.

Sidra,muchas felicidades por tu aniversario.

Angel,me alegro que solucionaras lo de los enchufes...y que pena no saber lo de la silla de la bici antes...porque aunque nosotros usamos el carrito,hay veces que se pegan tanto que no podemos dar el paseo.

Tara,no es tan dificil llevar la sillita en la bici,lo malo es cuando empiezan a pesar demasiado,jejeje.
 
Pues que sepas que me he estado acordando de tí todo el día... :(

Para bien o para mal ???

Bueno, que sepais que me rebajan el sueldo un 5% y me lo congelan el año que viene.... ya nos toca la crisis de frente... Tara , aún podrás cobrar el cheuqe de recién nacido, que el año que viene lo quitan.

Este es mi 2º año de congelación salarial , y es que mi empresa se ha apuntado al tema de la solución de "su crisis" antes de lo esperado , por ello estoy en buscar nuevas alternativas tras 21 años en la empresa .

Que Dios nos pille confesados....:(
 
Ana, llevo detrás de venderla desde mucho antes de lo del Trocathlon, que hace ya un par de meses y fué cuando lo comenté aquí.

Kiko, me he estado acordando de tí porque se que lo que he estado haciendo esta mañana puede formar parte de tu trabajo y te veía pelando cables, colocando enchufes y haciéndo empalmes... ¿porqué va a ser para mal? mira que eres rebuscao...
¿Has visto como ha quedado al final?
 
Buenas noches a todos.

Todos los días me propongo entra al café antes paro no hay manera , mientras me pongo al día de lo que habláis y ceno se hace tardísimo y luego no me da tiempo casi a leer. Acabo de empezar "las hijas del frió" me lo he descargado de Internet y no se si estará completo pues a otro que me descargue le faltaban paginas,

Antola que se mejore tu padre. haber si para la boda ya esta bien.

Hily, me alegro que tu animo vaya mejor, tu puedes con eso y con mas, el desanimo no es lo tuyo.

Feliz aniversario para Sidra y Pepe, cuantos años juntos y que felices se os ve.

También felicidades para Laura y Fernan.

Castilla que te pasa, que no son buenas tardes??
 
Ana, llevo detrás de venderla desde mucho antes de lo del Trocathlon, que hace ya un par de meses y fué cuando lo comenté aquí.

Kiko, me he estado acordando de tí porque se que lo que he estado haciendo esta mañana puede formar parte de tu trabajo y te veía pelando cables, colocando enchufes y haciéndo empalmes... ¿porqué va a ser para mal? mira que eres rebuscao...
¿Has visto como ha quedado al final?

Por qué ??' , pues porque estoy empeñado en que te vuelvas amante del bricoleo y tú te resistes , jajajajaja , te parece poco ??'
 
buenas noches cafeter@s!!marta ya he visto lo de la bajada del 5 por ciento..a mi tambien me da mas miedo lo ke pueda venir despues..
tara pues si ke ya te veo paseando con laura con la bici!!!ke guay!!
angel ya veo ke has estado liadillo con los enchufes..con lo apañao ke eres y no te gusta el brico??no me lo puedo creer!!
 
Lo odio nucuca, de verdad que lo odio...

Por qué ??' , pues porque estoy empeñado en que te vuelvas amante del bricoleo y tú te resistes , jajajajaja , te parece poco ??'

Y seguiré resistiéndome mientras se me retuerzan las tripas cada vez que cojo el guarrito... :evil:
 
Vaya, Casti...... malos rollos??



Bueno, que sepais que me rebajan el sueldo un 5% y me lo congelan el año que viene.... ya nos toca la crisis de frente... Tara , aún podrás cobrar el cheuqe de recién nacido, que el año que viene lo quitan.

Hombre pues eso que el sueldo de mi contrario también se reduce un 5%

¿Que te ha pasado Castilla?

Marta, se ve que es el tema del día, Ana me ha venido contando lo mismo... pero vamos, tocar la crisis de frente... creo que a muchos les toca un poquillo más, ¡ánimo! que un 5% no es tanto a nivel personal y a nivel de país puede suponer bastante.

Ángel a cada uno lo que le toca pero bajar el sueldo de ese modo es algo que nunca había ocurrido. Todos debemos ser solidarios pero mientras veo trampas por todos los lados, (fiscales, gente que cobra el paro y trabaja al mismo tiempo, especuladores etc) no creo que estemos muy a gusto con que se nos bajen los ingresos familiares

Para bien o para mal ???



Este es mi 2º año de congelación salarial , y es que mi empresa se ha apuntado al tema de la solución de "su crisis" antes de lo esperado , por ello estoy en buscar nuevas alternativas tras 21 años en la empresa .

Que Dios nos pille confesados....:(

Kiko llevo taitantos años casada con un funcionario que ha tenido el sueldo congelado muchas veces, muchas más de las que mucha gente pueda creer, pero fijáte lo que nunca ha ocurrido es que le hayan dado paga de beneficios o subidas mayores en época de vacas gordas!
 
Ya hemos cenado...
Muchas gracias Inmana. Ángel, es porque también es nuestro aniversario, que lo hablamos Sidra y yo el otro día.
Pues había entendido que le provocaban el parto esta mañana, habré leido mal...
 
Si, hoy en el insti había un cabreo generalizado con lo del descenso...¿pero entonces es un 5%?
A mi me han dicho que el 10%.
La verdad es que luego las subidas son muy bajas, y esta bajada así de golpe...
 
Gracias Ángel. Pues hasta mañana y como dice Cuevi (que por cierto ¿aún anda amasando trufas???) que usted lo nade bien.
Nada, nada, que empiecen ellos por quitarse ese sueldo vitalicio que tienen por "trabajar" unos pocos añitos...
 
Que ,no nuestra amiga esta, todavía, en la habitación y parece que los médicos sin prisas, y madre pa darla algo y la niña ha vuelto con las patadas, yo pienso que es buena señal, parece que ayer estaba mas quieta y claro mosquea, pero si ha vuelto como casi todo el embarazo, sera mejor,,
Gracias Inma, pero me cuesta cada día mas me falta la fuerza, de voluntad, cada día mas, es que el paseo halos embutidos del pobre, así era el nombre, ¿ no ? me dejo, ca os, y eso que me cuide, no termine de ver toda la cueva y el ultimo día, la ca,,,, o, si es que no me puedo pasar, y en. Puerto de Vega no vi los jardines, y la senda del oso en moto. Espero no pasarme esta vez en Almagro,
 
Hily, pues tienes razón, si la niña está dando patadas otra vez será que está bien. Buno, pues ya nos direis.
Aleeee hasta mañana a todos.
Chaoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com