Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hily" El Miserias", se llamaba la fabrica de embutidos,pero el hombre fue muy esplendido.
Cuidate, y no te pases ni un pelo en Almagro, que te queremos por aquí de buen humor a la vuelta.
 
Ayer nos dieron un cuestionario para un estudio que están haciendo a los funcionarios del ICS... y hacen unas preguntas.... quepueden tener doble fondo.... me lo tenmgo que leer mas detenidamente....pero da yuyu

 
¿Hay bajada de sueldos? no lo sabía. Es lo que tiene no ver la tele. Y lo bien que vivo
Pues hombre, siento lo de los sueldos congelados, las bajadas sean del tanto por ciento que sean pero chicos, como dijo una vez Ciua.......siempre se puede estar peor ¿Alguien se acuerda que hace casi 6 meses fui amiguita de un ERE? Y como cualquier hijo de vecino, con hipoteca, coche a mitad de pagar, hijas muy pequeñas.......y con un futuro ahí delante, a estrenar y bien hermoso
Esta claro que aprietan a cualquiera menos a ellos, que para eso están ahi arriba, bien altos, pero seguís teniendo un sueldo todos los meses, sea congelado o echo al vapor. Vamos a pensar que todo esto se solucionará en breve. Eso si, Mr Bean se está cubriendo de gloria
Conozco casos de matrimonios en paro. Y podría seguir pero se queda ahí
Ya os ha dado Hily las últimas noticias de Yoli, así que seguimos esperando
Veo que habeis estado de negocietes esta tarde, me parece estupendo. Cambalache webcampista. O mejor dicho, mercadillo
Tara, aún me quedan trufas por "rular", vaya coñazo. Cualquier parecido con una esfera.....es pura coincidencia. ¡Feliz aniversario!!!!! vaya cabeza, he felicitado a Sidra en el hilo que le ha abierto abuelita y olvidé el tuyo. Mil perdones
Por aquí no existe eso de la Sirena, Marta, hoy me he acordado un montón de ella
Y con esto y un bizcocho.........sigo rulando mientras termina la lavadora
Me he dejado pocas cosas para mañana. Igual salimos sobre las dos del mediodía, por si acaso, ya tengo los bocatas listos en el congelador
Hale, a descansar
 
Eso inma el miseria,
marta, como si lo tienes que estudiar, que estos,, se estrujan el coco, y luego miras por que igual dicen que los funcionarios, han dicho, esto y lo otro, pero que conste que yo a vosotros los que os dedicáis, ha la sanidad, nada de funcionarios, grandes curran tes, que se ocupen de ellos, y otros funcionarios,, que no dan un palo al agua,

¡¡ que poco pasan una encuesta para ver que opinamos de que les quede una pensión por 4 años de trabajo, o para algunos 8, y tienen sus negocios, cuantas pensiones tendran.
 
Eso inma el miseria,
marta, como si lo tienes que estudiar, que estos,, se estrujan el coco, y luego miras por que igual dicen que los funcionarios, han dicho, esto y lo otro, pero que conste que yo a vosotros los que os dedicáis, ha la sanidad, nada de funcionarios, grandes curran tes, que se ocupen de ellos, y otros funcionarios,, que no dan un palo al agua,

¡¡ que poco pasan una encuesta para ver que opinamos de que les quede una pensión por 4 años de trabajo, o para algunos 8, y tienen sus negocios, cuantas pensiones tendran.

Entre los funcionarios hay de todo pero no menos ni más que entre los albañiles, camareros, vendedores, oficinistas, etc,,,, los hay vagos, trabajadores, guapos y feos. Lo que si que puedo decir es que yo conozco más cumplidores que jetas y con mucho más celo profesional del que se les exige.
 
Pero en la empresa privada solo hay trabajadores, y mejor es que tengan muchas ganas
de trabajar, y afán de superación, por que en los tiempos que corren, si no son así tienen poco futuro. Y mira yo tendré muy mala suerte, por que con todos los que tengo que tratar ninguno se cansa,,, de ser funcionario, y cambia de empresa, pero si conozco, algunos que dicen como me aburro,,, que dia tan largo,,
 
Muy buenas noches¡

Tara......se me pasó....felicidades atrasadas¡¡

Pues despues de un dia muy liado, el de mañana apunta maneras, así no me extraña que en las webcampadas a las once esté durmiendo.

Y si, mañana ya he quedado con Angel para recoger la de silla Tara, va a ser un dia muy completito, si.
 
Buenas noches, barro y recojo, pero no apago la cafetera por que seguro que falta alguien que pasar por aquí
Hasta mañana, que envidia me dais los que os vais de webcampada.
 
Falta Thunder esta noche, yo así no me voy tranquila a dormir.
 
Buenas noches cafeteros

Me estoy riendo yo aqui ,porque estoy hablando con Belen en el mesenguer ,y seran ya las horas, que le he puesto buenas noches cafeteros ,como si estubiese aqui jejejejejejej

Pues buenas noches que no entro casi nunca ,os leo alguna vez pero de pasada

Inma yo soy una de las que se va mañana de webcampada y con ganas ya ,que lo paseis bien tanto los que salis como los que quedais
 
Buenas noches cafeteros

Me estoy riendo yo aqui ,porque estoy hablando con Belen en el mesenguer ,y seran ya las horas, que le he puesto buenas noches cafeteros ,como si estubiese aqui jejejejejejej

Pues buenas noches que no entro casi nunca ,os leo alguna vez pero de pasada

Inma yo soy una de las que se va mañana de webcampada y con ganas ya ,que lo paseis bien tanto los que salis como los que quedais


Jjejjejejejejeje, es verdad¡¡¡¡
 
Empieza un nuevo dia!!!!!

x4opxf.jpg

2jg5oom.jpg

14b6m95.jpg
 
Buenos dias , hayá vamos otra vez a engordarle los bolsillos a "alguien"....

Kiko llevo taitantos años casada con un funcionario que ha tenido el sueldo congelado muchas veces, muchas más de las que mucha gente pueda creer, pero fijáte lo que nunca ha ocurrido es que le hayan dado paga de beneficios o subidas mayores en época de vacas gordas!

Luisa , cierto , esta gente no se acuerda de ello , tampoco yo , despues de tantos años en el mismo lugar y siendo el responsable de la tropa he recibido JAMAS ni un solo centimo en épocas de bonanza . Ahora toca otra vez a los mismos....., la historia se repite .

Suerte compañer@s... , corren malos tiempos . :happy1:
 
Buenos díiiaasss
Pues nada, último día antes de la webcampada. Yupiiiiiiiiiiiiiii.
A los que salís ya , a parte de uqe teneis mucho morro jeje, buen viaje!!y nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!ayssssss que nervios!!!!!!!!
Bueno, no tengo tiempo de mucho mas, que tengais buena mañana.
Chaoooooooooo
 
Pues buenos días también
Y me voy, que aún me quedan cosas que hacer. Por si acaso me despido hasta el domingo o el lunes. Ah, y me voy apuntar la página por la que me quedo, no la vayamos a liar después
Como dice Ana......sed buenos
Y pasadlo bien
 
Huy, si estás tecleando ya........Pues buenos días pá ti también Tara, nos vemos mañana, mmmm, es verdad, que nervios
 
Buenos días!!
Ayer me costaba mucho copger el sueño y al final me tomé una pastilla, ademas empezaba a tener pinchazos en la pierna.
Y creo, vamos estoy segura, que esta mañana el despertador de las 7 , o no lo he oído o no me he levantado, Suerte que Alba se lo pone y se he ido , ellla solita, al cole, sin que su madre le preparara el desyuno...

Que fiesta es el viernes? que haceis puente??

Pasarlo bien todos los que os vais!!!
 
Buenos días a tod@s
sigo con la resaca de lo que escuché ayer a primera hora de la mañana en el Congreso...la que se nos viene encima. Ayer por la tarde me comentaron una posibilidad de trabajo, así que de momento os dejo, me voy a hacer el CV y la carta. Luego si puedo, os leo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com