Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Anda Tara,felicidades para tí también!!!
Voy a hacer la cena a Jesús.
Hasta mañana.
Voy a hacer la cena a Jesús.
Hasta mañana.
Eso inma el miseria,
marta, como si lo tienes que estudiar, que estos,, se estrujan el coco, y luego miras por que igual dicen que los funcionarios, han dicho, esto y lo otro, pero que conste que yo a vosotros los que os dedicáis, ha la sanidad, nada de funcionarios, grandes curran tes, que se ocupen de ellos, y otros funcionarios,, que no dan un palo al agua,
¡¡ que poco pasan una encuesta para ver que opinamos de que les quede una pensión por 4 años de trabajo, o para algunos 8, y tienen sus negocios, cuantas pensiones tendran.
Buenas noches cafeteros
Me estoy riendo yo aqui ,porque estoy hablando con Belen en el mesenguer ,y seran ya las horas, que le he puesto buenas noches cafeteros ,como si estubiese aqui jejejejejejej
Pues buenas noches que no entro casi nunca ,os leo alguna vez pero de pasada
Inma yo soy una de las que se va mañana de webcampada y con ganas ya ,que lo paseis bien tanto los que salis como los que quedais
Kiko llevo taitantos años casada con un funcionario que ha tenido el sueldo congelado muchas veces, muchas más de las que mucha gente pueda creer, pero fijáte lo que nunca ha ocurrido es que le hayan dado paga de beneficios o subidas mayores en época de vacas gordas!