Hola cafeter@s!
Kiko, ¿y el nuevo proyecto? ¿Hacia adelante?
...
Hola.....solo entro a saludaros!!!!!
Estoy un poco liadilla trabajando en mi blog!!!!! Y muy cansada hoy..... a ver si me acuesto y leo un poco....
Mañana os leo a ver que hay de nuevo!!!!
!!!
Toca celebracion familiar el sabado.pues si marta..no me lo puedo ni creer!!no vais de finde?
Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.
Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.
Aviso a la zona mediterránea, posible terremoto en Málaga![]()
Jeje... ¿No os llegaron los coletazos?![]()
Merce, yo pienso que este hilo es tan rico porque se nutre tanto de nuestras vidas rutinarias, como de debates interesantes... es muy equilibrado, si no hubiera lo uno o lo otro, igual no era el mismo... si encima añadimos cariño, humor, interés por el otro y unas cuantas cositas más... pues se va redondeando... a la vista está, que nos interesa lo que hace y vive todo el que participa, es el principio de cualquier amistad.
Merce, a mi no me vendría mal un minicurso de maquillaje, que soy muy llana y no tengo ni idea, no me pinto nada habitualmente.... pero en la boda, algo me quiero poner, pero suavecito, así, que ya sabes... un minicurso para el café.