Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja,ja,ja... es cierto Kiko, a veces me resulta raro porque voy a salir y entro en el café y lo digo, y luego pienso"realmente esto interesa a alguien??" ja,ja,ja... muchas veces nos hemos hecho esta pregunta...


jajajja... eso nos ha pasado a casi todos!!

Bueno, pues ahora cuento yo parte de mi vida,... jajaj se ha ido mi amiga, que hemos tomado un cafe juntas, y me voy a hacer la comida, que ya son horas!!
 
jajajja... eso nos ha pasado a casi todos!!

Bueno, pues ahora cuento yo parte de mi vida,... jajaj se ha ido mi amiga, que hemos tomado un cafe juntas, y me voy a hacer la comida, que ya son horas!!

Ya está ?? , y eso es todo ???

Pos vaya vida más aburrida :D
 
Yo estoy viendo la F-1 , mientras mi discman recarga baterias , que luego me acompaña a tomar el solecito , para ponernos morenitos ambos , jejejje
 
Ya está ?? , y eso es todo ???

Pos vaya vida más aburrida :D

Pues sí, el capítulo de esta mañana ha sido de puro trámite..jejej

Yo estoy viendo la F-1 , mientras mi discman recarga baterias , que luego me acompaña a tomar el solecito , para ponernos morenitos ambos , jejejje

Yo también he visto la F1 mientras comido, justo cuando se han dado el tortazo.
Ahora voy a desaparecer otro poco más.
 
Bueno , pues ya he bajado , algo más "oscurillo" que cuando subí , aunque sigo conservando la marca del bañador de playa de la semana pasada , jajajajaj...

Bueno , poco a poco....

Veo que está esto más solo que la una , así que leeré un poco , despues igual voy a algún sitio a ver el partido de futbol que marcará un antes y un despues , en esta temporada , para el equipo de mi ciudad......

Algo pasará..
 
Hola a tod@s. Bueno pues ya estoy de vuelta. Hemos cambiado las sillas de la caravana, las de toda la vida, por otras de aluminio de esas que cuando vienes mojado de la piscina te sientas y no pasa nada, no sé cómo se llama el tejido o lo que sea. Y de paso organizar un poco el almacén de debajo de la cama... Ah! y de poner la pegatina de webcampista. Todo a punto.
Saludos a tod@s.
 
Te ha cundido la faena , eh ?? , pues duro con ella , que tenemos encima el veranito y no hay tiempo que perder...
 
Hola a todos!!!!!

Ya estamos en casa....pues bueno, 10º puesto, como esperabamos.... una buena actuación y un buen trabajo hecho. Estas chicas solo llevan juntas 1 año y medio y es el segundo año que van al mundial....

Como siempre en este deporte.... las de siempre sobrevaloradas y otras injustamente infravaloradas... pero eso seria otro tema... Ahora a trabajar para el mundial en Bulgaria el mes próximo.

Y vosotros???? Ala kiko,has estado en la playita??? que suerte..... a ver si la semana que viene hace bueno y podemos salir....

Ahora..... el final de la liga!!!! Ainssss que nervios,,,,,,

Os leo luego!!!!!
 
Hola Mireia , pues enhorabuena ,un 10º puesto ya es un triunfo total.... , han sabido estar a la altura de unas grandes campeonas .

No , no hemos estado en la playa , ayer trabajé y eso me ha hecho quedar este finde en casa , pero he aprovechado para otras muchas cosas . Me he limitado a tomar el sol en casa , suelo hacerlo antes de la llegada de todos los veranos , me ayuda a coger color y a no quemarme en exceso en los primeros dias de sol .

El final de la liga ??

No he querido ni ir a ver el partido , el Malaga se lo juega a lo grande , presagio el final , y prefiero sufrirlo oyendo la radio , así " las lagrimas" no se ven...

Bueno , esperemos al final...
 
Hola Mireia , pues enhorabuena ,un 10º puesto ya es un triunfo total.... , han sabido estar a la altura de unas grandes campeonas .

No , no hemos estado en la playa , ayer trabajé y eso me ha hecho quedar este finde en casa , pero he aprovechado para otras muchas cosas . Me he limitado a tomar el sol en casa , suelo hacerlo antes de la llegada de todos los veranos , me ayuda a coger color y a no quemarme en exceso en los primeros dias de sol .

El final de la liga ??

No he querido ni ir a ver el partido , el Malaga se lo juega a lo grande , presagio el final , y prefiero sufrirlo oyendo la radio , así " las lagrimas" no se ven...

Bueno , esperemos al final...

Pues el Málaga esta ganando al Madrid!!!!!!!!
 
Jajajaja , y he subido el nivel del audio de la radio tan alto que ni siquiera se ha podido oir mi propio grito , jajajajaja
 
n_malaga_cf_varios-218411.jpg
 
Y me consta que los catalinos se alegran del resultado provisional....
 
Gol del Barça.... , tambien eso me alegra enormemente , eso beneficia la salvación del Malaga...
 
Pues si, Kiko... los cataLANEs culés, nos alegramos por dos motivos: a mi porque me cae bien el Málaga y por otra parte porque le gana al Madrid....
 
Pues si, Kiko... los cataLANEs culés, nos alegramos por dos motivos: a mi porque me cae bien el Málaga y por otra parte porque le gana al Madrid....

Gracias WAPAAAAAAAAAAAA :flower:
 
n_malaga_cf_varios-1790.jpg
 
Hola cafeter@s!

Ya estamos de vuelta. ¡Qué cortas se nos han hecho las vacaciones! El tiempo no nos ha acompañado como debiera pero no me quejo. He cogido un poco de moreno, hemos paseado, descansado, leido...

Enhorabuena a los del Barca, a kiko por la salvación del Málaga... pero por aquí poca fiesta... el Valladolid baja a segunda...

Mañana intentaré leer todo lo de esta semana...
 
Pues nada, felicidades a todos los seguidores del FC Barcelona!!!

Je,je...Mireim, por aquí hay dos más que coincidimos contigo...

Este finde hemos estado en el Camping que nos trae suerte...cada vez que vamos y juega el Barça y....además, Yo no lo veo por la TV y lo sigue Iogui.....GANAMOS!!!!

Felicidades de nuevo!!!
 
Hola cafeter@s!

Ya estamos de vuelta. ¡Qué cortas se nos han hecho las vacaciones! El tiempo no nos ha acompañado como debiera pero no me quejo. He cogido un poco de moreno, hemos paseado, descansado, leido...

Enhorabuena a los del Barca, a kiko por la salvación del Málaga... pero por aquí poca fiesta... el Valladolid baja a segunda...

Mañana intentaré leer todo lo de esta semana...


Pues lo siento mucho por todos los seguidores de aquellos equipos que descienden , es una pena , pero..... , no todos caben en 1ª división .....
 
Ya te contesté en otro hilo , gracias wapa , mis felicitaciones tambien para vosotros....
 
Hola a tod@s. En primer lugar mi enhorabuena al barcelona (de un madridista que cada vez tiene menos tiempo de ver fútbol), y a todos los que hayan tenido la suerte de permanecer en la misma categoría... Y ahora la tan machacada frase de "el fútbol es así"... Y mi enhorabuena también para Mireim por ese décimo puesto que sirve para estar ahí arriba y seguir luchando.
Bueno familia, pues con esto me despido hasta poder tener el tiempo necesario de poder entrar otra vez, que suele ser un finde sí y otro no, y ahora que llega el verano y los turnos de vacaciones.... será algo menos. Queda un largo verano por delante para coger las tan ansiadas y cortas vacaciones de tan sólo quince días.
Saludos y hasta pronto...
 
Hola a tod@s. En primer lugar mi enhorabuena al barcelona (de un madridista que cada vez tiene menos tiempo de ver fútbol), y a todos los que hayan tenido la suerte de permanecer en la misma categoría... Y ahora la tan machacada frase de "el fútbol es así"... Y mi enhorabuena también para Mireim por ese décimo puesto que sirve para estar ahí arriba y seguir luchando.
Bueno familia, pues con esto me despido hasta poder tener el tiempo necesario de poder entrar otra vez, que suele ser un finde sí y otro no, y ahora que llega el verano y los turnos de vacaciones.... será algo menos. Queda un largo verano por delante para coger las tan ansiadas y cortas vacaciones de tan sólo quince días.
Saludos y hasta pronto...

Jajajajaj , suerte la que han tenido los madridistas en La Rosaleda , que no han sido capaces de ganar ni con el robo que el arbitro ha hecho al Malaga , y como siempre , en favor del Madrid .

Gracias no obstante por la parte que me toca...
 
Buenas... Pues nosotros al final nos hemos venido de la playa a eso de las siete... se estaba de maravilla, nada de aire, pero tampoco calor abrasador... Nos hemos relajado mucho Ana y yo porque la peque tiene amigas allí donde vamos y es que ni la sentimos, está ahí "dalequetepegoalasinhueso" y jugando con la arena. Yo, ya tengo el color que suelo tener en verano, porque como no me bronceo, si no que me protejo bastante, pues de este moreno no paso, pero lo bueno es que será raro que me queme... y sin marcas, jeje.

Bueno , pues ya he bajado , algo más "oscurillo" que cuando subí , aunque sigo conservando la marca del bañador de playa de la semana pasada , jajajajaj...

Bueno , poco a poco....

(...)

Jejejeje, es que el integral a que currarselo a diario y si después en la playa te pones el bañador, pues ya sabes, siempre habrá diferencia... :D


Mireim, me alegro de lo del décimo puesto, de todos modos... ¡¡Son unas campeonas!! a ver cuando nos cuelgas un vídeo...

Y a ver cuando pone Trota su foto con los rizos...

Y a ver si van apareciendo los de las webcampadas... y chamonix...

Bueno, creo que os dejo por hoy, voy a ver que puedo hacer por ahí adentro... :D

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com