Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

parte medico.

hoy le han dado el alta a mi madre, ya esta en casita aunque todavia no ha echado a andar, pero esta muchisimo mejor. ahora queda terminar de recuperarse y, muy mal se tiene que dar para que no podamos estar en humilladero (mi madre no estaba previsto que viniera ¿eh?)

gracias a todos por vuestro interes y, le comente lo del ramo de flores y lo de las sevillanas y solto una sonrrisa que vale millones. gracias.
nos algramos mucho por lo de tu madre , veras que pronto se recupera
 
hola ha todos ya queda menos .correcamino confirmame si has resibido los datos que te mande.gracias y nos vemos
 
parte medico.

hoy le han dado el alta a mi madre, ya esta en casita aunque todavia no ha echado a andar, pero esta muchisimo mejor. ahora queda terminar de recuperarse y, muy mal se tiene que dar para que no podamos estar en humilladero (mi madre no estaba previsto que viniera ¿eh?)

gracias a todos por vuestro interes y, le comente lo del ramo de flores y lo de las sevillanas y solto una sonrrisa que vale millones. gracias.
felicidades juanfran, ya se va poniendo la cosa en su sitio,me alegro q tu madre valla a mejor,
 
Correcaminos te he enviado los datos por mail, cuando pueda me confirmas si lo has recibido y a ver si me puedes aclarar las dudillas que tengo.
Saludos


datos recividos correctamente, con lo que me has enviado es suficiente.

Por la hora de llegada no hay problema, podeis entrar a la hora que llegueis, ya estaremos atentos para que no haya problema alguno.

Nos queeda na para vernos todos en esta Webcampada.
 
Ves emilio como esto ya está animadito con la vuelta de los hijos prodigos?
 
buenas noches caravana limpita y preparada,un saludo desde grana
 
datos recividos correctamente, con lo que me has enviado es suficiente.

Por la hora de llegada no hay problema, podeis entrar a la hora que llegueis, ya estaremos atentos para que no haya problema alguno.

Nos queeda na para vernos todos en esta Webcampada.


Corrijo el error, recibidos es con b y no con v como lo he puesto en este post.
 
correcaminos, ya hace tiempo que te envie nuestros datos, creo recordar que me los confirmaste pero no estoy segura, te importaria hechar un vistacito a ver si me encuentras? Gracias.
 
Bueno os tengo que dejar, tengo que preparar las cosas para mañana, bocadillos, ropa de trabajo y otros menesteres, así que hasta mañana sdq. Un besote.
 
correcaMINOS SE QUEDO CUIDANDO EL NICHO ASI ES SIEMPRE DEBE ESTAR EL OJO DEL AMO ENGORDANDO EL CABALLO MUY BIEN DON JUAN ASI ES .
EMILIO QUE NO SE CUANTO FALTA INFORMA INFORMA
 
Ves emilio como esto ya está animadito con la vuelta de los hijos prodigos?

Aurora lo que pasa es que nos aburrimos estando solos, menos mal que ya estamos todos.

correcaMINOS SE QUEDO CUIDANDO EL NICHO ASI ES SIEMPRE DEBE ESTAR EL OJO DEL AMO ENGORDANDO EL CABALLO MUY BIEN DON JUAN ASI ES .
EMILIO QUE NO SE CUANTO FALTA INFORMA INFORMA

Luis, para las personas normales......

Quedan.

number-10.jpg


Dias.
----------------------------------------------------------

Para los niños y niñas riquitos.

Quedan:

9-movie.jpg


Dias, Juanito a ver quien me va a pagar las dos contabilidades.
 
emilio te nombramos oficialmente por la autoridad que me da la gana de cogerme, anotador oficial webcampista en oficios asignados a la webcampada andaluza, eso te obliga a estar pendiente de los dias que faltan sin otro.
yo
 
emilio te nombramos oficialmente por la autoridad que me da la gana de cogerme, anotador oficial webcampista en oficios asignados a la webcampada andaluza, eso te obliga a estar pendiente de los dias que faltan sin otro.
yo

Luis, mi familia y un servidor te estaremos agradecidos eternamente por haberme dado este nombramiento.
Te queremos luis y se nos resaltan las lagrimas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com