Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

ñoras y ñores :

nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote
2.-mikawaz
3.-auroracruz
amigos reiteramos la solicitud de estos toldos o como quieran llamarlos ya el camping nos han comprado 4 mas , en total podriamos hacer por ahora un total de 90 a 100 mts de sombra mas lo que a ultima hora inventemos que seguro saldra bien, pero bueno si alguien mas tiene un toldo de estos seria bueno si lo quiere poner a disposicion del grupo.
Sin nada mas
emilio cuanto falta que estoy perdido
 
juanfra no te veo por aqui, lo que quiere decir que estarás en el hospital con tu madre, cuentanos como ha salido de la operacion, si todo está bien. un beso
 
el camping no ha notificado que nos pone dos barriles de cerveza para darnos la biemvenida despues veremos si entre todos compramos otro u otros si la estamos pasando bien ya veremos
 
buenas noches a todos datos enviados asta pronto
 
hola gente que maravilla como responde la gente a las peticiones de super correcaminos asi haremos la llegada super facil
 
muchas gracias belen, empial49, auroracruz, malagueña y gallego, paco yu, cachalote, correcaminos, etc (si me he olvidado de alguno, pido perdon) por vuestro interes.
la cosa ha salido bien, ahora queda esperar la evolucion. al final lo que han hecho es lo menos invasivo, osea, poner uno o varios tornillos para fijar la fisura y conservar el hueso. al principio mi madre no se queria operar porque nos habian dicho que despues de poner el tornillo, tendria que estar 3 meses sin moverse, osea, de la cama al sillo y viceversa. ahora le han dicho que no, que en cuanto pueda... a moverse.
aunque nos asalta la duda entre lo que nos dijo un cirujado y otro, parece que el postoperatorio va a ser mejor de lo que esperabamos.
¡¡¡todo ha salido biennnnnnnnnnn!!!

gracias a todos por vuestro interes y espero que nos conozcamos pronto

abrazos sinceros
juanfra

pd joer que melodramatico me he ponio
 
muchas gracias belen, empial49, auroracruz, malagueña y gallego, paco yu, cachalote, correcaminos, etc (si me he olvidado de alguno, pido perdon) por vuestro interes.
la cosa ha salido bien, ahora queda esperar la evolucion. al final lo que han hecho es lo menos invasivo, osea, poner uno o varios tornillos para fijar la fisura y conservar el hueso. al principio mi madre no se queria operar porque nos habian dicho que despues de poner el tornillo, tendria que estar 3 meses sin moverse, osea, de la cama al sillo y viceversa. ahora le han dicho que no, que en cuanto pueda... a moverse.
aunque nos asalta la duda entre lo que nos dijo un cirujado y otro, parece que el postoperatorio va a ser mejor de lo que esperabamos.
¡¡¡todo ha salido biennnnnnnnnnn!!!

gracias a todos por vuestro interes y espero que nos conozcamos pronto

abrazos sinceros
juanfra

pd joer que melodramatico me he ponio



Me alegro que todo haya salido bien, y que la recuperación pueda ser mejor de lo que en principio se esperaba.
 
muchas gracias belen, empial49, auroracruz, malagueña y gallego, paco yu, cachalote, correcaminos, etc (si me he olvidado de alguno, pido perdon) por vuestro interes.
la cosa ha salido bien, ahora queda esperar la evolucion. Al final lo que han hecho es lo menos invasivo, osea, poner uno o varios tornillos para fijar la fisura y conservar el hueso. Al principio mi madre no se queria operar porque nos habian dicho que despues de poner el tornillo, tendria que estar 3 meses sin moverse, osea, de la cama al sillo y viceversa. Ahora le han dicho que no, que en cuanto pueda... A moverse.
aunque nos asalta la duda entre lo que nos dijo un cirujado y otro, parece que el postoperatorio va a ser mejor de lo que esperabamos.
¡¡¡todo ha salido biennnnnnnnnnn!!!

gracias a todos por vuestro interes y espero que nos conozcamos pronto

abrazos sinceros
juanfra

pd joer que melodramatico me he ponio


enohrabuenaaaaaaaa!
 
muchas gracias belen, empial49, auroracruz, malagueña y gallego, paco yu, cachalote, correcaminos, etc (si me he olvidado de alguno, pido perdon) por vuestro interes.
la cosa ha salido bien, ahora queda esperar la evolucion. al final lo que han hecho es lo menos invasivo, osea, poner uno o varios tornillos para fijar la fisura y conservar el hueso. al principio mi madre no se queria operar porque nos habian dicho que despues de poner el tornillo, tendria que estar 3 meses sin moverse, osea, de la cama al sillo y viceversa. ahora le han dicho que no, que en cuanto pueda... a moverse.
aunque nos asalta la duda entre lo que nos dijo un cirujado y otro, parece que el postoperatorio va a ser mejor de lo que esperabamos.
¡¡¡todo ha salido biennnnnnnnnnn!!!

gracias a todos por vuestro interes y espero que nos conozcamos pronto

abrazos sinceros
juanfra

pd joer que melodramatico me he ponio

Nos alegramos que todo haya salido mejor de lo previsto. Nos vemos muy prontito.
 
muchas gracias belen, empial49, auroracruz, malagueña y gallego, paco yu, cachalote, correcaminos, etc (si me he olvidado de alguno, pido perdon) por vuestro interes.
la cosa ha salido bien, ahora queda esperar la evolucion. al final lo que han hecho es lo menos invasivo, osea, poner uno o varios tornillos para fijar la fisura y conservar el hueso. al principio mi madre no se queria operar porque nos habian dicho que despues de poner el tornillo, tendria que estar 3 meses sin moverse, osea, de la cama al sillo y viceversa. ahora le han dicho que no, que en cuanto pueda... a moverse.
aunque nos asalta la duda entre lo que nos dijo un cirujado y otro, parece que el postoperatorio va a ser mejor de lo que esperabamos.
¡¡¡todo ha salido biennnnnnnnnnn!!!

gracias a todos por vuestro interes y espero que nos conozcamos pronto

abrazos sinceros
juanfra

pd joer que melodramatico me he ponio

Me alegro mucho!!! Ahora a la recuperación, ya verás que pronto anda.
Saludos.
 
Hola Juan (correcaminos1) ayer te envié los datos por un privado, pero no se si lo has recibido.
Saludos.
 
Que poquito nos queda. buenos días a todos.
Posteado via telefono movil
 
Muy buenas,correcaminos hay cambio en el menu,en vez de las salchichas,sera higaditos en cebollados,saludos...........y dime si ya estan los datos correctos.........
 
el camping no ha notificado que nos pone dos barriles de cerveza para darnos la biemvenida despues veremos si entre todos compramos otro u otros si la estamos pasando bien ya veremos

Luis, compadre, pues si hay que pedir 5 leros pá cerveza, pues se pide y en paz, como si hay que poner 20 y te digo que.......

Quedan:


roadrunnercentre13.jpg


Dias, Juan estate atento, pá tí 12.
 
Juanfra me alegro que todo haya salido bien y lo importante es que tu Madre pueda andar cuanto antes.

Un abrazo.
 
gracias a todos.


parte del dia.

la noche no la ha pasado muy bien, sobre todo porque le dijeron que no moviera nada la pierna y, al no poder moverse en la cama y estar en la misma postura pues...
por la mañana, el medico dijo que ¡amoverse ya! que trajeramos el taka-taka para esta tarde levantarla y que durante la mañana fuera moviendo la pierna. a ver que pasa esta tarde. ella esta con las carnes abiertas del dolor que supone que va a pasar

salu2
juanfra
 
Hola Juan (correcaminos1) ayer te envié los datos por un privado, pero no se si lo has recibido.
Saludos.

Que poquito nos queda. buenos días a todos.
Posteado via telefono movil

Muy buenas,correcaminos hay cambio en el menu,en vez de las salchichas,sera higaditos en cebollados,saludos...........y dime si ya estan los datos correctos.........



Datos recibidos correctamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com