Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola buenas noches a tod@s, como estais?, espero que bien. juanfra mucha suerte para mañana y que todo salga bien, es nuestro deseo. Gracias empial, tu tan atento como siempre, que bonito el de hoy tambien, cada días me sorprendes gratamente.
 
Don Juan, acabo de mandarle los datos por usted pedidos. Espero le lleguen correctamente. Sin más reciba un cordial saludo, siempre suyo, Barcelo.
 
Don Juan, acabo de mandarle los datos por usted pedidos. Espero le lleguen correctamente. Sin más reciba un cordial saludo, siempre suyo, Barcelo.

querido amigo barcelo veo que usted al igual que su servidor tiene la amabilidad y cortesia de escribir de una forma elegante y didactica da gusto observar que todavia existen" coño borrachos" co clase
un abrazo hermano
 
Don Juan, acabo de mandarle los datos por usted pedidos. Espero le lleguen correctamente. Sin más reciba un cordial saludo, siempre suyo, Barcelo.

Sr. Barcelo, sus datos se han recibido y han sido puestos a buen recaudo para ser manifestados al camping y no tenga ud. ningún problema a la hora de su recepción en el mismo.

Sin otro particular y agradecido por su amabilidad, reciba ud. UN ABRAZO.
 
caramba carambita y carambola; en nada de nada los andaluces webcampistas estaran reunidos ,comiendo ,bebiendo y jodiendo asi que emilio amigo una pregunta
please
CUANTO FALTA
 
gracias cachalote por preguntar.

pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.

salu2
juanfra
animo Juanfra veras como sale bien , yo tengo protesis en las 2 caderas y aqui me tienes viajando todo lo que puedo:blob5::blob5:
 
pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.

salu2
juanfra

Acabo de leer el mensaje, aunque ahora no lo puedas leer, espero y deseo que todo salga bien!!!
Saludos.
 
caramba carambita y carambola; en nada de nada los andaluces webcampistas estaran reunidos ,comiendo ,bebiendo y jodiendo asi que emilio amigo una pregunta
please
CUANTO FALTA

Pues sí amigo Luis, ya mismito estamos comiendo y bebiendo ¡¡ Ah !! y pidiendo 5 leros jajaja,

Quedan:


sesamestreet_coloring_14_babybear.gif


Dias, osea de los oseas, dos semanitas. Pa mi juanito 12+1 y pa ti Luis.
 
Hola por mi inesperiencia en el tema de webcampada no tengo ni idea de como va el tema de las comidas en comun,si hay que preparar algun plato por instalacion o si se da algun dinero para comprar lo que aga falta por mi parte me da igual nos adactamos a todo mas que nada quiero saber por si hay que preparar algo saberlo para prepararlo en casa, o si compro algo para barbacoa o bebidas no se ustedes diran?
 
Hola por mi inesperiencia en el tema de webcampada no tengo ni idea de como va el tema de las comidas en comun,si hay que preparar algun plato por instalacion o si se da algun dinero para comprar lo que aga falta por mi parte me da igual nos adactamos a todo mas que nada quiero saber por si hay que preparar algo saberlo para prepararlo en casa, o si compro algo para barbacoa o bebidas no se ustedes diran?
aqui cada uno va como quiere con quien quiere y tambien todos juntos y acramelados lo que hacemos y una gran mesa en comun normalmente y todos compartimos de todo ya veras no te enrolles has en casa lo que mas te guste y lo compartes con todos , esi si te dijo que siempre sobra mucha pero mucha comida, y siempre se inventa algo alli la vez pasada nos comimos una caja de sardinas a la parrilla que estaban de muerte.
 
señores señora les recuerdo que el pan y los postres ira dos veces el dia a venderse en el propio camping asi estara mas fresqueto y nos quitamos de eso cada quien compra lo que quiera pasara a las 10 am y a las 6 pm, la vez pasada nos fue bien, y ademas tenia tratas y postres buenos
 
señores señora les recuerdo que el pan y los postres ira dos veces el dia a venderse en el propio camping asi estara mas fresqueto y nos quitamos de eso cada quien compra lo que quiera pasara a las 10 am y a las 6 pm, la vez pasada nos fue bien, y ademas tenia tratas y postres buenos

¡UYUYUY!
¡TRATAS!
Yo no sé, no sé... tratas... de postre... no sé...:blob5:
 
Querido Pae:

Dí 13 que me gusta mucho ese número como tú sabes.

Juanito tú sabes que me dá mal fario, que precisamente me lo tuvisteis que cambiar, pero si a ti te gusta, pues ahi vá 13.

Por mi niño MA-TO, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com