correcaminos
Esperando para poder salir.....
El que no haya enviado los datos que me los envíe para que no haya problemas ni aglomeraciones a la hora de entrar en el camping.
Nos vemos en 11 días.
Nos vemos en 11 días.
tocayo apunta un salmorejo cordobes,,,,,,
eso esta hecho,Tocayo, por lo que he leido por ahí, el salmorejo de los JJJJ tiene fama y en la preferia no lo vi, asi que en esta no me quedo sin probarlo.
Eh,que de jjj y empial 49,no me olvido,que el cafelaso tambie va por ellos,saluditos a los dos............
se va animando lo del papeo,
Emilio q no se te olvide el clamoxil,Gracias cuñao, ya sé que no me olvidas.
Juanito, niño, no te agobies con el tema de la comida que tú sabes que siempre sobra y hay que tirarla jajaja. Ademas yo me voy a llevar la bota con buen vinito; QUIERES MI SANGRE......Por mi juanito MA-TO. JAJAJA.
ni yo tampoco,que el salmorejo me chifla..........tocayo, por lo que he leido por ahí, el salmorejo de los jjjj tiene fama y en la preferia no lo vi, asi que en esta no me quedo sin probarlo.
pues a que no sabeis lo q como mañana ..........ni yo tampoco,que el salmorejo me chifla..........
Pues no se si lo he dicho pero somos 2 +2 niños de 8 y 10, de Córdoba, bueno de un pueblo llamado Puente Genil, Saludos a todos que aunque soy calladito, suelo leeros bastante.
po buenos dias tocayo, q poquito nos queda.Parece que ya funciona esto de nuevo.
Buenas noches Andaluces Webcampistas.
Hace un momento. Te lo reenvío.Tocayo, has recibido el e_mail que te envie???