Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uy! menuda falta ese "ha", eso por correr y no repasar... Menos mal que la he visto antes que Jale, jeje.

Pues sí, una faena lo de las cenizas, porque al final los aviones van y vienen y no es para tanto, pero inspira paranoia general y la gente no se quiere arriesgar, es comprensible... Bueno, ya se apagará digo yo, no vamos a estar así toda la vida.

Os dejo, que también me quiero pasar por el LIDL, que hoy hay una tabla para planchar de esas más anchas que las corrientes y me viene bien para mis tareas...

Buenos dias cafeter@s, hoy un dia esplendido cielo despejado y una agradable temperatura.

Yo estoy liada con las lavadoras.

Lavadora reventada, digo.........terminada. O casi. El día aqui es estupendo pá secar ropa
¿Aun no ha pasado una semana desde que se fue Chamonix?
Sidra, que rica tu queimada, sea de mujeres, de hombres o de lo que sea, menudo cebollazo pillé al final entre unas cosas y otras. Sería por la fruta ¿no? como no tengo costumbre de comerla.......
He puesto fotos en el hilo chatarrero, que mal lo pasamos todos, y que hambre y que sed

Por cierto, mañana a las 10 nos quedamos sin foro, le van a pegar una lavada de cara.

JAAJAJjjjjj Mariola te lo dije que algo pegaba pero para tanto no seria, que yo y muchas mas las comimos,jajaajajajajajajajaj

Valbi no me acuerdo si te e dado la bienvenida de la vuelta de las vacaciones, si no es asi bienvenida de nuevo al cafe.

Que tal el tiempo os a llovido mucho durante toda la semana.?????

Hola Sidra.

No nos ha llovido mucho. Por la mañana hacía bastante bueno, pero por la tarde se nublaba mucho. Parecía que iba a caer el diluvio... pero solo llovió un poco...

Yo ya he puesto 3 lavadoras. 2 están ya secas y esperando a la plancha. Y la tercera recien colgada para que esta tarde se seque, que hace muy bueno. Mañana empezaré con la plancha...

JAAJAJjjjjj Mariola te lo dije que algo pegaba pero para tanto no seria, que yo y muchas mas las comimos,jajaajajajajajajajaj
Si a los dos "pocillos" de queimada, le sumas la fruta y el vino que me metí entre pecho y espalda durante la cena.......el resultado es......lo que fue :D

29232d1274101916-el-caf%E9-con-webcampista-ii-almagro-mayo-2010-038-jpg
Una del buffet de camping

Ver el archivos adjunto 29232

En realidad los platos siempre estuvieron vacios ¿verdad? No es que os comierais el contenido, sino, que los pusisteis para la foto, así, vacios.......
Y efectivamente, la fruta, al igual que la lechuga y sus derivados son muy perjudiciales para el cuerpo. Tendrían que prohibir las licorerias, perdón, las fruterias......

Que mal lo pasais.

En realidad los platos siempre estuvieron vacios ¿verdad? No es que os comierais el contenido, sino, que los pusisteis para la foto, así, vacios.......
Y efectivamente, la fruta, al igual que la lechuga y sus derivados son muy perjudiciales para el cuerpo. Tendrían que prohibir las licorerias, perdón, las fruterias......

Que mal lo pasais.
Pues ya tardas en apuntarte a cosas de esas. Para padecer con el resto. Que poco solidario :tongue3:
La comida se sale por las orejas, así, literal. Se prueba a cada cosa más rica............

Jod.....me he pasado por los chatarreros y he visto los platos......llenos! Os los comeis.......
Ja,ja,ja pues claro. Nos ponemos hasta las cejas y más arriba Alberto. En serio, apuntáte a alguna, se conoce gente estupenda y pruebas cosas de todas partes. Rico, rico

Jo, Mireim, como me ha gustado. Igual llevo el día un poco tonto, pero se me han puesto los pelos de punta ¿Décimas? pues me gustaría ver las que ganaron
¿Alguno de esos gritos son tuyos? ji,ji

Gracias a las dos!!!! La verdad lo hacen muy bien, y a España no se la valora justamente...

Los gritos son mios y de mi otra hermana....jejee.... para que los jueces oigan que tienen muchos seguidores!!!!

Ya veo lo mal que lo pasasteis en la webcampada, ni comisteis, ni bebisteis, ni na de na!!!!

Me alegro que lo pasarais tan bien!!!!!

Pues que buenos pulmones tienes niña ja,ja
Valbi, lo hemos pasado fatal, en serio, no hacían más que sacar comida y más comida. Buf, como en todas (icono de sonrisón)
¿No ha vuelto Tara? estará haciendo la digestión enroscada en cualquier rinconcito del instituto

Holaaaaa
Estaba viendo el video mientras como (icono de vergüenza) si, a pesar de habernos inflado sigo zampando....
Mireim, muy bonito de verdad, me ha gustado mucho Me ha entrado risa al final con los cacho gritos que se oian

Holaaaaa
Estaba viendo el video mientras como (icono de vergüenza) si, a pesar de habernos inflado sigo zampando....
Mireim, muy bonito de verdad, me ha gustado mucho Me ha entrado risa al final con los cacho gritos que se oian
ja,ja,ja. Eso me ha pasado al mediodia, que tenía una sensacion extraña y era........hambre. Hay que ver

Buenas tardeS!!

Mireim, muy chulo el video!!

Pues Manatial.... con lo que dices, ya no se si pasarme por los chatarreros..... oye.... por que no te apuntas a la de los GigantesII , si las fiestas de tu ciudad te lom permiten???

Por aquí hace sol, pero no un claor espatarrante, sino una temperatura agradable.

© 2004-2025 Webcampista.com