Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estamos aqui otra vez¡¡¡

¿Lo veis todo igual? A mi me han cambiado algunas cosas.

Hola Valbi, no te habia visto todavía. Cuentanos como va esa rehabilitacion y acuerdate de lo que te dijo antola.

LaBea....lo que daria por una empanadilla......mi hija la pobre estaba ilusionada en que le trajera alguna....se las tengo que hacer.

Y los torrenillos de Tara.....¿O de Fernan?..estaban buenisimos¡¡¡
 
Hola belén! Ya os contaré qué tal va todo. Lo de antola lo tengo en mente. Primero voy a acabar la rehabilitación, y si no mejoro, miraré lo de antola.

Alguna cosilla veo diferente, pero creo que más de diseño ¿no? Tampoco me ha dado tiempo a ver mucho todavía...
 
Hola a todos!!!!! Pos parece que ya tenemos foro!!!!

Un cafe???? Yo me sirvo uno... Mmmmm, que bien huele!!!!!


2s6trpg.jpg
 
Pues si que me tomaría un café, si. Con leche condensada ......mmmmm

Habeis estado hablando de la infancia Angel y Kiko....yo no vivía por allí, asi que no nos conocimos en nuestra tierna infancia.
 
Pues si que me tomaría un café, si. Con leche condensada ......mmmmm

Habeis estado hablando de la infancia Angel y Kiko....yo no vivía por allí, aunque hasta que nos casamos vivía en Málaga, asi que no nos conocimos en nuestra tierna infancia.
 
Buenas ya estoy de vuelta del dentista,toda via estoy con la anestesia que dolor mas fuerte para ponerme la octodondia como es la muela pegada a la de juicio y de la parte de arriba de la izquierda no abro mucho la boca porque se me encajo cuando las muelas de juicio, que mal lo hemos pasado tanto el dentista como yo.

Mireim gracias por el cafe me lo guardo para luego, ahora no tengo ganas de abrir la boca en una ora por lo menos,jajaajajj

Las empanadillas de La Bea buenisimas, pero los torreznos de Tara ,ni los probe los deje en mi plato y cuando fui a echar manos ya no habia, ni uno,jjaajajjajaj
 
Gracias por el café Mireim... aunque lo dejaré para mañana, que luego no pego ojo!

Sidra, vaya mal rato has tenido que pasar. A ver si te recuperas pronto y no lo pasas demasiado mal... Ya sabes que no puedes dejar comida en el plato, que vienen los "buitres" y se lo comen! Y más si es algo rico rico... Je je je...

Belén, qué rico el café con leche condensada. Hace mucho que no lo tomo. Habrá que pensarlo...
 
Ya funciona :hello2::hello2::hello2:

He oido que me llamabais sino oir el primer minutin incluso menos :clown::clown::clown::clown::clown::clown:

 
Jooooo quel mal lo llevo ahora el foro con estos cortes, casi 2 horas para podrer entrar.

Valbi hay voy con dolor toda la parte izquierda de la cara del esfuerzo de tener la boca abierta al maximo cerca de una hora, toda via no me apetece hablar.
 
Hola, buenas noches.
Vuelvo a tener foro aunque no se por cuanto tiempo a medio día tenia , después de comer no , cuando vine de trabajar tenia, después de cenar no, y ahora ha vuelto a lo mejor lo que tengo que hacer es no comer para tener foro , pues me vendría bien pero no se si aguantaría mucho
 
Hola Inma, tienes que comer y cenar que son muchas horas de trabajo y te que darias con el espiritu de la golosina de transparente,jajaja.
 
Buenaaaaaaas
No he podido entrar por la tarde, así que no sé si el foro ha sido como el Guadiana, que va y viene.
Me voy a dar una vuelta a ver si ha cambiado algo, de momento no noto nada.
Sidra, que se te pase esa muela, con lo incomodo que se está-
 
Bueno chic@s yo me retiro que me apetece hoy irme pronto a la cama.

Hasta mañana que tengais felices sueños y descanseis.

Pd. Inma pero y la alegria que tienen nuestros cuerpos, en cuanto adelgazas se nos amarga el humor .
 
Sidra, pero con la muela tuneá veras que bien comes, que no dejas los torrenillos en el plato ni un segundo.(estaban buenisimos).

Y si Inma, ha estado como el guadiana, si intentaba editar, pues salía el mensaje doble, y no se podian subir fotos. De todas formas mucha gente todavía no puede entrar. Joel todavia está trasteando, por eso a veces no se puede entrar y esta cambiando para que este como antes, al principio estaba en ingles y un poquito diferente.
 
Sidra, pero con la muela tuneá veras que bien comes, que no dejas los torrenillos en el plato ni un segundo.(estaban buenisimos).

Y si Inma, ha estado como el guadiana, si intentaba editar, pues salía el mensaje doble, y no se podian subir fotos. De todas formas mucha gente todavía no puede entrar. Joel todavia está trasteando, por eso a veces no se puede entrar y esta cambiando para que este como antes, al principio estaba en ingles y un poquito diferente.

Que internacionales somos, en Inglés y todo. menos mal que cuando he podido entrar ya estaba en lengua vernácula.
 
Hasta mañana dormilonas¡¡

Manatial, pues todavía quedan palabras en ingles...
 
No éramos nosotros, te llamaban de la cocina, para recoger...:D
Osti......han cambiado los muñequitos.

Va a ser que no!!!! que no me llaman de la cocina!!! Como buen macho iberico (especie en extincion) no me encargo de esas tareas domesticas destinadas a los pobres mortales exceptuando cuando "mi niña" me lo sugiere que ya sabras que no manda, ordena, ni nada parecido.

P.D
Esto anda como el Guadiana ese, aparece, se va, aparece. Señor bendice a los routers de encaminamiento para que actualicen sus tablas y no nos perdamos.

P.D 2

:3some: Que mal rollito da este "nuevo" emoticon. Yo no he sido estaba en la lista :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com