Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Inma, tienes que comer y cenar que son muchas horas de trabajo y te que darias con el espiritu de la golosina de transparente,jajaja.

Buenaaaaaaas
No he podido entrar por la tarde, así que no sé si el foro ha sido como el Guadiana, que va y viene.
Me voy a dar una vuelta a ver si ha cambiado algo, de momento no noto nada.
Sidra, que se te pase esa muela, con lo incomodo que se está-

Bueno chic@s yo me retiro que me apetece hoy irme pronto a la cama.

Hasta mañana que tengais felices sueños y descanseis.

Pd. Inma pero y la alegria que tienen nuestros cuerpos, en cuanto adelgazas se nos amarga el humor .

Sidra, pero con la muela tuneá veras que bien comes, que no dejas los torrenillos en el plato ni un segundo.(estaban buenisimos).

Y si Inma, ha estado como el guadiana, si intentaba editar, pues salía el mensaje doble, y no se podian subir fotos. De todas formas mucha gente todavía no puede entrar. Joel todavia está trasteando, por eso a veces no se puede entrar y esta cambiando para que este como antes, al principio estaba en ingles y un poquito diferente.

Sidra, pero con la muela tuneá veras que bien comes, que no dejas los torrenillos en el plato ni un segundo.(estaban buenisimos).

Y si Inma, ha estado como el guadiana, si intentaba editar, pues salía el mensaje doble, y no se podian subir fotos. De todas formas mucha gente todavía no puede entrar. Joel todavia está trasteando, por eso a veces no se puede entrar y esta cambiando para que este como antes, al principio estaba en ingles y un poquito diferente.

Que internacionales somos, en Inglés y todo. menos mal que cuando he podido entrar ya estaba en lengua vernácula.

Hasta mañana dormilonas¡¡

Manatial, pues todavía quedan palabras en ingles...

No éramos nosotros, te llamaban de la cocina, para recoger...:D
Osti......han cambiado los muñequitos.

Va a ser que no!!!! que no me llaman de la cocina!!! Como buen macho iberico (especie en extincion) no me encargo de esas tareas domesticas destinadas a los pobres mortales exceptuando cuando "mi niña" me lo sugiere que ya sabras que no manda, ordena, ni nada parecido.

P.D
Esto anda como el Guadiana ese, aparece, se va, aparece. Señor bendice a los routers de encaminamiento para que actualicen sus tablas y no nos perdamos.

P.D 2

:3some: Que mal rollito da este "nuevo" emoticon. Yo no he sido estaba en la lista :clown:

Sere bueno y os pondre una musiqueta para hacer terremotos

Y cortamos la conexion por esta noche, in the morning estaremos with you ..:walk:que arte tengo, parezco el maikel yason

Buenas noches..... me estoy congestionando como una mala cosa, tengo la cabeza embotá...a ver como paso la noche..

Buenos dias!!!!! Os dejo un desayuno preparado para que empeceis bien el dia!!!!!!

esknko.jpg

2s6trpg.jpg

166b3ia.jpg

Gracias corazón , y encima me dejas ya el colacaíto preparado y todo... , es que va a haber hasta que quererte , jejejejej...

Buenos días.........ya funciono otra vez. Por lo visto mi servidor, me servía bien poquito. Que rápido tira ahora, pienso una cosa y ya la ha enviado ja,ja,ja
Veo que aunque funcionó a medias.......me habeis llenado 3 páginas, hay que ver.
Valbi, que bien que te hayan adelantado, a ver si mejoras. Animo
Sidra ¿ya has terminado con la muela entonces?
Marta, cuida esa congestión, o mejor, no le hagas caso, pá que se vaya
Muy buenos días a todos, que contenta de que esto empiece a funcionar
Ta luegoooooo

Buenos días cafeter@s! Parece que anoche por fin pudisteis ir entrando... Yo me fui hasta sin despedirme, porque cuando fui a hacerlo... no tenía foro... No penséis que soy una maleducada eh?
En fin, que me alegro que estemos ya todos por aquí...

Sidra, espero que hayas pasado buena noche y que la muela esté ya bien...

Marta ¿y esa congestión? ¿Qué tal la noche? Espero que mejor...

El desayuno de Mireim, como siempre, a primerita hora... abriendo la cafetería...

Bueno, voy a hacer unas cosillas antes de marchar a rehabilitación. A la tarde os cuento cómo me ha ido...

Buenos díiiiiiiaaasss
Ayer no pude meterme nada, cada vez que me ponía no funcionaba así que estaba.....:coffee::coffee::coffee:
Sidra, espero que hoy ya no te duela la boca, es que es muy inncómodo estar tanto rato con la boca así.
Y como ya la tendrás bien, ya te haré torrenillos otra vez. De todas formas, no sabes....cuando uno se ausenta de su plato se dice: Pero no te lo comas!!!! ¿a que si Belén?jeje
Esto va porque Fernan en el buffet, iba buscando comida y me salta: SI te traen brazo de gitano (de Bea) para mi cogelo pero no te lo comas!!!
Por cierto, Bea, muy maja, me llevé sorpresa, pensaba que era mas calladita porque en el café escribe poco, pero no, no...es de las mías!!jeje
Valbi, pues mejor que te hayan adelantado la rehabilitación, ya nos contarás.
Marta, espero que se te pase la congestión prontito ¿qué tal estás?
Bueno, y os dejo que hay que empezar la jornada.
Chaooooo

Buenos días

Pues mi servidor también tardó un poquito ayer en darme Webcampista, me acosté a eso de las once y no tenía aún... :evil: Mu mal lo llevé, pero bueno, ahora ya descanso tranquilo, jeje.

Mireim hoy nos ha puesto un nuevo menú, cogeré algo, pero después de correr que ya tengo los tenis puestos...

Buenos dias cafeter@s,otro dia de sol y buena temperaturas.

La muela no me duele, come meduele es la mandibula y el carrrillo por dentro tengo hasta llagas espero que con los calmantes se me pase, de momento no me voy hacer la reconstrucion total de la muela hasta que se pase todo el malestar.

Que alegria de tener foro de nuevo.

Marta, que temejores.

Valbi ,haber que tal la rehabilitacion espero que no te mejoria muy pronto,

Tara, no se quien pudo ser tenia a 3 hombres al rededor de mi plato.jajajajajaj

Mariola, tus buñuelos estaban de muerte que buenos.

Mireim, que pinta tienen las madalenas.

Angel, te cundio el dia.????

Kiko, te cundio la noche para tu trabajo.

La Abuelita esta de vacaciones, la iba a mandar un mensaje pero como ayer no habia foro no se por donde anda en Francia.

Haber si entra Chamonix.

Me voy a poner a limpiar las ventanas con la manguera que hoy no hace frio para estar con el agua.

Buenos dias
Sol, 13º, pero viento otra vez :evil:

Sidra, cuando termines con las ventanas, páste por ´mi casa, que también hace falta......

Valbi, esperemos que la rehabilitación te mejore esa espalda.

Marta, ¿Cómo has pasado la noche?

Angel, te ha quedado muy bonita la cocina. No se canses mucho corriendo.....

Chamonix ¿aún sigue de vacaciones?

Buenos días!! al fin hay conexión, yo ayer no podía conectarme. Hoy hace un calor tremendo, y además en mi ciudad hay un caos total. Pasan las hermandades del Rocío por el Coto de doñana atravesando el río y las calles están cortadas, hay un ambiente rociero por todas partes y Bajo de Guía será una especie de feria en breves momentos...

© 2004-2025 Webcampista.com