Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sere bueno y os pondre una musiqueta para hacer terremotos


Y cortamos la conexion por esta noche, in the morning estaremos with you ..:walk:que arte tengo, parezco el maikel yason
 
Buenas noches..... me estoy congestionando como una mala cosa, tengo la cabeza embotá...a ver como paso la noche..
 
Buenos dias!!!!! Os dejo un desayuno preparado para que empeceis bien el dia!!!!!!

esknko.jpg

2s6trpg.jpg

166b3ia.jpg
 
Gracias corazón , y encima me dejas ya el colacaíto preparado y todo... , es que va a haber hasta que quererte , jejejejej...
 
Buenos días.........ya funciono otra vez. Por lo visto mi servidor, me servía bien poquito. Que rápido tira ahora, pienso una cosa y ya la ha enviado ja,ja,ja
Veo que aunque funcionó a medias.......me habeis llenado 3 páginas, hay que ver.
Valbi, que bien que te hayan adelantado, a ver si mejoras. Animo
Sidra ¿ya has terminado con la muela entonces?
Marta, cuida esa congestión, o mejor, no le hagas caso, pá que se vaya
Muy buenos días a todos, que contenta de que esto empiece a funcionar
Ta luegoooooo
 
Buenos días cafeter@s! Parece que anoche por fin pudisteis ir entrando... Yo me fui hasta sin despedirme, porque cuando fui a hacerlo... no tenía foro... No penséis que soy una maleducada eh?
En fin, que me alegro que estemos ya todos por aquí...

Sidra, espero que hayas pasado buena noche y que la muela esté ya bien...

Marta ¿y esa congestión? ¿Qué tal la noche? Espero que mejor...

El desayuno de Mireim, como siempre, a primerita hora... abriendo la cafetería...

Bueno, voy a hacer unas cosillas antes de marchar a rehabilitación. A la tarde os cuento cómo me ha ido...
 
Buenos díiiiiiiaaasss
Ayer no pude meterme nada, cada vez que me ponía no funcionaba así que estaba.....:coffee::coffee::coffee:
Sidra, espero que hoy ya no te duela la boca, es que es muy inncómodo estar tanto rato con la boca así.
Y como ya la tendrás bien, ya te haré torrenillos otra vez. De todas formas, no sabes....cuando uno se ausenta de su plato se dice: Pero no te lo comas!!!! ¿a que si Belén?jeje
Esto va porque Fernan en el buffet, iba buscando comida y me salta: SI te traen brazo de gitano (de Bea) para mi cogelo pero no te lo comas!!!
Por cierto, Bea, muy maja, me llevé sorpresa, pensaba que era mas calladita porque en el café escribe poco, pero no, no...es de las mías!!jeje
Valbi, pues mejor que te hayan adelantado la rehabilitación, ya nos contarás.
Marta, espero que se te pase la congestión prontito ¿qué tal estás?
Bueno, y os dejo que hay que empezar la jornada.
Chaooooo
 
Buenos días

Pues mi servidor también tardó un poquito ayer en darme Webcampista, me acosté a eso de las once y no tenía aún... :evil: Mu mal lo llevé, pero bueno, ahora ya descanso tranquilo, jeje.

Mireim hoy nos ha puesto un nuevo menú, cogeré algo, pero después de correr que ya tengo los tenis puestos...
 
Buenos dias cafeter@s,otro dia de sol y buena temperaturas.

La muela no me duele, come meduele es la mandibula y el carrrillo por dentro tengo hasta llagas espero que con los calmantes se me pase, de momento no me voy hacer la reconstrucion total de la muela hasta que se pase todo el malestar.

Que alegria de tener foro de nuevo.

Marta, que temejores.

Valbi ,haber que tal la rehabilitacion espero que no te mejoria muy pronto,

Tara, no se quien pudo ser tenia a 3 hombres al rededor de mi plato.jajajajajaj

Mariola, tus buñuelos estaban de muerte que buenos.

Mireim, que pinta tienen las madalenas.

Angel, te cundio el dia.????

Kiko, te cundio la noche para tu trabajo.

La Abuelita esta de vacaciones, la iba a mandar un mensaje pero como ayer no habia foro no se por donde anda en Francia.

Haber si entra Chamonix.

Me voy a poner a limpiar las ventanas con la manguera que hoy no hace frio para estar con el agua.
 
Buenos dias
Sol, 13º, pero viento otra vez :evil:

Sidra, cuando termines con las ventanas, páste por ´mi casa, que también hace falta......

Valbi, esperemos que la rehabilitación te mejore esa espalda.

Marta, ¿Cómo has pasado la noche?

Angel, te ha quedado muy bonita la cocina. No se canses mucho corriendo.....

Chamonix ¿aún sigue de vacaciones?
 
Buenos días!! al fin hay conexión, yo ayer no podía conectarme. Hoy hace un calor tremendo, y además en mi ciudad hay un caos total. Pasan las hermandades del Rocío por el Coto de doñana atravesando el río y las calles están cortadas, hay un ambiente rociero por todas partes y Bajo de Guía será una especie de feria en breves momentos...
 
Buenas, por fiiiiiiiiiin. Ayer no pude entrar en todo el día (y el día me duró hasta las 02:30...)

No me acuerdo de la mitad,

Perec, nosotros en vez de jugar a las pedrás (es castellano, quitando la d y con un acento gordo en la a) jugabamos al fútbol con los del al lado, nos daban de cada paliza... claro que jugaban en su campo (icono de silbar) y con el otro pueblo de al lado, solo había chicas de nuestra edad, hasta hay una canción, debe ser algo endemico del pueblo, porque la canción viene de tiempos de mi padre, el caso es que íbamos a ver si tirábamos algo, pero no piedras... :clown:

PD: en realidad hablo del pueblo de mis padres, si por pueblo nos referimos a "barrio" entonces decir que alguna pedrá he tirao, pero pocas, porque ellos eran muchos más que nosotros...



Como nadie me oye pongo la musiqueta un poco mas alta y mas .... :notworthy::notworthy:



Lo dejo para la tarde...

Buenos días!! al fin hay conexión, yo ayer no podía conectarme. Hoy hace un calor tremendo, y además en mi ciudad hay un caos total. Pasan las hermandades del Rocío por el Coto de doñana atravesando el río y las calles están cortadas, hay un ambiente rociero por todas partes y Bajo de Guía será una especie de feria en breves momentos...


¿Rocio o fallas? lo estás describiendo muy parecido...

Nuevos emoticonos, este le gustará a thunder :angel2:
 
Bueno, hoy mañana de inglés así que comportaros que os estaré mirando con el rabillo del ojo...
Por aquí también hace muy buen día.

Sidra, me cundió como todos, ni más ni menos que con foro... si en cuestión de distractores no tengo problemas... :(
Yo ya tengo hechos un tercio de los cristales, lo hago en tres veces, hoy toca la segunda parte, pero esta tarde...

Merce, el sábado tocó por aquí... No se podía pasar por muchas calles, cerca de mi casa pasaron 100 carretas contadas, y eso que hay crisis... se ve que ahora la gente tiene más tiempo... :D. Hubo bastante lío, porque en el recorrido hay algunas cuestas y los bueyes no podían subir, se resbalaban con el asfalto... Pero la gente ya estaba bien ambientada desde por la mañana, musiquita, finito, risas... :) Menos mal que me muevo en bici, porque la gente que esperaba a que pasara, enlatada en su coche atascado, estaba de un humor de perros...
 
:angel2: Ese soy yo Aunolose... :) y no son nuevos, llevan toda la vida, lo que pasa es que hay que buscarlos en... "[Más]"

:angel10:​

Antes en "sin más" estaba este :dontknow: pero si, parece que solo se han reorganizado.

Lo de :angel2: lo decía porque cuando hace una trastada siempre dice que es un angelito, no por el nick.

Este me suena que había desaparecido, o no lo veía. :salute:
 
Aunolose, este... :banghead: y este... :scratch: son tus favoritos. :D


Y el mío era este... :|, pero también ha desaparecido de entre los más usados... :|

Veo que haces los deberes :D

estos dos es que van con el nick :scratch: :dontknow: ¿no? como el tuyo :angel2: y este ya en la desesperación de no saberlo :banghead:

Este reservado para ciertos temas :laughing6: :D
 
Buenos díiiiiiiaaasss
Ayer no pude meterme nada, cada vez que me ponía no funcionaba así que estaba.....:coffee::coffee::coffee:
Sidra, espero que hoy ya no te duela la boca, es que es muy inncómodo estar tanto rato con la boca así.
Y como ya la tendrás bien, ya te haré torrenillos otra vez. De todas formas, no sabes....cuando uno se ausenta de su plato se dice: Pero no te lo comas!!!! ¿a que si Belén?jeje
Esto va porque Fernan en el buffet, iba buscando comida y me salta: SI te traen brazo de gitano (de Bea) para mi cogelo pero no te lo comas!!!
Por cierto, Bea, muy maja, me llevé sorpresa, pensaba que era mas calladita porque en el café escribe poco, pero no, no...es de las mías!!jeje
Valbi, pues mejor que te hayan adelantado la rehabilitación, ya nos contarás.
Marta, espero que se te pase la congestión prontito ¿qué tal estás?
Bueno, y os dejo que hay que empezar la jornada.
Chaooooo

Es verdad.......... soy testigo de las amenazas de Fernan a quien pensara en tocar su futuro trozo de brazo de gitano....que fenómeno, y eso que estaba ahí garbancita, pero no habia compasión.

Menos mal que ya estais todos por aquí, o casi, que ayer el foro estaba raro, raro, yo podía entrar desde las cuatro y pico que fue cuando llegué a casa, pero a veces se cortaba (seguia Joel trasteando en el) y cambiando cosas, al principio estaba diferente a lo normal.

Y se me ha ido lo que iba a decir, es que empecé a contestar hace un rato. Me voy.
 
Pues a mi me gusta este :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no se por qué pero me hace mucha gracia. y también hay uno que parece......un culo


Hola Belen :D:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
:angel2: Aunolose ¿acaso dudas que soy un angelito, un querubin?

:downtown: Es un libro, cuevi, un libro ¿o no?

:3some: Sigo diciendo que da un rollito, esos roces, uf!!

:sad4: Si lo dicen las autoridades sanitarias, tanta "maria" no es buena. Seran los quimicos.

PD.
Buenas mañanas :hello2:hasta saludo interactivo :clown:
 
Veo que haces los deberes :D

estos dos es que van con el nick :scratch: :dontknow: ¿no? como el tuyo :angel2: y este ya en la desesperación de no saberlo :banghead:

Este reservado para ciertos temas :laughing6: :D

Es que me cuesta concentrarme... :-|

Pues a mi me gusta este :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no se por qué pero me hace mucha gracia. y también hay uno que parece......un culo


Hola Belen :D:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

¿Este :downtown:?

De ese ya hablamos, una vez pregunté aquí para saber que veía la gente... y estuvo la parte culta, que veía un libro... y la parte ¿morbosa? que veía... ¿tetas? :laughing6:
 
Jeje, te has adelantado...

:angel2: Aunolose ¿acaso dudas que soy un angelito, un querubin?

:downtown: Es un libro, cuevi, un libro ¿o no?

:3some: Sigo diciendo que da un rollito, esos roces, uf!!

:sad4: Si lo dicen las autoridades sanitarias, tanta "maria" no es buena. Seran los quimicos.

PD.
Buenas mañanas :hello2:hasta saludo interactivo :clown:

:3some:....
laughing7.gif


Tu favorito es... :clown:​
 
Angel, no sé como será por Málaga, pero sí te digo que la crisis aquí sí se nota, tengo familiares en la hermandad y te puedo decir que de más de 300 carretas que pasaban años atrás este año solo 100, es una diferencia muy grande. Muchos este año solo harán el camino de vuelta, o pasan el fin de semana. Las casas han bajado el alquiler con las barbaridades que cobraban otros años, a mí me parecía desmesurado. Además mucha gnete optará por acampar con tienda en lugar de ir a casas o a hoteles en Matalascañas que también lo hacían muchos, en fin.. Yo creo que quien no tenga crisis y sea rociero seguirá yendo igual y el que la tenga y sea rociero irá pero de otra manera...
 
Angel, no sé como será por Málaga, pero sí te digo que la crisis aquí sí se nota, tengo familiares en la hermandad y te puedo decir que de más de 300 carretas que pasaban años atrás este año solo 100, es una diferencia muy grande. Muchos este año solo harán el camino de vuelta, o pasan el fin de semana. Las casas han bajado el alquiler con las barbaridades que cobraban otros años, a mí me parecía desmesurado. Además mucha gnete optará por acampar con tienda en lugar de ir a casas o a hoteles en Matalascañas que también lo hacían muchos, en fin.. Yo creo que quien no tenga crisis y sea rociero seguirá yendo igual y el que la tenga y sea rociero irá pero de otra manera...

Pues sí, puede ser, tú tienes más referencias por estar tan cerca, yo sólo hablo de lo que he visto por aquí, y me pareció que el número de carretas seguía siendo el mismo, pero tienes razón, a quien le guste, seguro que se busca el modo de ir aunque le toque la crisis de lleno, solo que irá de otro modo, la pasión es eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com