gracias brinin saludos a la familiHola chicos, he tenido problemillas con el servidor y hasta ahora no he podido entrar bien... (al menos de momento)
Sólo quería saludaros.
Por cierto Rocío, espero que te mejores muuuu pronto.
Buenos dias a todos,ya tenemos wes otra vez.
Espero que esteis , todos los enfermitos mejor.
Rocio mi cuello esta genial,gracias por tu masaje.
Brinin,que paso con el coche,¿se queria quedar en Almagro?,un saludo.
Bea ya has terminado con la lavadora,pues ahora toca planchar eh...
Buenos dias a todos,ya tenemos wes otra vez.
Espero que esteis , todos los enfermitos mejor.
Rocio mi cuello esta genial,gracias por tu masaje.
Brinin,que paso con el coche,¿se queria quedar en Almagro?,un saludo.
Bea ya has terminado con la lavadora,pues ahora toca planchar eh...
No le ha vuelto a doler ,Rocio,ahora estan las dos mocosas y con tosde nada maluli por cierto que tal la niña con la migraña la a vuelto a dar???? un besote a la famili
Brinin y Midia no te se va olvidar este fin de semana
Las lavadoras todas puestas y la ropa casi toda planchada,el fin de semana muy divertido con todos vosotros,por supuesto que a valido la pena.Hola todos acabo de provar si esto funcion y beo que si .Rocio como estas de esa farinjitis y dolor de cuello espero que estes mejor.Mariola belen ayer toco ver culebron, Manoli las lavadoras estamos todos igual lavando pero despues de un fin de semana tan divertido a valido la pena.Hily quetal ,Bea as conprado mucho en el mercadillo .
me a salido,estaba haciendo una prueba con lo del quote..
Esto juarky no so sabe hacer ,jajajaja....
Rocio un besote tambien para vosotros.
Bueno me voy a hacerles de comer a las monas,luego vuelvo.
jamás! Nos lo pasamos de p.m. Con vosotros. Sois geniales!
Hola preciosa que antes no te dije nada, que tal estas ,pues el jefe seguro que le esta dando a la bota en el rocio pero cuando es el rocio pradoHily "EL JEFE " estara quizas en el Rocío
![]()
Si estuvisteis atentos decidme quines eran los andaluces.
Menos mal que tenemos en los chatarreros a Juli , que joder como me cojio ensegida la mangera y me la apreto bien fuerte como el sabe.
Juli, la canasta de las baterias la tiene Michel, que luego no diga que no, y muchas gracias por el apaño.
Lástima que no haya foto de una silla autentica chatarrera.
Hily "EL JEFE " estara quizas en el Rocío
Hola preciosa que antes no te dije nada, que tal estas ,pues el jefe seguro que le esta dando a la bota en el rocio pero cuando es el rocio prado
Cerrado por
Webcampada
Eso no te lo crees ni tú..........
Hola Emilio, como estas y Pili?????.
Pues ahi andamos, Pili con lo suyo y yo con lo mio jajaja.
Me parece que no he hecho nada para que te rias.....
Chema como estamos solos podemos romper lo que queramos.
![]()
Parte tu este jarron Chema.
![]()
Como Agustina de Valladolid, ¿ O era de Valencia ?; Que no inculto, que era de...........esto.......no me lo digas que me lo sé........esto.......si hombre de Navacerrada.
Es que es tan importante de donde era esta señora; Tú siempre le quieres buscar lo tres pies al gato.
No, tú.
Que me estas llamando..... embustero.
Menos mal que está Chema, que si no..... no sé lo que haria....mascabrebas que eres un mascabrebas.
Y tú, que eres mas simple que el biemparesio.
Hola chema y Yoli, como estais, sobre todo tú Yoli ???, y la niña sigue dando guerra ???.
Prima si es que no nos echais cuenta; Lo importante es hablar ya sea para bien o para mal, pero hablar.
Te cogí.
Hilo de los chatarreros,
porque te vas tan ligero
no me dejas ni dormir,
me acuesto de madrugada
y al alba ya estoy despierto
alguien tiene que atenderte
que limpiarte, que barrerte
y sin mas por el momento
que sepas que no me rindo
no te pierdas mas cohones
que me voy de vacaciones
porque pá eso es Domingo.
Obdulio De La Mora Del Valle
Chema ¿ Donde estas ?, vaya compañero que me he ligao, no hace mas que dormir y yo abriendo y cerrando la chatarreria.
Yoli como estas ???
Todavi no me marchat; Que no me he ido entoavia. ( Catalan ), aún no os he dicho que sé varios idiomas.
Edifisi ????? Que és Michel, tú que tambien sabes Catalan.
Excurraxcochrta ???? Adios en vasco.
Ata má vé ???? Adios en Andaluz.
Bueno, jate nos vemos en el chalet de Borjita???? Adios en pijo.
Y asi hasta mas de mil, entre idiomas y dialectos.
Quiyo, ande anda???? Antonio en que lugar te encuentras. Andaluz.
Molvent prassat???? Echa una copita. Bulgaro ( Lo podemos utilizar en el comando, que te parece Juanjo )
Handoba endiñame er peluco???? Gregorio, quieres por favor darme tú reloj. Anonimo.
Ta la tarde.
Te cogí.
A ver si vais viniendo y tomais el relevo, dende luego.
Te cogí.
no se no se juanjo me lo voy a pensar a lo mejor en la proxima cita no te hago masaje si no acupuntura asi te pienso dejar...cupuntura...asi![]()
Este año iremos poco al Rocio; Tenemos la cervical mal, las manos peor, un bulto en la faldriquera las uñas pordigarias, el niño en la mili etc......