Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues a mi me gusta este :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no se por qué pero me hace mucha gracia. y también hay uno que parece......un culo


Hola Belen :D:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Hola Mariola¡¡:hello2::hello2:


A mi me gusta este,:blob5: y este:toothy7:y otro que no veo.......


Un libro es este :read2:. Lo otro....no lo se. Cuando hubo el debate, ¿a que conclusión llegasteis?.:confused5:
 
Veo que habeis estado esta mañana muy ocupados con los emoticonos... A mí me gusta este :occasion5:

Ya he vuelto de la rehabilitación. Machacada y con poca confianza. Me ha puesto unas corrientes y ondas magnéticas. Pero es que éso ya me lo pusieron la otra vez y no me hizo nada. Pero en fin, a lo mejor esta vez es la definitiva...
 
Hola!!!!

Por fin puedo entrar,ayer no tuve foro en todo el día,probé a las once de la noche y seguía sin funcionar,asi que me fui a la camita.

Vine muy contenta de volver a ver a los cafeteros y de conocer a Tara y tocar su barriguita.

Mireim,felicidades por lo de tu hermana.

Marta,siento lo de tu primo.

Pues al final el emoticono gracioso,unos decían que era el culo y otros que eran tetas....asi que ganaba el lado morboso,jeje.
 
buenas!!!ayer no me dejo conectarme el servidor o lo ke sea....
veo ke estais liaos con los emoticonos..hay nuevos no?
pues nada ke hoy han operado a mi hermano del otro ojo y no ha ido tan bien como el lunes pk el iba muyyy nervioso y han tenido ke pincherle en el ojo 2 o 3 veces..pk las gotas no le hacian efecto..ya le han dicho ke este le dolera mas y tardara mas en recuperarse,dicen ke unos 15 dias..ya veremos..
esta semana pinta buena y el finde mas!!ke ya podre tomar el solecito a la playa!!!
espero ke esteis todos bien!!hasta luego!!
 
alaaaaa!!ke me acabo de dar cuenta ke cuando escribo un mensaje y lo envio..despues en la parte de abajo del mensaje me deja editarlo para modificarlo si kiero y despues cambiarlo!!!!
 
Buenas tardes, que calor hace parece el mes de junio a finales.

Ya que me e puesto a limpiar todas las ventas a fondo, de paso ya e lavado las cortinas a si tengo la lavadora a destajo, con 30 minutos lista y meto otras tardo mas en colocarlas que en lavarlas, me voy que me sigue esperando la lavadora.

Valbi en el primer dia no creo que notes mucha mejoria.

Bueno luego vuelvo.
 
Si ya sé que en el primer día no se nota nada... Lo que me ha dejado un poco "así" ha sido ver que lo que me van a dar es lo mismo que la otra vez (hace 1 año) y que no me sirvió para nada porque no he mejorado nada en este tiempo... Pero intento confiar en que a lo mejor esta vez sí que me va a ayudar...
 
Buenas tardes, tengo una fuente de mocos.... pero al menos, he podido dormir un poco esta mañana, 4 horitas, que he llegado a las 11 a casa, por un curso (me quedaba pum pam frita en la clase...)
Os leo luego.
 
:angel2: Aunolose ¿acaso dudas que soy un angelito, un querubin?

:downtown: Es un libro, cuevi, un libro ¿o no?

:3some: Sigo diciendo que da un rollito, esos roces, uf!!

:sad4: Si lo dicen las autoridades sanitarias, tanta "maria" no es buena. Seran los quimicos.

PD.
Buenas mañanas :hello2:hasta saludo interactivo :clown:
Si, claro que es un libro, pero también es alguien asomándose detrás de un culo :D
Es que me cuesta concentrarme... :-|



¿Este :downtown:?

De ese ya hablamos, una vez pregunté aquí para saber que veía la gente... y estuvo la parte culta, que veía un libro... y la parte ¿morbosa? que veía... ¿tetas? :laughing6:
Si, ese mismo. Yo debo de ser mú burra entonces
pero no veo tetas
Hola Mariola¡¡:hello2::hello2:


A mi me gusta este,:blob5: y este:toothy7:y otro que no veo.......


Un libro es este :read2:. Lo otro....no lo se. Cuando hubo el debate, ¿a que conclusión llegasteis?.:confused5:
Yo no recuerdo ese debate ¿o si?
Veo que habeis estado esta mañana muy ocupados con los emoticonos... A mí me gusta este :occasion5:

Ya he vuelto de la rehabilitación. Machacada y con poca confianza. Me ha puesto unas corrientes y ondas magnéticas. Pero es que éso ya me lo pusieron la otra vez y no me hizo nada. Pero en fin, a lo mejor esta vez es la definitiva...
A ver si esta es la buena
Hola!!!!

Por fin puedo entrar,ayer no tuve foro en todo el día,probé a las once de la noche y seguía sin funcionar,asi que me fui a la camita.

Vine muy contenta de volver a ver a los cafeteros y de conocer a Tara y tocar su barriguita.

Mireim,felicidades por lo de tu hermana.

Marta,siento lo de tu primo.

Pues al final el emoticono gracioso,unos decían que era el culo y otros que eran tetas....asi que ganaba el lado morboso,jeje.
Hola Ana, fue un gustazo volverte a ver
buenas!!!ayer no me dejo conectarme el servidor o lo ke sea....
veo ke estais liaos con los emoticonos..hay nuevos no?
pues nada ke hoy han operado a mi hermano del otro ojo y no ha ido tan bien como el lunes pk el iba muyyy nervioso y han tenido ke pincherle en el ojo 2 o 3 veces..pk las gotas no le hacian efecto..ya le han dicho ke este le dolera mas y tardara mas en recuperarse,dicen ke unos 15 dias..ya veremos..
esta semana pinta buena y el finde mas!!ke ya podre tomar el solecito a la playa!!!
espero ke esteis todos bien!!hasta luego!!
Hola Nucuca, que se mejore tu hermano. Por lo menos ya ha terminado
Buenas tardes, tengo una fuente de mocos.... pero al menos, he podido dormir un poco esta mañana, 4 horitas, que he llegado a las 11 a casa, por un curso (me quedaba pum pam frita en la clase...)
Os leo luego.
Poseida por don moco, pobre. Cuídate



Muy buenas tardes a todos, que no he dicho nada
Sidra, me alegro de que te gustaran los buñuelos, salieron pocos pero muy ricos. ¿Que estás lavando?¿las de la auto?
Me voy a merendar, luego vuelvo
 
:downtown: Es un libro, cuevi, un libro ¿o no?

Es que me cuesta concentrarme... :-|



¿Este :downtown:?

De ese ya hablamos, una vez pregunté aquí para saber que veía la gente... y estuvo la parte culta, que veía un libro... y la parte ¿morbosa? que veía... ¿tetas? :laughing6:

Yo a veces veo un culo, otras veo tetas... seré muy morbosa?? :D


Hola y buenas tardes. Ayer hacia medianoche todavía no me funcionaba la entrada al foro. Hoy acabo de conectyarme y me ha pedido "santo y seña" como si no me "reconociera"; ¿ No sé si eso es bueno o malo?.

Reanudando el tema del iconito de marras. Ahora a las mujeres se les llama "parte culta" (del Café). Desde luego que son más "leonas", en todos los sentidos, que nosotros; pero... creo recordar que las señoras (la gran mayoría) veíanlos caballeros (en su mayoría) veíamos "tetas" y alguna vez un "culo". Ya sabreis que estamos programados para ver las cosas desde "ángulos" diferentes y que la mayoría de nosotros,y aciertas edades criticas, sólo "vemos" en una única dirección. un libro, y



Marta lo de "pum frita" pasará a la posteridad,ja,ja,ja... Me alegro que descansaras.

Disculpa monina, peo estás mal informada. Ya ha pasado a la posteridad tu "pum frita" con todas las variantes posibles (menos con el de:freída, vale..)

Saludos y hasta la próxima
 
...
Disculpa monina, peo estás mal informada. Ya ha pasado a la posteridad tu "pum frita" con todas las variantes posibles (menos con el de:freída, vale..)

Saludos y hasta la próxima


Uyyyyyy casi....
 
Es verdad Mariola, que ricos estaban los buñuelos¡¡. Cuando hablan de ese debate, yo no andaba por aquí, no se tu....
Valbi, ¿Y más adelante hacen más cosas o solo eso?
Nucuca, ya nos contaras.
Ana, me alegró mucho verte, y me sorprendió, jejej, cuando vi a las niñas y no te veía a ti.........si es que soy mu despistá.
 
:downtown: en la lista de emoticonos pone su significado, y en este pone "downtown", es decir, "centro de ciudad"?. Eso tiene todavía menos sentido.....o tiene otra traducción.
 
HOLA buenas tardes a tod@s :D
ya tengo la segunda lavadora en marcha , todo colocadito , la cenita casi preparada y he pasado el aspirador y quitado el polvo porque estaba esto mu sucio :D...
Hemos estado una semana a menos de 4 horas de casa pero vamos que parece que vengo de Holanda :hello2: :pale: ... un camping ( enorme 16 hectàreas) regentado por Holandeses y vamos que te crees en Holanda :( alli desenpolvando el inglés porque holandés yo no speak !:evil: y ellos el francés creo no saben lo que es ....
El tiempo no muy bueno haste el domingo , ayer y hoy mejor , pero soplaba un viento que se volaba todo :bounce:.... Eramos tres parejas con cuatro niños una hasta el domingo el resto hasta hoy , los crios se lo pasaron genial , aunque el kids club a las 10 era en holandés ! olé :confused5::clown: ... y el complejo de piscinas les encanto , sobre todo el barco pirata ...

He leido que algunos os habeis "visto " recientemente , quedada ??? poned foticos plis :cheers:... He leido un poquito por encima y he visto que Miss Rizos se puso el pelo liso pero no la he visto :cool:... Angel ha hecho bricolaje :confused5:Sidra anda mal de una muela creo deducir :pale: que te mejores, Cuevi se fue al carrefur sin bonos :confused5: ..... Imposible de leer todo y llego y leo a Pere que si las mujeres piensan libros y los hombres tetas :angel2:... pues siempre me parecio una maquina de escribir de las "ancianas" :confused5: seré hermafrodita ?? :cool:...
 
A ver, analicemos el emoticono, si la traducción literal es "centro de ciudad", suponemos que "ciudad" se entiende como un "todo" y el muñeco sería lo que está en el centro de ese "todo", llamese, libro, culo o teta. Bien, a partir de ahí observemos el movimiento de ese "todo" o "ciudad", se mueve de izquierda a derecha rapidamente, entonces tendríamos que descartar libro, puesto que cuando leemos lo que movemos es la cabeza no el libro en sí. Me parece entonces que ese movimiento pertenece más a las dos opciones restantes, teniendo en cuenta el gesto facial del muñequito emoticono y la sonrisita. Pero claro, me despista un poco la rallita marrón que sirve de base para ese "todo" y que se asemeja más a un libro...

Todo este análisis me lleva a la siguiente hipótesis que planteo como una pregunta: Y si el muñeco está leyendo una revista de dudosa moralidad y de ahí la sonrisita maliciosa y la rapidez en sus movimientos, por leer o ver lo que hay en esas páginas??

Ala, ya la he liao bien,je,je...
 
:downtown: en la lista de emoticonos pone su significado, y en este pone "downtown", es decir, "centro de ciudad"?. Eso tiene todavía menos sentido.....o tiene otra traducción.

No revuelvas..., déjalo estar.

Mira que ahora va a resultar el "centro de la algomeración". Vamos que se trata del llamado "kilómetro 0" , o sea el "punto Gentro"
 
WENNASSSSS!!!!!!Que filosoficos estáis!!!!!

Chamonix, bienvenida!!!!!! Lo importante es desconectar de la vida rutinaria... al mal tiempo,buena cara!!!!dicen....

Esta tarde he ido a buscar un par de mapas, y libros de ciertas partes de Europa... y me he mirado la documentación que me ha dejado Marta....., por cierto Marta, a ver si nos vemos y te devuelvo la del Valle del Jerte!!!! Pos eso... y valorando si vamos a un sitio o a otro!!!!

Ahora a recoger cositas... a preparar cenas, lavar chandal..... y unos pastelitos que tengo en mente para desayunar mañana!!!!!

Voy a leer hacia atras....
.
 
Buenas... me siento, pero sólo dos minutos... Hoy he comido la peque y yo con mi excompis en un vegetariano de menú, normalito y sin florituras, pero nos hemos quedado muy satisfechos y bien de precio... :D

¡¡Bienvenida Chamonix!! me alegro de que lo hayais pasado bien a pesar de lo del idioma, puedes poner un enlace al camping si te apetece y así vemos todos el sitio, por si algún día pasamos por ahí...

Marta, que fechas más malas para resfriarse, a ver si se te corta rápido...

Valbi, ya nos irás contando que tal el tratamiento, sé positiva.

Yo a veces veo un culo, otras veo tetas... seré muy morbosa?? :D

Casi tanto como yo... :confused5: Por cierto... menudo análisis te has marcao... Perecompte y tú... de letras... :D
 
Kiko, te cundio la noche para tu trabajo.

.


Pues realmente si , me vino estupendamente , tenía "clientes " que atender y lo aprobeché estupendamente . He llegado hace ya un buen rato , pero tenía igualmente obligaciones y merecían la pena . Ahora me tomo un descanso , pero luego sigo de faena , la cosa marcha bien , y así ha de ser..

Por cierto , buenas tardes....
 
Hola Angel :D es el camping les pommiers en Villeneuve de Berg en Ardeche . ( camping los manzanos) a unos 45mn de Montelimar hacia la izquierda .

Camping Domaine Le Pommier Ardèche France - Visite Virtuelle 360° Cyclope VR
Las piscinas muy buenas , estan construyendo otra al lado de la de 25 metros x 10 y van a instalar el tobogan mas grande de europa ... para darte una talla del camping , nosotros estabamos justo debajo del resturante y cuando ibamos de paseo a la mini granja tranquilamente ida y vuelta nos llevaba 1 hora o hora y media ...:( ....
Pero nos han dicho que en verano estan completos 4000 personas :confused5:...
En esta epoca habia poca gente pero lo encuentro demasiado grande , en verano tiene que ser un agobio pierdes un crio y te da el telele pa encontrarlo :pale::pale:
 
Buenas tardes!! Vuelvo un rato, ya tenmgo el trabajo imprimido y encuadernado, ya está ahora puedo descansar un poco , hasta dentro de uos dias.



WENNASSSSS!!!!!!Que filosoficos estáis!!!!!

Chamonix, bienvenida!!!!!! Lo importante es desconectar de la vida rutinaria... al mal tiempo,buena cara!!!!dicen....

Esta tarde he ido a buscar un par de mapas, y libros de ciertas partes de Europa... y me he mirado la documentación que me ha dejado Marta....., por cierto Marta, a ver si nos vemos y te devuelvo la del Valle del Jerte!!!! Pos eso... y valorando si vamos a un sitio o a otro!!!!

Ahora a recoger cositas... a preparar cenas, lavar chandal..... y unos pastelitos que tengo en mente para desayunar mañana!!!!!

Voy a leer hacia atras....
.

Tranquila, no me corre prisa... que opcionmes barajas para las vacaciones?? aparte de la Bretaña?? si crees que te puedo dejar algo me lo dices.

A ver, analicemos el emoticono, si la traducción literal es "centro de ciudad", suponemos que "ciudad" se entiende como un "todo" y el muñeco sería lo que está en el centro de ese "todo", llamese, libro, culo o teta. Bien, a partir de ahí observemos el movimiento de ese "todo" o "ciudad", se mueve de izquierda a derecha rapidamente, entonces tendríamos que descartar libro, puesto que cuando leemos lo que movemos es la cabeza no el libro en sí. Me parece entonces que ese movimiento pertenece más a las dos opciones restantes, teniendo en cuenta el gesto facial del muñequito emoticono y la sonrisita. Pero claro, me despista un poco la rallita marrón que sirve de base para ese "todo" y que se asemeja más a un libro...

Todo este análisis me lleva a la siguiente hipótesis que planteo como una pregunta: Y si el muñeco está leyendo una revista de dudosa moralidad y de ahí la sonrisita maliciosa y la rapidez en sus movimientos, por leer o ver lo que hay en esas páginas??

Ala, ya la he liao bien,je,je...

Y todo ésto así, de primeras... o te has tomado algo???:clown::clown::clown:

Ángel, pues sí que son malas fechas, por que mañana se nos presente un puente- acueducto de jueves tarde a lunes..., pero seguro que el cambio de aires.... me recupera!!:flower:
Valbi, igual te modifican algo el tratameito, de todos modos comentalo con el fisio, a ver que te dice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com