:downtown: Es un libro, cuevi, un libro ¿o no?
Es que me cuesta concentrarme...
¿Este :downtown
De ese ya hablamos, una vez pregunté aquí para saber que veía la gente... y estuvo la parte culta, que veía un libro... y la parte ¿morbosa? que veía... ¿tetas? :laughing6:
Yo a veces veo un culo, otras veo tetas... seré muy morbosa??![]()
Marta lo de "pum frita" pasará a la posteridad,ja,ja,ja... Me alegro que descansaras.
...
Disculpa monina, peo estás mal informada. Ya ha pasado a la posteridad tu "pum frita" con todas las variantes posibles (menos con el de:freída, vale..)
Saludos y hasta la próxima
:downtown: en la lista de emoticonos pone su significado, y en este pone "downtown", es decir, "centro de ciudad"?. Eso tiene todavía menos sentido.....o tiene otra traducción.
Yo a veces veo un culo, otras veo tetas... seré muy morbosa??![]()
Kiko, te cundio la noche para tu trabajo.
.
WENNASSSSS!!!!!!Que filosoficos estáis!!!!!
Chamonix, bienvenida!!!!!! Lo importante es desconectar de la vida rutinaria... al mal tiempo,buena cara!!!!dicen....
Esta tarde he ido a buscar un par de mapas, y libros de ciertas partes de Europa... y me he mirado la documentación que me ha dejado Marta....., por cierto Marta, a ver si nos vemos y te devuelvo la del Valle del Jerte!!!! Pos eso... y valorando si vamos a un sitio o a otro!!!!
Ahora a recoger cositas... a preparar cenas, lavar chandal..... y unos pastelitos que tengo en mente para desayunar mañana!!!!!
Voy a leer hacia atras.....
A ver, analicemos el emoticono, si la traducción literal es "centro de ciudad", suponemos que "ciudad" se entiende como un "todo" y el muñeco sería lo que está en el centro de ese "todo", llamese, libro, culo o teta. Bien, a partir de ahí observemos el movimiento de ese "todo" o "ciudad", se mueve de izquierda a derecha rapidamente, entonces tendríamos que descartar libro, puesto que cuando leemos lo que movemos es la cabeza no el libro en sí. Me parece entonces que ese movimiento pertenece más a las dos opciones restantes, teniendo en cuenta el gesto facial del muñequito emoticono y la sonrisita. Pero claro, me despista un poco la rallita marrón que sirve de base para ese "todo" y que se asemeja más a un libro...
Todo este análisis me lleva a la siguiente hipótesis que planteo como una pregunta: Y si el muñeco está leyendo una revista de dudosa moralidad y de ahí la sonrisita maliciosa y la rapidez en sus movimientos, por leer o ver lo que hay en esas páginas??
Ala, ya la he liao bien,je,je...
Hoy he entrado por aquí, aunque yo cada vez tengo más claro que son unas tetas...
Buenas noches.
Marta, me alegro que ya estes algo mejor y salgas mañana de relax con la ac que lo paseis muy bien.
Por cierto Marta esta mañana me acorde de ti, si estas contenta con el color de las puerta de cristal de la habitacion.???
Kiko, me alegro que todo te valla muy bien en tu nueva trayectoria de trabajo.
Mireim, cuando te vas de vacaciones.????
Chamonix, cuanto me alegro que vengas con las pilas cargadas y lo hayais pasado muy bien.
Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
He consultado a la familia sobre el emoticono y TODOS han visto TETAS.
Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??
Nunuca... yo también tengo ahí la ropa...jajajjja
Hoy he entrado por aquí, aunque yo cada vez tengo más claro que son unas tetas...
Ta luegorrr
Thunder donde andas ??
Al resto : ,Mireim ; angel , kiko; Valbi , Marta ? Nunuca ....y al resto de cafeteros .... buenas noches y hasta mañana