Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
He consultado a la familia sobre el emoticono y TODOS han visto TETAS.

Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??

Nunuca... yo también tengo ahí la ropa...jajajjja

Marta en Francia cuando los parques acuaticos estan en el mismo camping no se paga suplemento ( al menos nunca me ha pasado , ) , en mi catalogo ( el que he cogido en recepcion) me dice que 6 personas por parcela pagan del 10 de julio al 20 de agosto unos 39€ dia y electicidad 4€ dia , perros gratis.

Thunder donde andas ??
Al resto : ,Mireim ; angel , kiko; Valbi , Marta ? Nunuca ....y al resto de cafeteros .... buenas noches y hasta mañana

He pensado , y esta mujer porqué me pone en ?? , ya lo pillé, al acabar de leer. No, no trabajo hasta el martes que viene.

Me asalta una duda ¿las ves con caida hacia arriba o hacia abajo? Porque Sr PereCompte dije libro porque es "politicamente" mas correcto pero me inclino :clown: a que es culo aunque las oscilaciones me confunden un poco :notworthy::notworthy:

No tienen caída, que son de silicona!:clown:

Marta en Francia cuando los parques acuaticos estan en el mismo camping no se paga suplemento ( al menos nunca me ha pasado , ) , en mi catalogo ( el que he cogido en recepcion) me dice que 6 personas por parcela pagan del 10 de julio al 20 de agosto unos 39€ dia y electicidad 4€ dia , perros gratis.

Pues no lo encuentro caro.

Ya sé de que hablais.....

TETILLA-RUTA.jpg

Porque se trata de eso , no ???'

O no ????

tetas%20de%20vaca%20leiteira.jpg

Bienvenida a casa Chamonix,:cheers::cheers::cheers: ya sabía yo que los emoticonos te iban a gustar. Vaya peaso camping por dios, en cuanto vuelva Juanjo de dejar a Joana se lo enseño y verás como le gusta. Y de paso le enseño el emoticono a ver que ve.
Joana ya no quiere venir con nosotros. Que poquito nos ha durado:sad11: 3 salidas, este mes vamos a hacer 3 salidas, algo que adivina cuando vuelve a pasar y como no "tocaba"....no viene. Pues ella se lo pierde. Por bobona
Y ya no me acuerdo de más. Bueno, por hoy me despido, que ya va siendo hora
Ta mañanaaa

Adios cuevatooooooooooo..!! , buenas noches..

Bienvenida a casa Chamonix,:cheers::cheers::cheers: ya sabía yo que los emoticonos te iban a gustar. Vaya peaso camping por dios, en cuanto vuelva Juanjo de dejar a Joana se lo enseño y verás como le gusta. Y de paso le enseño el emoticono a ver que ve.
Joana ya no quiere venir con nosotros. Que poquito nos ha durado:sad11: 3 salidas, este mes vamos a hacer 3 salidas, algo que adivina cuando vuelve a pasar y como no "tocaba"....no viene. Pues ella se lo pierde. Por bobona
Y ya no me acuerdo de más. Bueno, por hoy me despido, que ya va siendo hora
Ta mañanaaa

buenas noches chamonix ke descanses!!
marta la ropa ke s
16_strashnie_siski.jpg
e espere!!jajaja!
segun ke tetas sean..

Hola a tod@s. Hoy he llegado un poco antes y he echado una "ojeada express", porque esto corre que vuela. Entré el domingo porque como os comenté estaba de descanso, y he visto, Marta, que me preguntabas dos cosas. Te respondo ahora porque ya digo que no he podido entrar antes. Veras, mi nombre es Cristóbal, y la profesión a la que me dedico es con una grúa de asistencia en carretera, de esas que cuando ves a todo el mundo disfrutando por la carretera, son las que más trabajo tienen. Mi ir y venir por el foro se debe a esa circunstancia; en este trabajo no sabes cuando vas a salir (con la grúa), ni cuando vas a volver, es totalmente impredecible. Bueno y después del tocho, os saludo a tod@s.

Sidra, nos vamos en Agosto.... falta mucho todavia, pero tengo que preparar rutas, paradas, campings,visitas, presupuesto ... y a mi me gusta ir con todo clarito!!!! Y, estaria bien primero tener claro donde vamos...

Valbi, Marta: la primera opción era Bretaña... pero (soy una indecisa!!!! Europa es tan grande!!!!), la segunda opción es: Venecia-Eslovenia-Croacia. Estamos en debate familiar!!! jeje.... Ya tengo algun mapa y una guia, gracias Marta!!!!!

Nasnoches Chamonix....

Seras capullo ???

Perdón , quería decir.... " será capullo" !!

© 2004-2025 Webcampista.com