Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeter@s...

Chamonix el camping tiene muy buena pinta, pero como tú dices en verano tiene que ser un agobio con tanta gente!

Mireim, ¿pero no ibais a Bretaña? ¿O es que habeis cambiado de opinión?

Marta, ¡pedazo acueducto que tenéis! ¡Qué bien! Aprovecha...

Mañana hablaré con el fisio, a ver qué me dice...
 
Hoy he entrado por aquí, aunque yo cada vez tengo más claro que son unas tetas...





Ta luegorrr
 
buenas noches cafeter@s!pues tengo ahi ropa por planchar..pero es ke no tengo ganas...mañana,mañana!jajaja!
chamonix pues el camping se ve guapo pero claro tan grande..te pierdes!
valbi espero ke te vaya bien el tratamiento
marta ke guay tantos dias de fiesta!!en mi puebo no es fiesta!!ggrrr!!
angel menu vegetariano..paso palabra!!jajaja!!
en el emoticono famoso..tetas!!esta claro!!jajaja!!lpues no esta feliz ni nada el emoticono!jajaja!
 
Buenas noches.

Marta, me alegro que ya estes algo mejor y salgas mañana de relax con la ac que lo paseis muy bien.

Por cierto Marta esta mañana me acorde de ti, si estas contenta con el color de las puerta de cristal de la habitacion.???

Kiko, me alegro que todo te valla muy bien en tu nueva trayectoria de trabajo.

Mireim, cuando te vas de vacaciones.????

Chamonix, cuanto me alegro que vengas con las pilas cargadas y lo hayais pasado muy bien.
 
Buenas noches.

Marta, me alegro que ya estes algo mejor y salgas mañana de relax con la ac que lo paseis muy bien.

Por cierto Marta esta mañana me acorde de ti, si estas contenta con el color de las puerta de cristal de la habitacion.???

Kiko, me alegro que todo te valla muy bien en tu nueva trayectoria de trabajo.

Mireim, cuando te vas de vacaciones.????

Chamonix, cuanto me alegro que vengas con las pilas cargadas y lo hayais pasado muy bien.


Las dos , ambas van "palante.." , eso si , mi trabajo cotidiano tambien , afortunadamente...,gracias Angeles..
 
Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
He consultado a la familia sobre el emoticono y TODOS han visto TETAS.

Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??

Nunuca... yo también tengo ahí la ropa...jajajjja
 
Thunder donde andas ??
Al resto : ,Mireim ; angel , kiko; Valbi , Marta ? Nunuca ....y al resto de cafeteros .... buenas noches y hasta mañana

 
Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
He consultado a la familia sobre el emoticono y TODOS han visto TETAS.

Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??

Nunuca... yo también tengo ahí la ropa...jajajjja


Qué me he perdido ??? :confused5:
 
Hoy he entrado por aquí, aunque yo cada vez tengo más claro que son unas tetas...





Ta luegorrr

Me asalta una duda ¿las ves con caida hacia arriba o hacia abajo? Porque Sr PereCompte dije libro porque es "politicamente" mas correcto pero me inclino :clown: a que es culo aunque las oscilaciones me confunden un poco :notworthy::notworthy:
 
Thunder donde andas ??
Al resto : ,Mireim ; angel , kiko; Valbi , Marta ? Nunuca ....y al resto de cafeteros .... buenas noches y hasta mañana



Adios wapa....!!! :hello2:
 
Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
He consultado a la familia sobre el emoticono y TODOS han visto TETAS.

Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??

Nunuca... yo también tengo ahí la ropa...jajajjja

Marta en Francia cuando los parques acuaticos estan en el mismo camping no se paga suplemento ( al menos nunca me ha pasado , ) , en mi catalogo ( el que he cogido en recepcion) me dice que 6 personas por parcela pagan del 10 de julio al 20 de agosto unos 39€ dia y electicidad 4€ dia , perros gratis.
 
Thunder donde andas ??
Al resto : ,Mireim ; angel , kiko; Valbi , Marta ? Nunuca ....y al resto de cafeteros .... buenas noches y hasta mañana

He pensado , y esta mujer porqué me pone en ?? , ya lo pillé, al acabar de leer. No, no trabajo hasta el martes que viene.

Me asalta una duda ¿las ves con caida hacia arriba o hacia abajo? Porque Sr PereCompte dije libro porque es "politicamente" mas correcto pero me inclino :clown: a que es culo aunque las oscilaciones me confunden un poco :notworthy::notworthy:

No tienen caída, que son de silicona!:clown:
 
Marta en Francia cuando los parques acuaticos estan en el mismo camping no se paga suplemento ( al menos nunca me ha pasado , ) , en mi catalogo ( el que he cogido en recepcion) me dice que 6 personas por parcela pagan del 10 de julio al 20 de agosto unos 39€ dia y electicidad 4€ dia , perros gratis.

Pues no lo encuentro caro.
 
Ya sé de que hablais.....

TETILLA-RUTA.jpg
 
Porque se trata de eso , no ???'
 
O no ????


tetas%20de%20vaca%20leiteira.jpg
 
Bienvenida a casa Chamonix,:cheers::cheers::cheers: ya sabía yo que los emoticonos te iban a gustar. Vaya peaso camping por dios, en cuanto vuelva Juanjo de dejar a Joana se lo enseño y verás como le gusta. Y de paso le enseño el emoticono a ver que ve.
Joana ya no quiere venir con nosotros. Que poquito nos ha durado:sad11: 3 salidas, este mes vamos a hacer 3 salidas, algo que adivina cuando vuelve a pasar y como no "tocaba"....no viene. Pues ella se lo pierde. Por bobona
Y ya no me acuerdo de más. Bueno, por hoy me despido, que ya va siendo hora
Ta mañanaaa
 
Adios cuevatooooooooooo..!! , buenas noches..
 
Bienvenida a casa Chamonix,:cheers::cheers::cheers: ya sabía yo que los emoticonos te iban a gustar. Vaya peaso camping por dios, en cuanto vuelva Juanjo de dejar a Joana se lo enseño y verás como le gusta. Y de paso le enseño el emoticono a ver que ve.
Joana ya no quiere venir con nosotros. Que poquito nos ha durado:sad11: 3 salidas, este mes vamos a hacer 3 salidas, algo que adivina cuando vuelve a pasar y como no "tocaba"....no viene. Pues ella se lo pierde. Por bobona
Y ya no me acuerdo de más. Bueno, por hoy me despido, que ya va siendo hora
Ta mañanaaa

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com