Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches chamonix ke descanses!!
marta la ropa ke s
16_strashnie_siski.jpg
e espere!!jajaja!
segun ke tetas sean..
 
Hola a tod@s. Hoy he llegado un poco antes y he echado una "ojeada express", porque esto corre que vuela. Entré el domingo porque como os comenté estaba de descanso, y he visto, Marta, que me preguntabas dos cosas. Te respondo ahora porque ya digo que no he podido entrar antes. Veras, mi nombre es Cristóbal, y la profesión a la que me dedico es con una grúa de asistencia en carretera, de esas que cuando ves a todo el mundo disfrutando por la carretera, son las que más trabajo tienen. Mi ir y venir por el foro se debe a esa circunstancia; en este trabajo no sabes cuando vas a salir (con la grúa), ni cuando vas a volver, es totalmente impredecible. Bueno y después del tocho, os saludo a tod@s.
 
Sidra, nos vamos en Agosto.... falta mucho todavia, pero tengo que preparar rutas, paradas, campings,visitas, presupuesto ... y a mi me gusta ir con todo clarito!!!! Y, estaria bien primero tener claro donde vamos...

Valbi, Marta: la primera opción era Bretaña... pero (soy una indecisa!!!! Europa es tan grande!!!!), la segunda opción es: Venecia-Eslovenia-Croacia. Estamos en debate familiar!!! jeje.... Ya tengo algun mapa y una guia, gracias Marta!!!!!

Nasnoches Chamonix....
 
Seras capullo ???

Perdón , quería decir.... " será capullo" !!
 
DOMAINE LE POMMIER****

ejemejem ....creo que voy entendiendo el holandés ....

2 personas y tienda o caravana o auto o lo que sea 39.50€/dia

persona suplementaria de mas de 12años 9.50€
persona suplementaria de mas de 4 años 6.50€
persona suplementaria de - de 3 años gratuita

parece que voy haciendo publicidad :confused5:
una de mis amigas vino de holandeses hasta el gorro , dice, mañana me voy al médico me toca ,un holandès y me tiro de un barranco :clown:

Kiko , sorry , no te habia visto ! un abrazo para Ana :love3:
 
DOMAINE LE POMMIER****

ejemejem ....creo que voy entendiendo el holandés ....

2 personas y tienda o caravana o auto o lo que sea 39.50€/dia

persona suplementaria de mas de 12años 9.50€
persona suplementaria de mas de 4 años 6.50€
persona suplementaria de - de 3 años gratuita

parece que voy haciendo publicidad :confused5:
una de mis amigas vino de holandeses hasta el gorro , dice, mañana me voy al médico me toca ,un holandès y me tiro de un barranco :clown:

Kiko , sorry , no te habia visto ! un abrazo para Ana :love3:


Otro grande para tí , me voy a cenar a ritmo de eici-dicí.... , ta luego...
 
Madre mía, Mireim. ¡Vaya viaje! Ya nos contarás dónde termináis...

Chamonix a mi el cámping me ha parecido estupendo y muy bien de precio...

Nucuca... esa foto... revuelve el estómago a cualquiera. ¡Por Dios!
Pos no has visto las otras
 
Nucuca... esa foto... revuelve el estómago a cualquiera. ¡Por Dios!

totalmente de acuerdo ............................:confused5:

yo era de las que me iba a la cama a las 21.00 , ay madre la pinta que voy a tener mañana a las 07.00:silent:
 
Gracias por poner el enlace chamonix, a mí no creo que me vean por ahí, me gustan los campings muy pequeñitos, no los que tienes que coger la bici para todo... o peor, el coche...

Mireim, yo me quedaba con la segunda opción, me atrae mucho más, sin duda.

Marta, recupérate para el puente, pero me refería a fechas malas por lo de que ya vamos en manga corta, que aún hay muchos contrastes de temperaturas... etc, etc... :D

Nucuca, eso no se hace... :evil: con el buen rollito que había... se me ha bajado la libido...
 
jajaja!!no queriais tetas????jajajaja!!(perdon si ha molestado a algun cafetero/a.
 
Tambien me retiro.... voy a leer un ratito y a mimir!!!!! Hasta mañana a todos y todas!!!! Mejorate Marta.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com