Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar en Madrid

anirmaju

timid@
Buenas a todos y perdón por si lo siguiente si es offtopic.

En Julio tenemos pensado ir a Euro-Disney y lo haremos en tren. Si, si, en tren (no os riais). Que como está la cosa de los volcanes no sé yo.:D


La cosa es que el trayector sería de Málaga a Madrid y de Madrid a Paris.

La primera parte se puede hacer en AVE (sale un pelín caro) y por eso y por otros motivos estamos pensando hacer esa parte en coche, pero tendríamos que dejar el coche en el parking de Chamartín. La cosa sale por unos 28 €/día según nos han dicho en Renfe, durante 6 días, pues haced las cuentas.

¿Hay alguien que nos pueda ayudar con otra opinión o bien esta de dejar el coche en Chamartín es la más acertada?.

Me refiero a si hay algún parking vigilado por las cercanías que esté mejor de precio.

Porque justo enfrente de la estación me parece que hay un hotel pero no creo que alquilen plaza de parking sin habitación.:)

Pues eso a ver si alguien nos echa un cable.

Un saludo y gracias.
 
Hola...
mazinger+z+02.jpg

Se me está ocurriendo que lo podéis dejar en el Parking de Larga Estancia del Aeropuerto de Barajas, desde allí se puede tomar la minibus gratuita a las terminales y allí coger el metro hasta Chamartín. O bien puedes pedir un taxi, desde el parking al tren son unos 10-15 min. y os costaría unos 20 euros por trayecto. El parking por 6 días serían 55´6 euros. Esto es bastante más barato que el otro que dices. Eso sí, para esas fechas yo reservaría la plaza de aparcamiento, por si acaso.
Te pongo el enlace del parking Aparcamiento Larga Estancia Madrid-Barajas
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Un saludo.
 
Hola...

Se me está ocurriendo que lo podéis dejar en el Parking de Larga Estancia del Aeropuerto de Barajas, desde allí se puede tomar la minibus gratuita a las terminales y allí coger el metro hasta Chamartín. O bien puedes pedir un taxi, desde el parking al tren son unos 10-15 min. y os costaría unos 20 euros por trayecto. El parking por 6 días serían 55´6 euros. Esto es bastante más barato que el otro que dices. Eso sí, para esas fechas yo reservaría la plaza de aparcamiento, por si acaso.
Te pongo el enlace del parking Aparcamiento Larga Estancia Madrid-Barajas
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Un saludo.

Con tu opinión acabas de reducir el coste de 168 eur. a 55,6+20+20=95,6 eur.

Muchas gracias.

¿Alguna opción más?.

Porque imagino que el billete de tren a Paris no tendrá una bonificación en los parkings de Renfe, ¿no?. Esto aún no lo he preguntado a Renfe.
 
En Madrid, si dejas el coche en perímetro externo a la M-30 (del centro a la M-30 hay ORA) solo hay ORA en algún sitio muy pequeño e ilegal (por lo que se), con lo que te ahorras el aparcamiento, si tienes que ir a chamartín puedes coger el metro.

La mayor parte de los vehículos en Madrid aparcan en la calle y no están vigilados, el mio aparca en la calle y no lo está vigilado, y llevo con el ya 8 años :)

Es bastante más económico que lo que dices.

Un saludo.
 
En Madrid, si dejas el coche en perímetro externo a la M-30 (del centro a la M-30 hay ORA) solo hay ORA en algún sitio muy pequeño e ilegal (por lo que se), con lo que te ahorras el aparcamiento, si tienes que ir a chamartín puedes coger el metro.

La mayor parte de los vehículos en Madrid aparcan en la calle y no están vigilados, el mio aparca en la calle y no lo está vigilado, y llevo con el ya 8 años :)

Es bastante más económico que lo que dices.

Un saludo.

Con lo cateto que soy que me da susto la capital :pale:, creo que ya que nos ahorraríamos algo en coche por no usar el AVE Málaga-Madrid no me atrevo a dejar el coche en la calle. Ya sé que de toda la vida lo hemos hecho pero no tengo ganas de volver y encontrarme con una sorpresa.:evil:

De todas formas, muchas gracias.

Me parece que por ahora la opción más adecuada va a ser el parking de Larga Estancia.
 
Yo no sé aquí en Madrid.
Soy de aquí y no me atrevo a dejarlo más de dos días fuera, siempre me quitan algo. El caso es que la gran mayoría lo deja en la calle y no tiene por que pasar nada. Yo tengo mala suerte.

Hace muchos años hicimos un viaje en bicicleta por Francia y dormíamos en camping pero llegamos hasta allí en coche. Como la ruta era circular decidimos negociar con un camping en Niort, dejar allí el coche mientras durase nuestro viaje. No hubo problema, cuando terminamos nuestro recorrido acabamos haciendo noche en dicho camping y pagando los días extras del coche.
Podrías preguntar en algún camping en Madrid. Tal vez en el de Osuna que está cerca del aeropuerto. Total por llamar y preguntar.
 
Nosotros guardamos la cv en Torrejón de Ardoz en el parking Borja, ahí le puedes dejar el coche, creo q el día te sale a unos 5 euros mas o menos, mi tío le dejó 3 días y creo q le cobraron eso.

Desde ahí si coges un taxi hasta Chamartín te saldrá en unos 25-30 euros, es decir, q entre ida y vuelta tendrías unos 50-60 euros.

parking 30 euros mas o menos y el taxi 50/60 euros mas o menos

Total........90 euros mas o menos.

El teléfono del parking es el 916750167

Si vas a una hora q haya poco tráfico tardarás unos 25 minutos desde el parking hasta Chamartín.

Un saludo.
 
Nosotros guardamos la cv en Torrejón de Ardoz en el parking Borja, ahí le puedes dejar el coche, creo q el día te sale a unos 5 euros mas o menos, mi tío le dejó 3 días y creo q le cobraron eso.

Desde ahí si coges un taxi hasta Chamartín te saldrá en unos 25-30 euros, es decir, q entre ida y vuelta tendrías unos 50-60 euros.

parking 30 euros mas o menos y el taxi 50/60 euros mas o menos

Total........90 euros mas o menos.

El teléfono del parking es el 916750167

Si vas a una hora q haya poco tráfico tardarás unos 25 minutos desde el parking hasta Chamartín.

Un saludo.

no estaras suguiriendo con lo del taxi que te llame a ti.
menudo morro tienes.
saludos
 
no estaras suguiriendo con lo del taxi que te llame a ti.
menudo morro tienes.
saludos

Si el compañero me llama para q le preste mis servicios como taxista pues tendría q hacerlo, ya sabes q si alguna vez necesitas un taxi solamente tienes q darme un telefonazo.

De todas maneras desde éste parking o bien coge un taxi o tendría q coger la renfe.

Un saludo Ángel.
 
Otra posibilidad es que aparques el vh. en el C.T.M. (Centro de Transportes de Madrid) que está en la Ctra. de Villaverde a Vallecas, tienen aparcamiento vigilado las 24 h., desde ahí puedes coger un taxi a la estación (que no te pilla muy mal, no se lo que cuesta pero no es lejos) o si lo prefieres tienes dos líneas de autobús que van a Atocha, las 85 y 59.
Otra opción más ¿No? y que no decaiga.
 
Lo dejas aquí Estacion Puente Alcocer Madrid , ya pago los impuestos municipales por ti, así que gratis total, tiene parking propio, pero si quieres lo dejas en las calles de al lado y andas 50 metros hasta la estación de tren de cercanías, 1,20€ por cabeza y en 40 minutos estas en Chamartin... si lo prefieres, andas 500 metros en dirección contraria, y coges el metro, por algo mas de 1€ por cabeza, estas en Chamartin en 40 minutos también....
 
Acabo de llamar al parking de Larga Estancia y está completo para la fecha que nos hacía falta.


El problema de aparcar lejos de la estación y después coger taxi, es que vamos con niños y (claro por eso vamos EuroDisney :clown:), y después de hacer 600 kms. en coche , hacer transbordos en taxi-metro, cargados de maletas, ..., pufff.

Por cierto, Renfe no ofrece descuentos en el parking ni aunque vaya uno a Francia :evil:
 
Nosotros guardamos la cv en Torrejón de Ardoz en el parking Borja, ahí le puedes dejar el coche, creo q el día te sale a unos 5 euros mas o menos, mi tío le dejó 3 días y creo q le cobraron eso.

Desde ahí si coges un taxi hasta Chamartín te saldrá en unos 25-30 euros, es decir, q entre ida y vuelta tendrías unos 50-60 euros.

parking 30 euros mas o menos y el taxi 50/60 euros mas o menos

Total........90 euros mas o menos.

El teléfono del parking es el 916750167

Si vas a una hora q haya poco tráfico tardarás unos 25 minutos desde el parking hasta Chamartín.

Un saludo.

He buscado en internet la web del camping Borja no la encuentro, sin embargo, por el número de tlfno. que das aparece un negocio de Ceramicas Borja o algo así ¿¿??
 
Lo dejas aquí Estacion Puente Alcocer Madrid , ya pago los impuestos municipales por ti, así que gratis total, tiene parking propio, pero si quieres lo dejas en las calles de al lado y andas 50 metros hasta la estación de tren de cercanías, 1,20€ por cabeza y en 40 minutos estas en Chamartin... si lo prefieres, andas 500 metros en dirección contraria, y coges el metro, por algo mas de 1€ por cabeza, estas en Chamartin en 40 minutos también....

Gracias, por pagar los impuestos por mí :D

Y recuerda que si alguna vez vienes por Málaga, no hace falta que pagues impuestos que yo lo habré hecho por tí en señal de agradecimiento.

Bromas aparte, me parece demasiado lejos esta opción.
 
He buscado en internet la web del camping Borja no la encuentro, sin embargo, por el número de tlfno. que das aparece un negocio de Ceramicas Borja o algo así ¿¿??

Efectivamente es q es un almacén de tejas q ha habilitado una parte para parking, creo q no tienen página web, lo mejor es q los llames por teléfono y hables con ellos, el coche lo tendrás vigilado las 24 horas y además verás las cv de algunos compañeros del foro q las guardamos ahí.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com