Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

29346d1274390991-comando-h-de-los-chatarreros-avatar-png



Aqui esta Mariola
 

Archivos adjuntos

  • avatar.png
    avatar.png
    21 KB · Visitas: 0
jejejejejej, Mariola¡¡¡¡¡
 
A ve..... llamarme novata si quereis, que lo soy jeje, pero .... está en webcampadas REALIZADAS, osea... que ya se han hecho, no???

Si, se hizo el año pasado y nada más llegar se abrió la lista para este año y...........ya está llena, asi que ve y apuntate si quieres ir.....allí nació nuestro comando......fue la primera de muchos de nosotros y lo pasamos muuuuuuuuy bien. Se va a respetar esa lista.
 
A ve..... llamarme novata si quereis, que lo soy jeje, pero .... está en webcampadas REALIZADAS, osea... que ya se han hecho, no???

Hola Mindia .
Si, ya se hizo pero al dia siguiente de volver, nos apuntamos para este año.
Asi que entra en ese enlacey pide que te apunten (tienes que decir cuantos vais y con que vais (tienda o.......... CV)
 
Hola Mindia .
Si, ya se hizo pero al dia siguiente de volver, nos apuntamos para este año.
Asi que entra en ese enlacey pide que te apunten (tienes que decir cuantos vais y con que vais (tienda o.......... CV)

Ok, pues nos apuntamos, jeje, pero lo chungo es decir con que vamos... tienda o........ CV?????? la tendremos para esas fechas???? ains...... soñar es gratis, la cv no. jaajajajaja
 
Que Juli también está malito, ayer se volvió del trabajo, tiene jorobada la garganta y está tomando penicilina. En esa casa los que mejor están son Héctor y los animalillos
Me voy a dormir otro poco. Ta mañana
 
Hasta mañana
 
que juli también está malito, ayer se volvió del trabajo, tiene jorobada la garganta y está tomando penicilina. En esa casa los que mejor están son héctor y los animalillos
me voy a dormir otro poco. Ta mañana
gracias por la infor, ¡¡¡ lo que preguntas lo se desde ayer por la mañana¡¡¡¡
 
Muy buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos foro otra vez, biennnnnnnnn

Me voy que hoy tengo mucho que hacer, hasta luego.
 
Buenos dias a todos,¿como que no teniamos foro?,pero si no me enteraó.
Me voy a terminar los quehaceres ,luego vuelvo .
 
Hola todos acabo de provar si esto funcion y beo que si .Rocio como estas de esa farinjitis y dolor de cuello espero que estes mejor.Mariola belen ayer toco ver culebron, Manoli las lavadoras estamos todos igual lavando pero despues de un fin de semana tan divertido a valido la pena.Hily quetal ,Bea as conprado mucho en el mercadillo .
Hola Cati, Rocio ya esta bien, ahora el que esta malo soy yo.... bueno ya no tanto..... ayer y tu?? como vas de lo tuyo??

Hablando de aberronchos Michel, a ti te gusta mucho arrimarte y arrejuntarte

29221d1274089522-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-018-jpg


Aqui esta la prueba.....

Si ya decia yo que con la tonteria de mazister pá ca macister pá ya ... no dejaba de mirarme............huy...huy

Y por lo que veo Juanjo estuvo enredando por aquí
¿Aberroncho?¿qué leches es eso?
no me digas que no sabes lo que es un aberroncho???? tienes que veerte un programa de la hora de jose mota...



Señoras y señores del comando, tengo que cerrar la cuenta que abrimos para las camisetas. Si no, nos cobran mantenimiento
Podemos hacer dos cosas, la cierro y abro otra con lo que hay o
Nos pegamos un fiestón con los 14 euros que nos quedan de los que hacen historia jaaaaaaaaaaaaaaaa
compra lo que quieras y nos invitas....... que?? pues no se.... Jamon iberico de bellota, o unos bogabantes, o caviar irani.... cualquier cosilla....

30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg




Para los que no la conoceis. ¿A que está guapa mi niña? Un poquito de orgullo materno.........
Pues si muy guapa, tiene a quien parecerse.



Que os parece mi nueva firma, por aquí dicen que me parezco
Muy guapo miguel te falta la calculadora jeje





Lo has clavao macho jajaja con esa carita me dan ganas de darte un abrazo jajaja
29359d1274435803-comando-h-de-los-chatarreros-avatar-png



este puedo ser yo???
 

Archivos adjuntos

  • avatar.png
    avatar.png
    12,2 KB · Visitas: 0
Buenos days otra vez.
Pues no iba el foro esta mañana, para nada
Juli, es que no me gusta la tele. Pero nada de nada. Asi que no se lo que es el aberroncho (ya me lo dijo Juanjo, que a él si que le gusta la tele)
Bueno, soy una mujer nueva. Os voy a poner una foto para que sepasi por qué
 
pues no me deja subir la foto, igual sigue el foro en pruebas
ya la subiré
a cuidarse todos, voy a terminar la comida y me voy a por las fieras
 
Pedir perdón a todos, pero he estado detallando detalles de la próxima visita organizada a esta ONG.

No se preocupen he hablado con las guias, y me han dicho que no hay problema, que podremos repetir la visita cuantas veces queramos o puedan ellas....ya que nosotros repetiremos varias veces la visita.

De momento la lista queda así:

1-Michel
2-Juanjo.
3-Emilio
4-Armando
5-Cuevato
6-JJJJ
7-Accesorio
8-Juarki
9-Nieli
Lista de espera.

1-Michel
2-Juanjo
3-Cuevato
4-Accesorio

IMG_9275.jpg



Os esperamos.

Daros prisa en apuntaros, plazas limitadas, precios reducidos grupos

Podeis apuntar a Armando, yo le dejo, que disfrute, que es bueno,

Michel soy Juanjo.
Apunta tambien en la lista a Cuevato
y en la de espera.
Gracias

a q lista se esta apuntando el dejenerao esta michel,,(apuntame a mi tambien)ssssssssssssssss

Michel apunta y en la de sufridores también

Pero bueno de que me enteraó ,¿no me digais que vais a ir a ese bar ?
Si lo tengo enfrete de la obra!.Es donde voy a comer el menu todos los dias.Ya me conocen las camareras.Puedo hablar con ellas y sacar un bono .por un buen precio.!Ya sabeis por buen cliente!

Buenas noches. Michel apuntame a la visita guiada a esa ong. Que dice Prado que como he aprobado los examenes que me deja ir.
Bueno que nos queda poquito pronto nos vemos.
 
Donde se apunta uno a eso? jejejejeje qué vicio de apuntarse a tó!
 
Andrés, sólo has de apuntarte aquí mismo, ten presente que puedes apuntarte en la lista normal, y si eres un hombre de aguante, incluso en la lista de espera.

Al igual que en las excursiones del cole, se está pensando en pedir autorización (en vez de vuestros padres), de vuestras parientas, aunque si falsificais la firma tampoco pasaría nada.
 
No lo he hablado con Sonia, pero creo que si hay otra ONG para ellas, no tendrá problema en autorizarme.... eso sí, si no la hay... ma parese a mí... que va a ser que no!

Así que hay que buscarle a ellas también el apaño.
 
No lo he hablado con Sonia, pero creo que si hay otra ONG para ellas, no tendrá problema en autorizarme.... eso sí, si no la hay... ma parese a mí... que va a ser que no!

Así que hay que buscarle a ellas también el apaño.

Estás dando muchas vueltas, dando muchas excusas....solicitando igualdad.......aquí en el comando los hombres son los que mandan y se apuntan a las cosas y las mujeres son obedientes a nuestras órdenes.
 
Huy Michel que mal te quieres ¡¡¡¡¡¡

Como es eso que aqui mandais vosotros ?sera cuando no estamos nosotras no?jejejejejejj

buenos días que hoy no había manera de entrar ,los pocoyoizados estais muy guapos
Belen ya he pelado a Niko ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feo el pobre ¡¡¡¡¡¡¡ pero mas comodidad para mi
 
Estás dando muchas vueltas, dando muchas excusas....solicitando igualdad.......aquí en el comando los hombres son los que mandan y se apuntan a las cosas y las mujeres son obedientes a nuestras órdenes.

Huy huy huy huy........................lo que ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que no está Bea cerca, y cuando lo lea te va a faltar campo pá correr........Lo mismo que cuando te pillemos entre todas en la proxima....
espera, espera que ahora viene Mariola.......echate a temblar¡¡¡¡¡
 
Estás dando muchas vueltas, dando muchas excusas....solicitando igualdad.......aquí en el comando los hombres son los que mandan y se apuntan a las cosas y las mujeres son obedientes a nuestras órdenes.
Pero cuñaooooo,que estas diciendo,de eso ná de ná ,en el comando los hombres a fregar,verdad chicas,haber si nos escapamos nosotras y ellos se quedan con la chiquilleria,y nos dan un respiro.:twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com