Como habeis hecho eso.Y esta soy yo pocoizada.
Hoy hable con Yoli,esta mejor,preparando su cuna,la canastilla y esas cosas.....Vale juanki,
y roc hoy no a pasado sabe alguien como esta, si juli tiene que trabajar, y no tiene salida igual entra esta noche, y nos cuenta,
los chemas no dicen nada, chema estará recuperando los dias perdidos en el hospital.
![]()
Ya estoy aqui
Es verdad Juanjo, que falta de escrupulos por nuetra parte.............pero ¿Vale lo que ha dicho el tesorero segundo o vicetesorero?
Brini, creo que solo faltas tu de apuntarte ha la de gigantes, para el puente del pilar, mira en webcampadas realizadas, y los kairos, pero ya se lo he dicho, por pm,
hoy hable con yoli,esta mejor,preparando su cuna,la canastilla y esas cosas.....
Hily,tienes que pasarme la receta de la paella en el pan-pizza a miguelon le encanto.
Cual es esa???? Hily no me lies, que voooooy!!! jajajajaja, dime cual es, cual es el puente del pilar??? quien soy...... donde estoy????? iluminame el camino!!!
en la pagina principal, en la banda azul en el lado derecho pone buscar, hayyy pones webcampadas realizadas, y es la de gigantes, de trotacaminos, y manu66cual es esa???? Hily no me lies, que voooooy!!! Jajajajaja, dime cual es, cual es el puente del pilar??? Quien soy...... Donde estoy????? Iluminame el camino!!!