Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Brini, creo que solo faltas tu de apuntarte ha la de gigantes, para el puente del pilar, mira en webcampadas realizadas, y los kairos, pero ya se lo he dicho, por pm,



me a pasado una cosa muy rara, no tenia ningún correo, por eso no avia visto la contestación de maluly, y de sonia, y de repente 43, y con contestación es de antes de preguntar yo, dice mi mozo que estarían, atascados de cuando el corte...
Belen la niña cuídala, mucho que igual te la roba algún desaprensivo.


Kati estoy mejor pero,,, no,, limpio massss, que igual que no estoy para las maduras, no voy ha estar para las duras,, hoy asta veo mejor, era de lo mal que me encontraba, y tu,, y tus dolores,,
 
Hily atra pregunta,facil eehh.Donde se compra,repuestos ,ferreteria,tienda de electronica ¡ donde ! ¡ donde! es por si tengo alguna cerca de casa .AAAA un besito a Armando.
 
Vale juanki,

y roc hoy no a pasado sabe alguien como esta, si juli tiene que trabajar, y no tiene salida igual entra esta noche, y nos cuenta,

los chemas no dicen nada, chema estará recuperando los dias perdidos en el hospital.
 
Juarky si son de las llaves de las lec, en las tiendas de electricidad, y el cable igual, pero en la tienda de embajadores lo tienen todo, solo tienes que saber lo que necesitas, y ademas el chico es muy majo, y te da muchas ideas, de los cables, y las llaves que te van mejor..
 
Vale juanki,

y roc hoy no a pasado sabe alguien como esta, si juli tiene que trabajar, y no tiene salida igual entra esta noche, y nos cuenta,

los chemas no dicen nada, chema estará recuperando los dias perdidos en el hospital.
Hoy hable con Yoli,esta mejor,preparando su cuna,la canastilla y esas cosas.....
Hily,tienes que pasarme la receta de la paella en el pan-pizza a Miguelon le encanto.
 
Espera, que pongo el enlace y os pocoyoizais todos.
 
Buenas noches chatarreros, saludos para todo el comando y para los nuevos que se asoman tambien.
Os habeis pasado el dia, debatiendo asuntos financieros del comando y nadie ha contado con el tesorero, vaya, vaya.
Igual hago un desfalco
Belen como haceis eso de los muñequitos?
 
Es verdad Juanjo, que falta de escrupulos por nuetra parte.............pero ¿Vale lo que ha dicho el tesorero segundo o vicetesorero?
 
Bea que pasa que no sabeis que hacer con los 14 gerominos, pues es muy facil. Me los dais a mi y se acabo el problema .Que yo si se donde gastarlos.
Belen muy guapa tu descendencia. Como se nota que las haceis tambien como nosotros ¡SI ABUELA QUE ESTOY!JE.JE
 
Osti tú,Belén me he hecho una chulisma pero luego ya no sé ni guardarla,ni ponerla en el ordenador ni ná,tengo que esperar que venga mañana Miguel en mi ayuda,que esta de noche.
 
Bueno chicos,me despido que me voy a dormir un poco al sofa,que esta de rico.....hasta mañana.
 
29345d1274390124-comando-h-de-los-chatarreros-avatar-png


Ya estoy aqui
 

Archivos adjuntos

  • avatar.png
    avatar.png
    12,5 KB · Visitas: 0



Jajjajajajajajj, pero tienes cara de pena¡¡¡¡¡
enga, ahora mariola.


Bea, si hay un boton que dice guardar, le das y le eliges donde guardarla, (con las fotos) y ya está.
 
Es verdad Juanjo, que falta de escrupulos por nuetra parte.............pero ¿Vale lo que ha dicho el tesorero segundo o vicetesorero?

Lo que diga el vicetesorero bien dicho esta, pero yo sigo con mi desfalco jejejeje
 
Brini, creo que solo faltas tu de apuntarte ha la de gigantes, para el puente del pilar, mira en webcampadas realizadas, y los kairos, pero ya se lo he dicho, por pm,

Cual es esa???? Hily no me lies, que voooooy!!! jajajajaja, dime cual es, cual es el puente del pilar??? quien soy...... donde estoy????? iluminame el camino!!!
 
hoy hable con yoli,esta mejor,preparando su cuna,la canastilla y esas cosas.....
Hily,tienes que pasarme la receta de la paella en el pan-pizza a miguelon le encanto.

bea si es que no se ponerlo por a qui la próxima vez la hago completa delante de todos., la hago muy a menudo por que ademas sale muy barata, y la puedes tener preparada para unas prisas,,, o cuando,,, una no esta para estar de pie, cocinando.
Gracias por informar de el estado de yoly,
 
Cual es esa???? Hily no me lies, que voooooy!!! jajajajaja, dime cual es, cual es el puente del pilar??? quien soy...... donde estoy????? iluminame el camino!!!

Te vas a webcampadas realizadas, y alli abres webcampada tierra de gigantes, y allí pides que te apunte.

Espera que te pongo el enlace
 
cual es esa???? Hily no me lies, que voooooy!!! Jajajajaja, dime cual es, cual es el puente del pilar??? Quien soy...... Donde estoy????? Iluminame el camino!!!
en la pagina principal, en la banda azul en el lado derecho pone buscar, hayyy pones webcampadas realizadas, y es la de gigantes, de trotacaminos, y manu66
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com