Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tard........¿qué es esto? huy, me he equivocado de hilo, mil perdones y sigan con sus cosas
 
30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg




Para los que no la conoceis. ¿A que está guapa mi niña? Un poquito de orgullo materno.........

Hay que niña tan bonita tenemos en el comando, a sus padres ha salido, se le ve ya chatarrera y de Malaga a venido.

Que pasa que hilo esta parado je,je,je

Pues Cati a moverlo que yo he estado un fin de semana.
Emiliooooo¿cómo lo haces tú?

Pues Mariola, con cariño y mucha calma.
primo encendidas, estan, suerte, pa, el atleti, perdon pa el sevilla..

Prima, menos mal que te comprendo.
 
Hola Emilio¡¡¡¡
¿¿ Onde andas??.

Mariola, ¿que te has hecho?, que tengo mucha curiosidad
 
Buenas tardes , hoy no he podido entrar, no hemos tenido luz durante todo el dia ,saludos a todos que me voy al baile con veronica y cenaremos alli y vendremos tarde .chao
 
euroelite-2.jpg


Si les quitas el tapon, se quedan igual que todos jejejeje
 
Estás dando muchas vueltas, dando muchas excusas....solicitando igualdad.......aquí en el comando los hombres son los que mandan y se apuntan a las cosas y las mujeres son obedientes a nuestras órdenes.
Ya decia yo que hoy habias estado demasiado cariñoso,claaaaaro,temiendo el momento en que leeria esto,ya hablaremos mañana.
 
A todos los demás muy buenas noches "familia",hoy me ha sido imposible entrar en todo el dia,y llevo un rato poniendome al dia,que no veas lo que escribis.
Sonia,yo creo que a la de Gigantes vais en cv,ojala,algo parecido me paso a mi con la mia.
 
Ya me he enterao!!! y solicito , se me apunte a la lista.... (pa que no me discriminen mas que nada y por solidaridad)


ami tambien me gustan la mujeres buenas..........
TR-33.jpg


Como esta pobre monjita....

nos vemos en un rato!!!!

Jooooooooo y yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 


No se preocupen he hablado con las guias, y me han dicho que no hay problema, que podremos repetir la visita cuantas veces queramos o puedan ellas....ya que nosotros repetiremos varias veces la visita.

De momento la lista queda así:

1-Michel
2-Juanjo.
3-Emilio
4-Armando
5-Cuevato
6-JJJJ
7-Accesorio
8-Juarki
9-Nieli
10-Julian

Lista de espera.

1-Michel
2-Juanjo
3-Cuevato
4-Accesorio

IMG_9275.jpg



Os esperamos.

Daros prisa en apuntaros, plazas limitadas, precios reducidos grupos
 
Ya decia yo que hoy habias estado demasiado cariñoso,claaaaaro,temiendo el momento en que leeria esto,ya hablaremos mañana.

Lo que quería es que me hicieras un bocadillo, toda la tarde diciendoselo y no me lo ha hecho, al final sin bocata....no hay derecho, cuando te compré a tus padres fueron con unas condiciones que ahora no se cumplen.

Deberé de hablar con el suegro y que me devuelva los dos camellos y las cinco cabras que pagué en su día.
 
Hola a totos que tal .
Trota los blancos me gustan pero los negros me dan asquito y eso que no soy racista
 
Hily como vas cararazon ya tes as recuperado .
Mariola ,bea rocio prado belen Yoli manoli pili cati a que ponerse el traje de flamenca y al Rocio a canta y a berber ,jejej
 
Hola a totos que tal .
Trota los blancos me gustan pero los negros me dan asquito y eso que no soy racista


Buenos dias¡¡

Kati, que no son negros, que para ese tipo de competición se tiñen la piel.
Los negros tienen un cuerpazo por lo general que no le hacen falta músculos artificiales.
 
Buenos días

Trota a mi no me gustan ni unos ni otros
No son negros estan teñidos jejejejeej
Pues ya parece que va a venir el verano (que poco me gusta) que calores hacen ya
Pues nos prepararemos y nos iremos al mercadillo a ver que hay de bueno

Que tengais un buen día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com