Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

acabo de ver que a los adolescentes en principio los apuntas como adultos, pero en opcion como niños no?? si lo he entendido bien a "mi adolescente" apuntala como niña...bsss
 
acabo de ver que a los adolescentes en principio los apuntas como adultos, pero en opcion como niños no?? Si lo he entendido bien a "mi adolescente" apuntala como niña...bsss

ok, enterado,
pero te das cuenta que comerá con los niños pequeños ¿no?
 
Herrera de Duero es pueblo o zona de Valladolid, pues la pongo en el Mappy y no me lo reconoce, quisiera saber si queda muy lejos de Tordesillas, me lo pueden decir? Gracias.
 
gracias,,si ya se que comera con los niños,y es que es esa una de las razones que son otros dos enanos ,,luego ya aguantaremos los palos que nos de jajaja
 
Cabezalapiz, sitiendo mucho , no podremoas asistir a la nevera vacia, pero no preocuparos que una visita el sabado se hara,, se nos a metido el domingo de estrangis una celebracion familiar un saludo y a pasarlo bien
 
Herrera de Duero es pueblo o zona de Valladolid, pues la pongo en el Mappy y no me lo reconoce, quisiera saber si queda muy lejos de Tordesillas, me lo pueden decir? Gracias.

Herrera de Duero , es un pueblo de Valladolid que esta en direcion a Segovia a unos 11 km , desde Tordesillas vas direccion Valladdolid y antes de llegar en Simancas coges direcion Puenteduero y en Puenteduero a Viana de Cega aTudela de Duero , y en la rotoda direcion Segovia coges la segunda salida y vas a HERRERA DE DUERO
 
Pucela, muchas gracias, si entramos que veo que sí, queremos quedarnos unos días en un camping de Tordesillas, y visitar Valladolid y Wamba que dicen que hay algo parecido a un Zoo, y al peque le gustara, ya que va con nosotros. Un abrazo.
 
Pucela, muchas gracias, si entramos que veo que sí, queremos quedarnos unos días en un camping de Tordesillas, y visitar Valladolid y Wamba que dicen que hay algo parecido a un Zoo, y al peque le gustara, ya que va con nosotros. Un abrazo.

Pues ni idea del zoo en Wamba ,se que hay un huesario humano en la iglesia pero ya lo hablaremos en la wwwebquedada tengo que informarme , en Matapozuelo si que le habia pero cerro un saludo
 
Pucela, muchas gracias, si entramos que veo que sí, queremos quedarnos unos días en un camping de Tordesillas, y visitar Valladolid y Wamba que dicen que hay algo parecido a un Zoo, y al peque le gustara, ya que va con nosotros. Un abrazo.

Ese camping admite camping cheque, y se pueden comprar alli mismo , sino yo tengo alguno
 
Ese camping admite camping cheque, y se pueden comprar alli mismo , sino yo tengo alguno

Hola Pucela, yo tengo seis camping cheques pero si tienes alguno que no vayas ha gastar y te vayan a caducar me los trae y me los quedare. Gracias por todo, hasta pronto. Un abrazo.
 
Hola Pucela, yo tengo seis camping cheques pero si tienes alguno que no vayas ha gastar y te vayan a caducar me los trae y me los quedare. Gracias por todo, hasta pronto. Un abrazo.
Yo no me he podido meter hasta ahora, pero Pucela te lo ha resuelto muy bien, en Wamba hay una iglesia con un osario y en Matapozuelos había un zoo, pero ha cerrado. Cuando estés aquí ya veremos lo que quereis hacer y os ayudamos en lo que podamos. Un salu2.
 
Cabezalapiz, sitiendo mucho , no podremoas asistir a la nevera vacia, pero no preocuparos que una visita el sabado se hara,, se nos a metido el domingo de estrangis una celebracion familiar un saludo y a pasarlo bien

Pues para una vez que no te toca gastar gasoil....
Qué le vamos a hacer, pero espero una visita por acá.
 
Pues menuda alegria me he llevado ya estamos dentro. Empiezo bien la semana. Alli nos vemos.

Me alegro que entrarais en lista, pero de mi no os librais , pasare por alli el sabado por la tarde, asi que invitacion a cervecita fresca. un saludo y que lo paseis muy bien
 
Comienza la cuenta atrás...



nevera9.gif
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
Debido a que hay personas que no han vuelto a entrar desde que se apuntaron, y para evitar que se olviden de que tienen que venir a la II Webcampada Nevera Vacía ...

SOLICITO CONFIRMACIÓN
mediante mensaje privado o en el foro, pero por favor, hacedlo porque EL CORRAL DE PIN necesita saber el número de comensales. GRACIAS.
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN:

Debido a que hay personas que no han vuelto a entrar desde que se apuntaron, y para evitar que se olviden de que tienen que venir a la II Webcampada Nevera Vacía ...


SOLICITO CONFIRMACIÓN
mediante mensaje privado o en el foro, pero por favor, hacedlo porque EL CORRAL DE PIN necesita saber el número de comensales. GRACIAS.


CHIN-AMPARO confirmado
¿te vale asi?

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com