Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

calla ,calla q se va a enterar todo el mundo, y el reglamento ¿q es eso del reglamento ? jejejeje

Pues no se.....el reglamento era algo que tenía yomisma....

Y mi pobre accesorio, de hecho no tiene pareja.....¿Con quien juega ahora??

Vamos a ver, lo del Bufett lo veo muy parado, ¿Es que nadie más quiere compartir?? Yo dije que iba a llevar algo, y pongamos, de momento, pinchitos. Pero hace falta que los que quieran participar digan que llevan, para no repetirnos.

Moly
, ya tengo el perol grande que querias.
 
Nosotros llevaremos galletas de chocolate para el TE y algo mas que se le ocurra a Mariola
 
Lo de la noche de humor que pasa yo solo no,pero vamos que despues el personal se anima,saludos y contando pa tras..............
 
Nosotros llevaremos galletas de chocolate para el TE y algo mas que se le ocurra a Mariola

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
El jueves tamos alli. Que pokito nos keda y que ganas que llege.
Apuntarme una gorrita pa mi, cachalote que no se te olvide.
 
Espero que no haga mucho calor mi peque tiene 2 meses,y es su primera salida y quiero que le guste un saludo a todos desde grana
 
De nuevo por aquí de vuelta de Extremadura y llevo una hora lellendo todo lo que se ha escrito desde el jueves.

Los datos todos recibidos.

Monica mondarina, los datos de tu hermana también estan recibidos, por espacio no hay problema, solo si al fional no viene lo decis para decirlo al camping y que no la esperen, si vienen ya no hay que decir nada más.

VIAJERO XL, olivos no hay en el camping ni alrededores, lo únioco que hay son pinos en la Sierrecilla.

El que llegue el jueves que me lo diga para notificarlo al camping.

El cuñao, de momento tu solo estás apuntao opara la noche de humor, pero luego veras como se anima la gente y montamos el "espectáculo"
 
buenas noches, correcaminos y jjj nosotros por problemas de ultima hora llegaremos el sabado por la mañana es vez del viernes dejarnos sitio un saludo a todos.


kikoykati, sin problemas, os tendremos el sitio reservado. Mándame el nombre y apellidos que me falta en los datos que me enviaste.
 
A nosotros nos gustaría hacer una visita a los dólmenes megalíticos de Antequera, por ejemplo el sábado. En este enlace se ven los horarios de las cuevas de menga viera y romeral. Si hay gente interesada podiamos concertar viaje en grupo y si no cada uno a su aire.

Ayuntamiento de Antequera


http://www.youtube.com/watch?v=hS_QolVJwAM


Que se apunte el que esté interesado y programar una visista.

Los dolmenes merece la pena una visita, animaros y apuntaros.
 
Hola. Al final no vamos a asistir a esta webcampada, por lo que os ruego que nos deis de baja en la lista y os deseo que lo paseis tan bien como siempre.
Un saludo desde Granada

Pedro, pero como nos vamos a quedar sin jueza arbitra para la petanca???, y además accesorio también sin compañero, si tu no puedes, envianos a yo misma que la cuidaremos bien y no le va a faltar na de na.

Espero que el que no podais venir no sea por nada de importancia, que sea por motivos laborales.

Dame un toque y quedamos a tomar una cerveza.
 
Antequera es acogedora y con los dólmenes más grandes de Europa.
No dudéis de visitar el Dolmen de Menga y los demás, que merece la pena, y el centro de interpretación.

José Antonio, si señor, yo los he visto y merece la pena el hacer una vsista.
 
correcamionos ya estamos en la recta final en nada comienza la fiesta
 
A ver quien se anima, nosotros queremos ir el sabado por la mañana.
Al camping llegaramos el viernes por la noche. a ver si queda algo del piskilabis.

queremos comenzar el brindis de 9 a 9 y 30 asi le da tiempo de llegar a la gente espero que a esta hora estes alli
 
Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta macro acampada, espero que lo paseis estupendamente, que es como yo esperaba pasarlo.
Nos veremos en Marbella si Dios quiere.
 
De nuevo por aquí de vuelta de Extremadura y llevo una hora lellendo todo lo que se ha escrito desde el jueves.

Los datos todos recibidos.

Monica mondarina, los datos de tu hermana también estan recibidos, por espacio no hay problema, solo si al fional no viene lo decis para decirlo al camping y que no la esperen, si vienen ya no hay que decir nada más.

VIAJERO XL, olivos no hay en el camping ni alrededores, lo únioco que hay son pinos en la Sierrecilla.

El que llegue el jueves que me lo diga para notificarlo al camping.

El cuñao, de momento tu solo estás apuntao opara la noche de humor, pero luego veras como se anima la gente y montamos el "espectáculo"
ok si no vienen te avisare nada mas lo sepa, gracias
 
Buenos días!
En este momento Paco se está examinando para el dichoso carnet B-96. Esperemos que sea la última y deje de ver al examinador!!!!
M. Mar
 
Muchas gracias a todos/as por la información. Ya se que mi tierra es donde mas hay pero el problema es mi hijo que lo pasa bastante mal y por mi mujer. Solo era saber si había cerca olivos pues no es lo mismo estar en casita mas bien encerrados que en medio de un olivar. GRaicas a todos y nos vemos en la webcampada de andaluces.
 
Una alma alma caritativa que nos preste un equipito de musica para poner un poco de habiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com