Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Bueno que lo paseis en grande,un saludo especial a los compañeros del comando,y ya sabeis,arrecojer mucha chatarra que esta la cosa mu mal,yo traeré una poca de Bugarra pal negocio.
 
Hola, Correcaminos1 te pase los datos ayer, me confirmas si son correctos?
Nos animamos con el BUFET para flamenquines caseros.

Asi vamos con las actividades.

BUFET
el cuñao.................................. higaditos encebollaos y pimientos confitados
empial49................................. arroz con carne
JJJJ.......................................... salmorejo
Auroracruz.............................. albondigas con salsa de cebolla
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ chorizos a la sidra, cecina y lacon cocido

CONCURSO POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
auroracruz.............................. brazo de gitano de galletas
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones ( pueden ser pitisus)
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ flan de ferrero rochet

VISITA BODEGA
accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2

Para la visita a la bodega hacwe falta que almenos vayamos 15

CONCURSOS
Competición de dominó

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín ....
pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
-c15juanfa....
pendiente de pareja
Competición de petanca:


Juezas arbitras: yomisma y Belén.

- Xerez .................................. Eu y Juanma.
- JJJJ ..................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra..........................
Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene..................................
pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko

Noche de humor

- El Cuñao

Señores, que no decaiga el animo que lo tenemos a la vuelta de la esquina.


file:///C:/Documents and Settings/a...iscoteca, Berto estará allí delante del Z.mp4Apunta para el BUFET desde San Fernando una fuente con 2 o 3 kilos de PAPAS ALIÑÁS, con su cebollita y su perejil....
 
[/QUOTE]

En el concurso de petanca me he quedado sin pareja y belén sin pareja arbitra porque al final pericoGr no puede venir.[/QUOTE]

Que petanca ni que pareja, si tú tienes que ser mi ayudante de cocina.

Vaya por Dios¡¡ si la que tiene el reglamento es yomisma.....Que sepais que gana quien mejor me soborne.

Belen no te preocupes que yo tengo un reglamento de petanca.

Nosotros llevaremos galletas de chocolate para el TE y algo mas que se le ocurra a Mariola

Mariquita, mariquita............

Bueno que lo paseis en grande,un saludo especial a los compañeros del comando,y ya sabeis,arrecojer mucha chatarra que esta la cosa mu mal,yo traeré una poca de Bugarra pal negocio.

Gracias Bea, igualmente para vosotros.
 
Como contador oficial...... Puedo prometer y prometo, que.......

Quedan:


3-english.gif



Dias.

Pa los riquitos:

posterpink-panther-2.jpg


Quiyo........, ya mismo.
 
Asi es falta muy pero muy poco

un equipo de musica please , please para tener un poco de marcha
 
Cachalote, si no hay equipo de música, casi mejor, que nosotros solos ya haremos bastante ruido.
 
Emilio, ¿Tu cuando llegas?
 
El que llegue el jueves que me lo diga para notificarlo al camping.

Bueno, aunque ya te dije en el privado cuando te mandé los datos personales que nos veríamos el jueves, aprovecho la ocasión para decirte que "moreno" también llegará el mismo día, lo haremos juntos, así que otros dos para el jueves jejeje
 
Asi es falta muy pero muy poco

un equipo de musica please , please para tener un poco de marcha

LUIS no te preocupes yo tengo uno en el garaje y esta bien, cuenta con el eso si tiene 45 watios de salida, no esperes un equipo de feria, eso si,si alguien tiene un amplificador pues mejor.nosotros llegaremos el jueves como os comenta MEDITERRANEO3, y tambien bien el jueves CHESTER que va a salir para alla conmigo. pues nada nos vemos dentro de ná.
 
Bueno, yo confirmo mi asistencia, llegare el viernes por la noche (Tarde)
No tengo mucho tiempo para leer el foro, por lo que pediría que alguien me enviase un privado con lo que hace falta hacer por mi parte antes de ir, si tengo que hacer algo, enviar datos a alguien, llevar algo, ...

Saludos y espero veros a todos el viernes.
 
q dices q no me entero ,,, ¿q te vas a llevar los churros ? jajajajaja

Niño los churros los teneis que tener preparaos vosotros, que nosotros llegaremos cansaos de tantos kms

Vaya avatar guapo, ole, ole y ole mi niño.
 
Bueno, yo confirmo mi asistencia, llegare el viernes por la noche (Tarde)
No tengo mucho tiempo para leer el foro, por lo que pediría que alguien me enviase un privado con lo que hace falta hacer por mi parte antes de ir, si tengo que hacer algo, enviar datos a alguien, llevar algo, ...

Saludos y espero veros a todos el viernes.
Antonio mandale tus datos a correcaminos1 : dni,cuantos sois ,matricula auto CV.
LLEVATE COPIA DEL DNI PARA ENTREGARLO EN RECEPCION cuando llegues.
pdt;ten cuidado donde te metes con la auto ,tendremos a mikawaz preparao.jajajaja
 
LUIS no te preocupes yo tengo uno en el garaje y esta bien, cuenta con el eso si tiene 45 watios de salida, no esperes un equipo de feria, eso si,si alguien tiene un amplificador pues mejor.nosotros llegaremos el jueves como os comenta MEDITERRANEO3, y tambien bien el jueves CHESTER que va a salir para alla conmigo. pues nada nos vemos dentro de ná.
jajajaja si eso es el gramofoto de tu tatarabuela ò es el de enrikito ??????? jajajajaja

nus vemos el viernes
 
LUIS no te preocupes yo tengo uno en el garaje y esta bien, cuenta con el eso si tiene 45 watios de salida, no esperes un equipo de feria, eso si,si alguien tiene un amplificador pues mejor.nosotros llegaremos el jueves como os comenta MEDITERRANEO3, y tambien bien el jueves CHESTER que va a salir para alla conmigo. pues nada nos vemos dentro de ná.
bravo, upa aplausos para moreno por fin alguien que escucha mis gritos , yo creo que oficialmente la acampada comienza el jueves porque vamos a ser un monton para este dia , gracias MORENO ES PARA TENER UN POQUITO DE MUSICA

AHORA UN AMPLIFICADOR COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO FALTE
CABE DESTACAR QUE MIS AMIGOS LOS JNUANCITOS ( JJJJ Y CORRECAMINOS ) ESTARAN MUY AGRADECIDOS
 
Vikingo que no te enteras amigote

Vikingo que no te enteras amigote

Bueno, yo confirmo mi asistencia, llegare el viernes por la noche (Tarde)
No tengo mucho tiempo para leer el foro, por lo que pediría que alguien me enviase un privado con lo que hace falta hacer por mi parte antes de ir, si tengo que hacer algo, enviar datos a alguien, llevar algo, ...

Saludos y espero veros a todos el viernes.

DEBES ENVIARLE LOS DATOS A CORRECAMINOS Y LLEGAR AL CAMPING A MAS TARDAR 9 O 9 Y 30 DE LA NOCHE YA QUE HAREMOS EL BRINDIS Y LA picadita .
llevar una fotocopia del dni y 35 euritos 30 para el camping los dos dias y 5 para la picadita del brindis que ya tengo medio hablada con la gente del restauirante
los que vallan el jueves seran 50 euros los tres dias y la picadita del viernes recuerden que nos regalan 2 barriles de cerveza y los refrescos de los niños.
en la picadita ya os contare empadaditosd croquetas etc calientitas y bien.
les recuerdo el viernes 6 pm y el sabado 10am y 6 pm y el domingo 10 am no llevan molletes y barras cada uno compra lo que quiera es una panaderia del pueblo, hay posibilidades con la pescaderia de pedir una caja de sardinas para asarlas que opinan ustedes dicen.
las gracias de nuevo a MORENO YA que nos presta un equipito de musica lo que sea bien recibido es creo que nos falta un AMPLIFICADOR.

RECUERXDEN DE LLEVARSE LOS CELADORES NADA MAS.

COÑO ME CANSO DE ESCRIBIR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com