Webcampista.com

mucho más que un foro

No somos clientes VIP para el Camping El Escorial.

comanche, no es por llevarte la contraria, pero yo tarde mas en pedir las hojas de reclamaciones y acercarme al cuartel de la guardia civil de guadarrama (mal hecho por cierto) que poner verde el camping aqui.

tambien e de decir, que supongo que volvere, yo conte tanto lo bueno como lo malo.

me parece un camping de segunda mal gestinado, pero e de decir que mi hija de 4 años se lo pasa bien todo el año en el "mini club" es dificil encontrar eso en Madrid y alrededores, las parcelas son bastante llanitas y suficientes para una cv y un coche, pero que a veces con 25m de cable, no llegues al punto de luz, no es de camping de primera, y que tengas que acarrear el agua como si estuvieramos en africa tampoco.

ahora normalmente la compañia suple todas las carencias del camping
 
comanche, no es por llevarte la contraria, pero yo tarde mas en pedir las hojas de reclamaciones y acercarme al cuartel de la guardia civil de guadarrama (mal hecho por cierto) que poner verde el camping aqui.

tambien e de decir, que supongo que volvere, yo conte tanto lo bueno como lo malo.

me parece un camping de segunda mal gestinado, pero e de decir que mi hija de 4 años se lo pasa bien todo el año en el "mini club" es dificil encontrar eso en Madrid y alrededores, las parcelas son bastante llanitas y suficientes para una cv y un coche, pero que a veces con 25m de cable, no llegues al punto de luz, no es de camping de primera, y que tengas que acarrear el agua como si estuvieramos en africa tampoco.

ahora normalmente la compañia suple todas las carencias del camping
Precisamente por lo que comentas y lo que yo mismo sé, no estás llevándome la contraria, es justo al revés, estamos completamente de acuerdo en todo lo que se comenta. Si la memoria no te falla (a mí en este caso no me falla), el día que tuviste el problema que comentas, fuí precisamente yo el que más te animé a que dieras un paso adelante con el tema de la hoja de reclamaciones, porque no me parecía de recibo lo que te había sucedido.

Sobre las parcelas, los puntos de luz y las acometidas de agua, totalmente de acuerdo, a excepción de lo que comentas de "parcelas llanitas"...para mí hay algunas que parecen barbechos.

Me da la impresión, y así lo pienso, que lo más negativo de este camping, independientemente de sus instalaciones, es el precio abusivo que tiene, y precisamente desde ahí partimos todos para realizar una crítica u otra, todo ello unido a la falta de tacto cuando se dirigen a nosotros por parte de cualquier empleado del camping. Si se limaran ese tipo de cosas y hubiera una rebaja importante de precio, seguramente no nos importaría, o nos importaría mucho menos, que las instalaciones estuvieran de una forma u otra, incluído el tema del agua y de la luz.

En definitiva, y como bien decís algunos, no es más que un camping mal gestionado y mal apovechado, con un entorno formidable, con mucho terreno y posibilidades de hacer de él un camping de primerísima calidad....pero muy caro en estos tiempos que corren. Por lo demás, a mí me sigue gustando como camping bastante más que las otras opciones que existen cerca de donde resido.
 
efectivamente comanche, yo en lo del precio, no me quejo porque como voy con la acsi, es verdad que mi hija paga 6,35€, mientras que en aranjuez paga 3€ el dia, pero eso no es significativo como para poner verde el camping (esceptuando si te quieres quedar el domingo hasta la tarde), mi gran problema es la gente que alli trabaja y te tratan como ganado, si eso cambiara, sin dudarlo seria mi camping de referencia.

mientras prefiero hacerme los 70km que tengo hasta aranjuez en vez los 25km que tengo al escorial
 
Pues a nosotros es un sitio que nos gusta. Hemos ido en algunas ocasiones, siempre en temporada baja y con acsi. No nos parece bien que no apliquen la media tarifa el domingo, pero bueno. Por lo demás, nunca hemos tenido problemas con el cámping ni con la gente que allí trabaja.

Y seguro que volveremos...
 
Vamos por partes, que así no se me enfada nadie.

Me parece que los que me conocéis bien, sabéis perfectamente lo que yo opino de este camping, y el fondo es muy distinto de lo que puede parecer. La cuestión es tan sencilla como abrir el abanico de posibilidades dentro de la oferta de campings dentro de la Comunidad de Madrid y optar por una cosa o por otra. Creo que es muy fácil ¿no?...¿entonces?

De verdad os digo que me canso de ver a mucha gente de webcampista pasando allí los fines de semana, tan felices y contentos...pero no les veo ni les "leo" contar su experiencia con el camping, y eso es algo que me choca y me llama la atención.

Jalega, tienes más razón que un santo...no te debo una visita, seguramente te deba más de una. Mil perdones. Tu opinión sobre el camping también cuenta y puede ser valorada.

La opinión mía, como ya he dicho está clara: Me parece que es el mejor camping de la Comunidad de Madrid, aunque se vaya dejando muchos puntos por el camino, cada vez más, y muchas medidas y conductas desde su dirección me parecen estúpidas y que van poco en beneficio del campismo.

El camping abre sus puertas cada jornada a las 7 de la mañana, y las cierra a las doce de la noche...ese intervalo de tiempo es el que tenemos para poder optar entre pirarnos de allí o simplemente no entrar.

Por cierto, como muchos saben también, tengo una cantidad importante de reclamaciones y correos electrónicos remitidos a la dirección del camping y a su departamento de atención al cliente...en su momento pensé que era la mejor manera de hacer las cosas, y lógicamente lo sigo pensando...¿os habéis propuesto hacer lo mismo? Os aseguro que se tarda el mismo tiempo en hacer eso que en hacerlo público en este foro campista...y sabiendo cómo son, tan efectiva puede ser una fórmula como otra.

Para concluir, conozco el camping de Aranjuez y El Canto de la Gallina...para mi gusto, no están a la altura de un camping de 1ª en algunos aspectos, pero no voy a entrar en detalles...entiendo que económicamente puedan resultar más baratos que el de El Escorial, pero no son comparables, aunque el trato sea tan especial como desde aquí se comenta. Cada cosa en su lugar.

Y el órdago sobre el fin de semana último de mes en Riaza está lanzado...de momento los camaradas hacen caso omiso del tema...¡¡cobardes!!
Pues esto ya nos da una idea de como estamos en esta Comunidad a nivel de campings... si este es el mejor...
Hermano, no se le puede poner una reclamación al "Inteligente" que gestiona ese camping porque quiera cobrar 6 pavos por una "parcela VIP", como el dice... Se le "retrata" en los foros campistas y que se entere la peña, me parece lo mas correcto... Lo de las reclamaciones es para las "fechorias", que creo que las hace a patadas, y los Emails, pues como se los pasa por donde no le da el Sol, pues me ahorro el trabajo...

Por cierto, un buen camping es aquel en el que hacen lo posible por que vuelvas... en este no... :sad11:
 
Pues para mi el camping del escorial es uno de mis favoritos. si en ruta se puede forzar una parada en Madrid que me queda a medio camino del resto de España, pues genial.

Es para mi modo de ver el camping más limpio de España, y para mi eso es uno de los principales valores de un camping.

Evidentemente para gustos se pintaron colores, pero me ratifico ya quisieran muchos camping de España ser el camping del Escorial.

Es cierto que es un camping muy grande con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva pero eso no lo condena.

Por lo demás un saludo a todos y todas o todas y todos.
 
Ah muchos camping tienen distintas tarifas según la "categoría" de la parcela, pues bien cada cual elige la que le parece y nada más y si alguien no le gusta un camping que vaya a otro. todos tenemos algun camping en la lista negra. Para mi como decía antes El escorial está en la blanca
 
Yo pase este verano 2 dias alli, volviamos de ruta por Asturias y Cantabria, y el chasco que nos llevamos fue tremendo. Siempre lo habiamos imaginado como algo espectacular. En fin que os voy a contar. Por lo de las parcelas VIP, se comprende, por que el resto de parcelas dejan mucho que desear para ser de 1ª.
 
Pues esto ya nos da una idea de como estamos en esta Comunidad a nivel de campings... si este es el mejor...
Hermano, no se le puede poner una reclamación al "Inteligente" que gestiona ese camping porque quiera cobrar 6 pavos por una "parcela VIP", como el dice... Se le "retrata" en los foros campistas y que se entere la peña, me parece lo mas correcto... Lo de las reclamaciones es para las "fechorias", que creo que las hace a patadas, y los Emails, pues como se los pasa por donde no le da el Sol, pues me ahorro el trabajo...

Por cierto, un buen camping es aquel en el que hacen lo posible por que vuelvas... en este no... :sad11:

Vete preparando lo de Riaza, verás que allí vamos a estar mucho mejor. Sabes que me jode mucho lo de la política y las formas de hacer las cosas que tienen en mi poblado, y me jode porque de esa forma contribuyen a que cada vez vayáis menos gente...y a que los que estamos tengamos que levantar algún día el vuelo...
 
Perdona, a 9 euros no... Mira esto...



€ por noche
Visita Adulto (+1 hora) Verano
12,00
Visita Niño (+1 hora) Verano
11.75 (2)
Visita Adulto (+1 hora) invierno
6.65
>Visita Niño (+1 hora) invierno
6.55 (2)
( 2 ) Niños desde 3 a 10 años


En verano es UN POCOmas caro este año... :D:D:D

ostras con esos precios mejor decir que no va de visita sino que se van a quedar y que paguen como uno más en la parcela.
 
Bueno, pues otro fin de semana más en el camping de El Escorial, y otra vez que he visto allí un montonazo de caravanas y autocaravanas de webcampista....¿dónde se esconden en el foro que no emiten su opinión de tan esperpético y horroroso camping? Todas las opiniones podrían ser positivas, tanto las buenas como las malas, siempre desde el punto de vista de la objetividad.

De momento, estos impresentables de personajes que trabajan por y para el camping, siguen en sus trece con lo de las parcelas VIP...es de risa.

Saludos a todos.
 
este fin de semanas 14 pringaos han pagado o regalado 6 euros mas por tener los mismos servicios que he tenido yo, la verdad que no lo entiendo, esto es de risa, jajajaja, que no se puede consentir estos abusos hombre....
 
Acabo de leerme 65 polémicos posts acerca del camping El Escorial. No puedo opinar porque nunca estuve allí, pero siempre escuché que era un camping cojo.... bueno, ya me entendeis. Si algun dia voy, prometo dar mi opinión lo más objtivamente que me sea posible, sea buena o mala.

Cambiando el tema, y reconociendo que soy un poco novato en esto, alguien me podría decir qué es eso de la "tarifa acsi" que he leído en alguno de los post ?

Gracias compañeros webcampistas.
 
acsi

acsi

Hola riquin, soy chuckytaamy, acsi es una tarjeta para acampar en temporada baja en camping, normalmente cubre coche, caravana, dos adultos y luz; por ejemplo el camping de aranjuez que yo suelo ir mucho cuesta ahora 15 euros por dia con acsi y es valida hasta 30 de junio, exceptuando puentes, semana santa,etc.En el libro vienen campings de toda españa y tbien de otros
países.Espero haberte podido ayudar, si quieres mas informacion en la pagina de aracat camping lo lleva jesus y te pude ayudar.Un saludo
 
acsi

acsi

Ah! se me olvidaba, es un libro que se solicita por ejemplo a traves de la pagina que te he mencionado antes, el precio no lo recuerdo exactamente pero a lo mejor es alrededor de 18 euros. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com