Webcampista.com

mucho más que un foro

No somos clientes VIP para el Camping El Escorial.

thornberry

I don't care...
Hola a todos.

Este fin de semana he estado en el camping El Escorial, en Madrid. (Es que no escarmiento...)

En fin, de vez en cuando me acerco por allí para ver a mi hermano Comanche, que tiene allí su poblado.

Ayer, al llegar a recepción y pasar por "taquilla" y pagar con la ACSI los dos días, Sabado y domingo, aunque sólo te quedas medio domingo (que le vas a hacer), me informan de que tienen unas "Parcelas VIP"... Con agua y desagüe... Jode, fantástico, le digo... pero me dice que me cuestan 6 eurazos mas por día...

Osea que para ser un cliente VIP, tengo que pagarles 6 euros mas por día??? y sino soy un cliente de segunda???

Pues, señores, ni en Riaza, ni en Aranjuez, por ejemplo, ni en muchos otros campings de este país me cobran 6 pavos mas por el agua y el desagüe en la parcela, es decir, que ya me consideran Vip en ellos...

Otra fechoría mas a añadir a las muchas que hace este camping con tal de recaudar y exprimir al campista.
En tiempos de crisis todos poniendo ofertas y estos al revés, cobrando por darte lo que otros muchos te dan gratis...

Saludos.
 
Pues ya sabes Javi, dile a tu hermano que cambie el poblado de zona.

Y luego le hacemos propaganda gratuita al nombrado camping, cuando nos piden informacion para ver Madrid.Un beso para la jefa de la casa.
 
Como decia Comanche en otro hilo,la culpa no la tienen ellos.
Yo personalmente llevo unos 17 años sin ir por alli,y a asiduo del camping.Cuando ibas en invierno eran todo amabilidad pero en temporada alta te trataban como a una mierda.Yo tenia la caravana en el aparcamiento y encima em temporada alta tenia que pagar
 
Camping el qué ???

Si te refieres al Escorial... , no lo conozco , se borró hace tiempo de mi agenda campista .
 
Me parece muy mal q te cobren 6 euros más por coger una de esas parcelas, lo q tienen q hacer es mejorar las parcelas q tienen q ya va siendo hora de q lo hagan.

El problema q tiene este camping es q no tienen competencia, por eso hacen lo q quieren.

Un saludo.
 
Pues ya sabes Javi, dile a tu hermano que cambie el poblado de zona.

Y luego le hacemos propaganda gratuita al nombrado camping, cuando nos piden informacion para ver Madrid.Un beso para la jefa de la casa.

Si, encima lo recomendamos... que delito tenemos... Un beso Wapa...
 
Como dice kiko, camping el que????, yo lo he borrado del archivo de camping y en el tomtom que llevo el archivo de kiyo, también lo he borrado para no ir por allí ni por error.
 
No os empeñéis hombre, que el indio se queda de momento en su poblado...y esperando recibir con los brazos abiertos al que se tercie...¿alguno piensa que no lo he hecho así? Pues eso....que ya se sabe lo que hay...luego que cada uno obre en consecuencia. Mejor que yo, creo que nadie sabe lo que allí hay y lo que allí sucede, tanto para bien como para mal.

Su política de hacer las cosas es la misma desde hace un tiempo...¿entonces?
 
Y no se os ocurra pillar la parcela VIP por seis eurazos más al día...que por 2 euros os llevo yo la garrafa de agua hasta la parcela y os vacío también el depósito de aguas grises...
 
Y no se os ocurra pillar la parcela VIP por seis eurazos más al día...que por 2 euros os llevo yo la garrafa de agua hasta la parcela y os vacío también el depósito de aguas grises...


Esto es un servicio personalizado y con precio de crisis, si Señor, esto es un ahorro de 4 euros con respecto a la oferta del camping.
 
tu zi k valez....................:blob5: y no eze camping ..........

Gracias camarada....Joder, qué fuerte lo de las parcelas VIP!! Ya podían poner así todas las parcelas de una puñetera vez, que yo creo que con los precios que tienen...!!

Coño, mira que me gusta el camping, seguramente sea el que más me guste de por aquí, sin dudarlo, por eso llevo allí tanto tiempo, pero me jode un montón que cada vez vaya menos gente por el tema sobre todo de los precios.

Por cierto, en 15 días estoy en el camping de Riaza, para todo el que se preste a ir y pasar allí un buen fin de semana...allí todas las parcelas son VIP y a un precio razonable...
 
que voy a decir yo de ese camping, como algunos ya sabreis la ultima vez termine poniendo una denuncia en la guardia civil de guadarrama, e leido por ahy arriba que en invierno, son todo facilidades y tengo que discrepar, ya solo IBA en invierno que es cuando me lo puedo permitir.

por otro lado e de decir que este fin de semana e estado en el de aranjuez y estaba petao, pero como nunca lo habia visto, AC y CV por todo los lados, en la puerta de los servicios, en la zona de los cubos de basura, a los lados del supermercado, en fin una locura.

pues aun asi, voy a decirle al jefe que me quiero quedar el domingo hasta las 8 o las 9 de la tarde y todo facilidades, te cobran solo la mitad de la tarifa de acsi, en el escorial se me ocurrio preguntarlo cuando cuando de las 500 parcelas habia 10 ocupadas y me dijeron que sin problemas, pero que tenia que pagar la mitad de la tarifa normal, o una entera de acsi.

LO DE LAS PARCELAS VIPS, YA ME PARECE LA TOMADURA DE PELO TOTAL
 
que voy a decir yo de ese camping, como algunos ya sabreis la ultima vez termine poniendo una denuncia en la guardia civil de guadarrama, e leido por ahy arriba que en invierno, son todo facilidades y tengo que discrepar, ya solo IBA en invierno que es cuando me lo puedo permitir.

por otro lado e de decir que este fin de semana e estado en el de aranjuez y estaba petao, pero como nunca lo habia visto, AC y CV por todo los lados, en la puerta de los servicios, en la zona de los cubos de basura, a los lados del supermercado, en fin una locura.

pues aun asi, voy a decirle al jefe que me quiero quedar el domingo hasta las 8 o las 9 de la tarde y todo facilidades, te cobran solo la mitad de la tarifa de acsi, en el escorial se me ocurrio preguntarlo cuando cuando de las 500 parcelas habia 10 ocupadas y me dijeron que sin problemas, pero que tenia que pagar la mitad de la tarifa normal, o una entera de acsi.

LO DE LAS PARCELAS VIPS, YA ME PARECE LA TOMADURA DE PELO TOTAL
estaba petao por que habia una acampada del club caravaning de madrid por las fiestas de san isidro.Y respecto al camping de escorial yo como kiko1 yo lo borre de mi lista hace tiempo ya,me parace un trato infame al campista,un saludo
 
estaba petao por que habia una acampada del club caravaning de madrid por las fiestas de san isidro.Y respecto al camping de escorial yo como kiko1 yo lo borre de mi lista hace tiempo ya,me parace un trato infame al campista,un saludo

aparte de esa acampada, que fuero 49 elementos de acampada, habia por lo menos 200.000 entre alemanes y holandeses, pero sigo reiterando que los empleados, empezando por el jefe, son de lo mas agradables y dan las mayores facilidades posibles para que estes agusto, no como en el escorial que lo unico que intentan es sangrarte como puedan
 
Solo lo conozco de visita , he ido en dos ocasiones, una para echar un vistazo con un colega mio campista tambien, a preguntar precios y demas y otra a ver a unos foreros que estaban alli de finde.
no me gusta ni me gustara, es un makro - camping, semejante al aparcamiento de cualquier Alcampo, ademas estos parkings son mas baratos ( gratis), puedes estar toda la semana , solo les faltan duchas, por lo demas lo tienen todo.( bueno luz , no), placa solar de 65w 140€ o asi, suficiente para la tele, cargar el movil, portatil y alguna lampara de bajo consumo. la comida toda del dia, no hace falta nevera. el finde te vas a dar una vuelta.
No es la primera vez que veo cv´s o Ac´s estacionadas atras, en la zona de carga y descarga, pero sin molertar a los camiones. Ademas suele haber Wi-Fi....ya que suelen estar rodeados de Media Makt, Urende etc,,,bueno tod@s conoceis esas grandes superficies.
el camping ese de El Escorial,,,anulado, a mi con mi Caravanilla de 20 años,,,no me considerarian ViP, ademas no admiten a mis perrillas tampoco, asi que para mi ellos son MIP, la M es facil saber de donde viene no?.
 
a si es javi como,nos ponen la tilde de 1ª y de 2ª joderrrrrrrrrrrrr.perooo.cuanto ganaran que se permiten esas prepotencias,en fin una pena.dile a comanche que se pire de alli y vasi pa otro sitio y que les f...en
 
Para mi el camping de Aranjuez en primavera, otoño, y invierno, es el que mas utilizo si no voy de webc.

Es todo amabilidad y el saber llevar un camping.
 
El escorial tiene algo que no tiene El de Aranjuez, y es... Comanche, de momento no cobran por hacerle visitas (todo se andará, a este paso... :D )

En mi caso lo he usado y usaré para ir de paso, si esta Comanche me lo planteo, si no, me pillan mejor otros, a mis chicas les gustó, aunque por aquí estamos acostumbrados a precios altos solo por tener cerca el mar, porque ni desagüe, ni agua, ni na, y según que fechas, petao.

En el Torre la Sal 2, del que solo me disgusta la aglomeración, tiene agua en la mitad de las parcelas, y te cobran igual una parcela que otra, ¿deberían bajar el precio de las que no la tienen, o subir el precio de las que tienen? su justificación es que el lado que no tiene está más cerca de la playa :dontknow:
Cada camping tiene su política de precios, aunque este parece que va al revés de los tiempos...
 
Lo que tienen que hacer estos camping es,si no les interesa que la gente valla a pagar con acsi o con camping cheque,que no se adhieran a esta forma de pago y punto,pero si las aceptan que cumplan como es su obligacion,y que no te traten como clientes de tercera.
A mi me paso algo parecido en el camping Almafra y desde entonces que no he vuelto ni pienso volver.

saludos.

jolupage.
 
Gracias camarada....Joder, qué fuerte lo de las parcelas VIP!! Ya podían poner así todas las parcelas de una puñetera vez, que yo creo que con los precios que tienen...!!

Coño, mira que me gusta el camping, seguramente sea el que más me guste de por aquí, sin dudarlo, por eso llevo allí tanto tiempo, pero me jode un montón que cada vez vaya menos gente por el tema sobre todo de los precios.

Por cierto, en 15 días estoy en el camping de Riaza, para todo el que se preste a ir y pasar allí un buen fin de semana...allí todas las parcelas son VIP y a un precio razonable...

Pues allí estaremos muchos Comanche, es la webcampada de las Hoces del Duratón que ha montado PDH, así que por allí andaremos unos cuantos.
 
El camping El Escorial, fué hace mmuuuuuchos años un buen camping, ahora para mi gusto, no sirve como camping, las zonas de los itinerantes en verano son todo una polvareda y en invierno un chapapote total, yo es que fuí hace muchísimos años y una vez hará 4 ó 5 años y no vuelvo, ni por ver a nadie, ni por webcampada, ni por nada del mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com