Webcampista.com

mucho más que un foro

No somos clientes VIP para el Camping El Escorial.

Hay más cámpings que tienen diferentes tipos de parcelas en función de agua y desague, por ejemplo. El Sangulí también tiene las parcelas W que son las que tienen agua y desague, pero ahora son 2€ más que las otras. Y en Francia también hemos encontrado en algún cámping esas diferencias...

6€ más por ese tipo de parcela me parece una barbaridad, un atraco vaya...
 
Hay más cámpings que tienen diferentes tipos de parcelas en función de agua y desague, por ejemplo. El Sangulí también tiene las parcelas W que son las que tienen agua y desague, pero ahora son 2€ más que las otras. Y en Francia también hemos encontrado en algún cámping esas diferencias...

6€ más por ese tipo de parcela me parece una barbaridad, un atraco vaya...

valbi una cosa es clasificar por letras las parcelas y otra muy diferente es lo de :very important people. osea v.i.p
eso me parece mal.como tantisimas otras muchas de ese camping.
 
Lo que no puede pretender un camping de la categoría de este es cobrarte por el agua y el desagüe de las parcelas, cuando lo que tenía es que tenerla en TODAS ELLAS si es que pretende ser un camping de categoría y estar a la altura de lo que pretende estar...
De momento lo que es, es un camping de segunda fila en relación a las parcelas que tiene, que son una verdadera MIERDA, con todas las letras... al igual que los fregaderos que tiene, que ya podría modernizarlos un poco, que dan un poco de pena, al igual que las duchas...
 
No es el primer hilo que se abre en referencia a ese tugurio del Escorial, yo despues de haber estado una sola vez........ ná, ke les dén.
 
en todos los años que llevo de campista nunca me habian llamado la atencion hasta que fui a ese camping,mis vecinos de parcelas alucinaban ya lo conté anteriormente.
 
COMO CLIENTE DE PARKING DE CITADO CAMPO, ESTAMOS MAS QUE HARTOS DE PONER RECLAMACIONES, EN ATENCION AL CLIENTE DONDE TE PONEN BUENA CARA, PERO NO TE HACEN NI PUÑETERO CASO, SE DEBEN DE LIMPIARSE EL CULO CON LAS HOJAS DE RECLAMACIONES O CON BILLETES DE 200 EUROS POR LA FORMA QUE TIENEN DE TRATAR A SUS CLIENTES, YA QUE SU POLITICA ES, SI NO ESTAS AGUSTO TE VAS, LA VISITAS SON UNA HORA JUSTA SINO TE APLICAN EL ARTICULO 33, QUE ES PASE POR TAQUILLA. EL OTOÑO PASADO EMPEZARON A QUITAR LOS TOLDO DE MIERDA QUE DICEN QUE ES PARA DAR SOMBRA MIDEN 2.2O METROS CON LO CUAL MUCHAS DE NUESTRAS CARAVANAN NO ESTRAN NI DE COÑA,( ADJUNTO FOTO), Y RESULTA QUE DE 800 PARCELAS RESERVAN 100 PARCELAS VIP, EL OTRO 60% DEL CAMPING ESTA CON DICHAS SOBRILLAS, CON LO QUE QUEDAN UNAS 100`PARCELAS PARA PONER ALOJAR A TODOS LOS DE PARKING QUE SOMOS MAS DE 600. ESTE AÑO VA SER ESO, COMO LA CONQUISTA DEL OESTE, HABRA QUE MADRUGAR PARA COGER SITIO, O TENDREMOS QUE PAGAR 6 EUROS MAS, QUE YO ME NIEGO EN ROTUNDIDA, YA QUE PAGO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE TENGAN EN CONSIDERACION, YA QUE EN SEMANA SANTA, JULIO Y AGOSTO, SI VAS PAGAR COMO BUEN CRISTIANO.
SIN CONTAR LOS MALOS ROLLOS QUE TIENES CADA DOS POR TRES CON ALGUN INDESEABLE QUE CONTROLA EL CAMPING, YA QUE NO PUEDE SALIRTE DE LA PARCELA O DEJAR EL COCHE 10 MINUTOS EN OTRA PARCELA, SON LO QUE TAMBIEN HEMOS PUESTO ALGUNA RECLAMACION.
OS PONGO LA FOTO.
Puente%20del%20Pilar%202009%20001.jpg


COMO PODREIS APRECIAR MI CARAVANA ESTA CASI FUERA DE LA PARCELA, POR QUE LA ANTENA ME DA EN EL PUTO TOLDO DE MIERDA, PERO A ESTA GENTUZA LE SUDA LOS CO...NES.
ESTAMOS HARTO Y SANSADOS DE ESTOS PREPOTENTES DE MIERDA.
 
Y digo yo, ¿Si teneis tantas qujas y no estais a gusto, porque no os vais a otro?.
Saludos.
 
Y digo yo, ¿Si teneis tantas qujas y no estais a gusto, porque no os vais a otro?.
Saludos.

Pues verás...

En la zona madrileña quizás no tengamos tantas opciones como en otras zonas de elegir camping. No hay tanta oferta, quiero decir.
El camping El Escorial está en una buena zona, con buena equipación para el ocio, con espacio suficiente para disfrutar del campismo, con unas parcelas deplorables, con unos servicios y unos fregaderos muy mejorables para lo que pretende ser el camping y, sobre todo, una dirección mas preocupada por recaudar que por mejorar todo lo anterior y por cuidar al cliente.
Si todo esto cambiara, lo malo quiero decir, sería un gran camping... de esta forma, perdemos un camping en esta zona, que ya adolece de falta de ellos, ya que cada vez mas gente se plantea no ir a el. Y es una pena...
 
a 25 km de mi casa lo tengo y no se si volvere, claro si me da por volver, no se si me dejaran entrar, y si me da por volver y me dejan entrar, no se cuanto tardare en volver a pedir las hojas de reclamaciones haber si siguen sin tener.

y luego me llaman broncas, jajaja, no lo entiendo
 
Si es que Javi no aprendemos y tendriamos que irnos un sabado y desmontarle la cv al pluma caida y llevarle a un camping como dios manda y no a este tugurio, yo ya jure que no iria mas y pienso cumplirlo, es una castaña.

Saludos.

Por cierto soy Josep, no sea que le metais la bronca a Lali por usar las palabras soeces, jejejejeje.
 
Si es que Javi no aprendemos y tendriamos que irnos un sabado y desmontarle la cv al pluma caida y llevarle a un camping como dios manda y no a este tugurio, yo ya jure que no iria mas y pienso cumplirlo, es una castaña.

Saludos.

Por cierto soy Josep, no sea que le metais la bronca a Lali por usar las palabras soeces, jejejejeje.

Josep, un día aparecemos por allí con el 7º de Caballería y lo hacemos....... o por lo menos lo intentamos, que El Indio es muy bravo, no creas... :D:D:D
Un saludo.
 
Josep, un día aparecemos por allí con el 7º de Caballería y lo hacemos....... o por lo menos lo intentamos, que El Indio es muy bravo, no creas... :D:D:D
Un saludo.

Pues como aparezcas por alli con el septimo de caballeria,el camping se va a poner las botas.porque a 9 euros que cobra la visita:):):)
 
Pues como aparezcas por alli con el septimo de caballeria,el camping se va a poner las botas.porque a 9 euros que cobra la visita:):):)


Perdona, a 9 euros no... Mira esto...



€ por noche
Visita Adulto (+1 hora) Verano
12,00
Visita Niño (+1 hora) Verano
11.75 (2)
Visita Adulto (+1 hora) invierno
6.65
>Visita Niño (+1 hora) invierno
6.55 (2)
( 2 ) Niños desde 3 a 10 años


En verano es UN POCOmas caro este año... :D:D:D
 
Perdona, a 9 euros no... Mira esto...



€ por noche
Visita Adulto (+1 hora) Verano
12,00
Visita Niño (+1 hora) Verano
11.75 (2)
Visita Adulto (+1 hora) invierno
6.65
>Visita Niño (+1 hora) invierno
6.55 (2)
( 2 ) Niños desde 3 a 10 años


En verano es UN POCOmas caro este año... :D:D:D

bien, otra buena razon para no ir
 
Os voy a decir una cosa a todos vosotros, mamones...la próxima caravana que vea en El Escorial con la pegatina de webcampista, la apedreo o la prendo fuego, y a tomar por saco todo el mundo de mi poblado...que sois unos "bocachancla"...y a los que suelen ir, que están de **** madre y les encanta este camping, pues que sepan que también se van a llevar alguna pedrada del indio, por no abrir el pico en el hilo y aguantar el chaparrón "por el qué dirán"...Palabra de indio.

Y el indio, más tarde o más temprano se moverá...pero cuando le salga de las pelotas llenas de pelos....

Nos vemos en el Osuna.
 
Dejarme, que ya os arreglo yo el problema...

 
Carlos.... no lo dirás por mi?... ya sabes que yo no "pago" cuando voy....lo tengo todo pagado.
 
Por cierto... la última vez no te vi y me dijo Javi que habíais estado por la zona. Me debes una visita
 
Hola:

Yo sólo he pisado el camping una vez. Pregunte por el parking anual. No me gusto el trato y no lo contraté. Se puede vivir perfectamente sin este camping. Yo tengo por norma lo siguiente: No dejo un euro en un sitio donde no estoy a gusto.

Saludos.
 
Os voy a decir una cosa a todos vosotros, mamones...la próxima caravana que vea en El Escorial con la pegatina de webcampista, la apedreo o la prendo fuego, y a tomar por saco todo el mundo de mi poblado...que sois unos "bocachancla"...y a los que suelen ir, que están de **** madre y les encanta este camping, pues que sepan que también se van a llevar alguna pedrada del indio, por no abrir el pico en el hilo y aguantar el chaparrón "por el qué dirán"...Palabra de indio.

Y el indio, más tarde o más temprano se moverá...pero cuando le salga de las pelotas llenas de pelos....

Nos vemos en el Osuna.

Hermano, el problema no es que tu salgas... tu estas donde quieres estar y yo me alegro... El problema es que a los demás nos cuesta mucho disfrutar del camping, mas que de ningún otro, porque el que lo dirige es un mal gestor, muy malo... y es una pena porque, como he dicho antes, el camping está en un magnífico entorno y tiene buenas cosas...
 
Vamos por partes, que así no se me enfada nadie.

Me parece que los que me conocéis bien, sabéis perfectamente lo que yo opino de este camping, y el fondo es muy distinto de lo que puede parecer. La cuestión es tan sencilla como abrir el abanico de posibilidades dentro de la oferta de campings dentro de la Comunidad de Madrid y optar por una cosa o por otra. Creo que es muy fácil ¿no?...¿entonces?

De verdad os digo que me canso de ver a mucha gente de webcampista pasando allí los fines de semana, tan felices y contentos...pero no les veo ni les "leo" contar su experiencia con el camping, y eso es algo que me choca y me llama la atención.

Jalega, tienes más razón que un santo...no te debo una visita, seguramente te deba más de una. Mil perdones. Tu opinión sobre el camping también cuenta y puede ser valorada.

La opinión mía, como ya he dicho está clara: Me parece que es el mejor camping de la Comunidad de Madrid, aunque se vaya dejando muchos puntos por el camino, cada vez más, y muchas medidas y conductas desde su dirección me parecen estúpidas y que van poco en beneficio del campismo.

El camping abre sus puertas cada jornada a las 7 de la mañana, y las cierra a las doce de la noche...ese intervalo de tiempo es el que tenemos para poder optar entre pirarnos de allí o simplemente no entrar.

Por cierto, como muchos saben también, tengo una cantidad importante de reclamaciones y correos electrónicos remitidos a la dirección del camping y a su departamento de atención al cliente...en su momento pensé que era la mejor manera de hacer las cosas, y lógicamente lo sigo pensando...¿os habéis propuesto hacer lo mismo? Os aseguro que se tarda el mismo tiempo en hacer eso que en hacerlo público en este foro campista...y sabiendo cómo son, tan efectiva puede ser una fórmula como otra.

Para concluir, conozco el camping de Aranjuez y El Canto de la Gallina...para mi gusto, no están a la altura de un camping de 1ª en algunos aspectos, pero no voy a entrar en detalles...entiendo que económicamente puedan resultar más baratos que el de El Escorial, pero no son comparables, aunque el trato sea tan especial como desde aquí se comenta. Cada cosa en su lugar.

Y el órdago sobre el fin de semana último de mes en Riaza está lanzado...de momento los camaradas hacen caso omiso del tema...¡¡cobardes!!
 
Y digo yo, ¿Si teneis tantas qujas y no estais a gusto, porque no os vais a otro?.
Saludos.

Eso mismo me digo yo, y repito, nosotros llevamos mucho tiempo llendo a ese camping y los problemas que hemos tenido han sido los mismos que me he podido encontrar en otro camping o menos,y hablo en serio, los precios mas caros por su categoria y poco mas, yo lo veo un camping bueno y lo disfruto.
 
El escorial tiene algo que no tiene El de Aranjuez, y es... Comanche, de momento no cobran por hacerle visitas (todo se andará, a este paso... :D )

En mi caso lo he usado y usaré para ir de paso, si esta Comanche me lo planteo, si no, me pillan mejor otros, a mis chicas les gustó, aunque por aquí estamos acostumbrados a precios altos solo por tener cerca el mar, porque ni desagüe, ni agua, ni na, y según que fechas, petao.

En el Torre la Sal 2, del que solo me disgusta la aglomeración, tiene agua en la mitad de las parcelas, y te cobran igual una parcela que otra, ¿deberían bajar el precio de las que no la tienen, o subir el precio de las que tienen? su justificación es que el lado que no tiene está más cerca de la playa :dontknow:
Cada camping tiene su política de precios, aunque este parece que va al revés de los tiempos...
Oscar, ni se te ocurra volver a pisar por ese camping. Si lo haces, entonces serás bienvenido al club de los raros....o lo que es peor, como se comentó no hace mucho en una webcmapada: "es que Comanche tiene acciones de ese camping"...ja,ja,ja...mira que hay gente tonta, estúpida e ignorante...ja,ja,ja...

Ya sabes, si te gustó aunque fuera un mínimo el camping, ni lo comentes, y si lo haces, es que tienes acciones del mismo...que todo puede ser...
 
Eso mismo me digo yo, y repito, nosotros llevamos mucho tiempo llendo a ese camping y los problemas que hemos tenido han sido los mismos que me he podido encontrar en otro camping o menos,y hablo en serio, los precios mas caros por su categoria y poco mas.
Tú no sabes lo que dices Santi, ni donde te estás metiendo...ja,ja,ja...ese camping es la mayor castaña que hay por todo Madrid, te lo aseguro.
 
Os voy a decir una cosa a todos vosotros, mamones...la próxima caravana que vea en El Escorial con la pegatina de webcampista, la apedreo o la prendo fuego, y a tomar por saco todo el mundo de mi poblado...que sois unos "bocachancla"...y a los que suelen ir, que están de **** madre y les encanta este camping, pues que sepan que también se van a llevar alguna pedrada del indio, por no abrir el pico en el hilo y aguantar el chaparrón "por el qué dirán"...Palabra de indio.

Y el indio, más tarde o más temprano se moverá...pero cuando le salga de las pelotas llenas de pelos....
Nos vemos en el Osuna.

y digo yo si las pelotas estan llenas de pelos es porque la pista de tenis no la barren, otro motivo mas pa no ir, las canchas de deportes llenas de pelos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com