Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno me presento. Aunque llevo tiempo registrado en campo base asta hoy no me había decidido a escribir. Tanto mi family como yo somos aficionados a la montaña así que si puedo aportar algo contad conmigo. Suelo patear por la zona centro.

Bienvenido a este tu campo base. DONALD quiere que nos juntemos algún día por tu tierra así que, cuando llegue tal día, te nombraremos rápidamente guía :D:D.

Supongo que ya sabes que en el subforo Campo Base nos contamos nuestras aventuras. Anímate y cuéntanos algo.
 
Bueno me presento. Aunque llevo tiempo registrado en campo base asta hoy no me había decidido a escribir. Tanto mi family como yo somos aficionados a la montaña así que si puedo aportar algo contad conmigo. Suelo patear por la zona centro.


Me alegra te decidas hacerte presente en la cual nos complace y siempre aprendemos de uno al otro,;como dice Kraus creía no se acordaba , tenemos en mente en juntarnos por tus tierras en concreto en Sotillo de la Ribera
te suena, y como será un finde he pensado en hacer la ruta de las ermitas ,para ir con toda la familia.si a ti te ocurre algo mejor lo dices .

un saludo cordial Arandino
Donald
 
Hola Andarino, que tal todo, bienvenido a campo base, como dice Kraus, aunque me imagino que ya te habras pasado por el subforo de campo base, alli nos contamos con fotitos nuestras andanzas, espero que seas una buena aportacion y colaborador para este pedazo de campo de la webcampista.
 
he compañeros del baston, de las botas y del andurrialismo extremo, a mi me gustaria quedar en el camping de quintanar de la sierra y volver a subir a las lagunas de neila, y dar por alli una vuelta o si alguien conoce alguna ruta hacerla.un saludo.
 
Ecamping de Quintanar está de maravilla.Está la ruta al pico de la campiña (2008 metros de altitud) que este verano hice con mi family. Ahí van esas fotos

Re: La campiña
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 11:48:39 »
Citar Modificar Ahi van esas fotos
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif


Los dos serpas estirando antes de empezar el primer 2000 de lucia. Aquí,donde se deja el coche empieza la ruta.



Empezamos a subir y poco a poco nos vamos quedando alucinados con las vistas.











Razon de porqué lo llaman la campiña



Y por fin la cumbre



Mario dice: !! mira papa que chuletones!!!







Por fin a por el bocata



modify_inline.gif
Re: La campiña
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 11:48:39 »
Citar Modificar Ahi van esas fotos
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif
thd761592c0dn.gif


Los dos serpas estirando antes de empezar el primer 2000 de lucia. Aquí,donde se deja el coche empieza la ruta.



Empezamos a subir y poco a poco nos vamos quedando alucinados con las vistas.











Razon de porqué lo llaman la campiña



Y por fin la cumbre



Mario dice: !! mira papa que chuletones!!!







Por fin a por el bocata



modify_inline.gif
 
:notworthy::notworthy::notworthy:Lo siento pero sin querer lo he duplicado.

realmente guapisimo,...una pregunta, esa es la laguna de las ranas o es una de las ultimas, aunque recuerdo, que cuando llegas al primer aparcamiento, se subia a un mirador y detras estaba la laguna de las ranas, pero ya hace tiempo que estuve, y ya no recuerdo muy bien el lugar, por eso me gustaria volver, y si es con gente maja mejor, un saludo.
 
Que gusto da salir al monte con la familia. Bonito lugar arandino (aunque un alado te ha rebautizado). Lo dicho, si nos acercamos por allí ya tenemos guía :D:D.

Ayer sábado estuve en el Ventisquero de la Condesa, lugar donde nace el río Manzanares. Estaba espectacular (a ver si mañana os pongo unas fotos). No me ha dado tiempo porque esta tarde he terminado un relato para el subforo. Espero que os guste.

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/35820-leyendas-de-la-pedriza-hoyo-cerrado.html
 
Muy chulas esas fotos Arandino del pico de la Campiña, con unas panoramicas preciosas, cuando las fotos salen tan bien no importa duplicarlas y mis felicitaciones a Lucia por su primer 2000, asi empezo Edurne Pasaban y ya va por los 8000, y quien sabe....
 
Que gusto da salir al monte con la familia. Bonito lugar arandino (aunque un alado te ha rebautizado). Lo dicho, si nos acercamos por allí ya tenemos guía :D:D.

Ayer sábado estuve en el Ventisquero de la Condesa, lugar donde nace el río Manzanares. Estaba espectacular (a ver si mañana os pongo unas fotos). No me ha dado tiempo porque esta tarde he terminado un relato para el subforo. Espero que os guste.

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/35820-leyendas-de-la-pedriza-hoyo-cerrado.html

Yo no se si era esta semana , el club de montaña tenia una Navacerrada-Ventisquero y vuelta pa casa, lo mismo los vistes, mi hermana y mi cuñaoo han empezado este fin de semana el curso de montaña por el club y el sabado hicieron vivac no se donde, ya te comentare, estaban muy ilusionados.
 
Bienvenido Arandino. Bonita excursión con niños y enrobuena por crear esa afición a los niños a esa edad tan temprana, eso es crear escuela.
Al resto, veo que estais a tope preparando la kedada para la Pedriza, incluido kraus que ya ha confirmado :):):).
Aunque ultimamente entre poco por aqui, os sigo leyendo, y no os preocupeis que es un tema puntual de saturación horaria y en breve volvere a ser miembro activo.
A algunos, ya nos queda poco para vernos en Riaza para el finde que viene, que ganas de desconectar tengo, parece que no llega nunca.
Kraus, para verte a ti queda un poco más pero bueno ya te has animado a la de la Pedriza y no es cuestión de meter más presión :):):), por cierto, muy chulos los relatos del subforo, los voy leyendo a trozos y estan muy chulos.

Saludos a todos :):):).
 
Yo no se si era esta semana , el club de montaña tenia una Navacerrada-Ventisquero y vuelta pa casa, lo mismo los vistes, mi hermana y mi cuñaoo han empezado este fin de semana el curso de montaña por el club y el sabado hicieron vivac no se donde, ya te comentare, estaban muy ilusionados.

Cuando empezamos a andar, sobre las 9:00 había una tranquilidad inusual en el puerto de Navacerrada. La verdad es que el Ventisquero ahora está ideal para hacer vivac (si no te cae una chupa de agua)
 
Me alegra te decidas hacerte presente en la cual nos complace y siempre aprendemos de uno al otro,;como dice Kraus creía no se acordaba , tenemos en mente en juntarnos por tus tierras en concreto en Sotillo de la Ribera
te suena, y como será un finde he pensado en hacer la ruta de las ermitas ,para ir con toda la familia.si a ti te ocurre algo mejor lo dices .

un saludo cordial Arandino
Donald
Me gustaria saber cual es la razón para que quedeis en Sotillo de la Ribera.La ruta de las ermitas no está mal pero sin duda os recomendaria otras más interesantes,sobre todo por las Hoces del Riaza o por los Sabinares del Arlanza o toda la zona de Huerta del Rey. Tambien comentaros que soy propietario de una casa rural en Zazuar un pueblecito cerquita de Aranda que esta muy bién comunicado con todas estas rutas .Con esto no quiero hacer publicidad de mi casa sino el ofrecerme como anfitrión y guia de la zona. De todas las maneras voy a ir a las WEBC de Soria y de la Pedriza si alguno de vosotros vais podriamos comentarlo. Luego a la noche os cuelgo alguna foto de estas rutas www.lostulipanes.es
 
Este es el Ventisquero de la Condesa, lugar donde nace el río Manzanares, a unos 2.200 m de altitud. El nacimiento, por decirlo de alguna manera, sería la hondonada que hay frente a la caseta (que no se que pinta ahí)

ventisquero_017.jpg


En realidad, todo lo que se ve verde por debajo de la nieve está rezumando agua (ahora, que hay deshielo)

La salida de la pala que recoge el agua es esta

ventisquero_022.jpg


Desde ese punto, aguas abajo, la vista es así

ventisquero_024.jpg


Debido a que hay multiplicidad de arroyos de deshielo, en poco más de kilómetro y medio de recorrido ya hace chorreras como esta

ventisquero_065.jpg
 
Me gustaria saber cual es la razón para que quedeis en Sotillo de la Ribera.La ruta de las ermitas no está mal pero sin duda os recomendaria otras más interesantes,sobre todo por las Hoces del Riaza o por los Sabinares del Arlanza o toda la zona de Huerta del Rey. Tambien comentaros que soy propietario de una casa rural en Zazuar un pueblecito cerquita de Aranda que esta muy bién comunicado con todas estas rutas .Con esto no quiero hacer publicidad de mi casa sino el ofrecerme como anfitrión y guia de la zona. De todas las maneras voy a ir a las WEBC de Soria y de la Pedriza si alguno de vosotros vais podriamos comentarlo. Luego a la noche os cuelgo alguna foto de estas rutas www.lostulipanes.es

En la Pedriza hablaremos.:thumbright:
 
Bienvenido a este subforo arandino, bonitas fotos.

A los demas pues que estoy bastante liado con 20....cosas y aunque me meto de vez en cuando para saber algo de vosotros lo hago en plan espia, sin decir nada, pero porque cuando aveces me asomo por el foro es tan tarde que solo veo y me voy a la cama, haber si leo los relatos que habeis colgado.
Ya queda poco para este finde y en Riaza nos veremos mas tranquilamente.
 
A mí me pasa como a tí, Tenere. Estoy tan liada que no tengo ni tiempo de poner algo..Urfff. Bueno, éste finde nos veremos algunos piragueando...(je, je) Qué ganas de relajarme un poco, hacer unas risas...Tengo muchas ganas de veros a todos. Lo pasamos tan bien en Los Arribes...¡Pero a ver si comemos algo menos que luego necesito semanas de dieta para compensar!

Kraus, estoy encantada de que vengas a la webc de La Pedriza. Por fin podremos conocernos "in person".

Bueno, me voy a dormir que mañana hay cole...

Argi
 
Me gustaria saber cual es la razón para que quedeis en Sotillo de la Ribera.La ruta de las ermitas no está mal pero sin duda os recomendaria otras más interesantes,sobre todo por las Hoces del Riaza o por los Sabinares del Arlanza o toda la zona de Huerta del Rey. Tambien comentaros que soy propietario de una casa rural en Zazuar un pueblecito cerquita de Aranda que esta muy bién comunicado con todas estas rutas .Con esto no quiero hacer publicidad de mi casa sino el ofrecerme como anfitrión y guia de la zona. De todas las maneras voy a ir a las WEBC de Soria y de la Pedriza si alguno de vosotros vais podriamos comentarlo. Luego a la noche os cuelgo alguna foto de estas rutas www.lostulipanes.es

Hola Arandino el porque en Sotillo , mi padre era de allí y venía de pequeño a pasar las vacaciones , y actualmente están mis hermanos que regenta un bar en el pueblo se llama la real,la entrada al pueblo y también está mi madre, la idea era en juntarnos en allí una casa rural llamada las Pupas , ya que sería un finde por eso se me ocurrio a parte de ver las bodegas entre otra cosas el lechal etc,caminar por allí.

esa es la idea lo que tu propones en Quintanar es para un puente o vacaciones desde las fotos son muy bonitas , conozco la lagunas neilas es fábuloso, por alli cerca estuve Pinarejos cerca de Doñasanta. ya iremos contestando un saludo Arandino
 
Hola Arandino el porque en Sotillo , mi padre era de allí y venía de pequeño a pasar las vacaciones , y actualmente están mis hermanos que regenta un bar en el pueblo se llama la real,la entrada al pueblo y también está mi madre, la idea era en juntarnos en allí una casa rural llamada las Pupas , ya que sería un finde por eso se me ocurrio a parte de ver las bodegas entre otra cosas el lechal etc,caminar por allí.

esa es la idea lo que tu propones en Quintanar es para un puente o vacaciones desde las fotos son muy bonitas , conozco la lagunas neilas es fábuloso, por alli cerca estuve Pinarejos cerca de Doñasanta. ya iremos contestando un saludo Arandino

Creo que la casa rural que dices es el palacio de los Serrano y está de cine. Las rutas que te proponia no estan en quintanar sino cerca de Aranda. Si no lo conoces te sugiria que visitaseis las hoces del Riaza. Si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarmelo. Un Saludo
 
A mí me pasa como a tí, Tenere. Estoy tan liada que no tengo ni tiempo de poner algo..Urfff. Bueno, éste finde nos veremos algunos piragueando...(je, je) Qué ganas de relajarme un poco, hacer unas risas...Tengo muchas ganas de veros a todos. Lo pasamos tan bien en Los Arribes...¡Pero a ver si comemos algo menos que luego necesito semanas de dieta para compensar!

Kraus, estoy encantada de que vengas a la webc de La Pedriza. Por fin podremos conocernos "in person".

Bueno, me voy a dormir que mañana hay cole...

Argi

Pues si que va haciendo ganas. Aunque picapinos y andarin69 se van a enfadar, os quiero proponer a los del campo base que asistiremos a La Pedriza una ruta ... bueno, un poco más que las propuestas por ellos, de forma que tengamos que poner las manos sobre la roca.
 
Bienvenido a este subforo arandino, bonitas fotos.

A los demas pues que estoy bastante liado con 20....cosas y aunque me meto de vez en cuando para saber algo de vosotros lo hago en plan espia, sin decir nada, pero porque cuando aveces me asomo por el foro es tan tarde que solo veo y me voy a la cama, haber si leo los relatos que habeis colgado.
Ya queda poco para este finde y en Riaza nos veremos mas tranquilamente.

Anda, pásate un rato por el subforo, que he puesto una rutita que te va a gustar, para hacerla en familia.
 
El 23 de mayo hizo 2 años que perdió la vida Iñaki Ochoa. En esta época en la que se busca honor y gloria en la montaña, este hombre siempre fue a ella a disfrutar con su esfuerzo. Los últimos años de su vida siempre tenía su cita con el Himalaya. Con sus ahorros. Y, sin embargo, era capaz de renunciar a una cima por ayudar a un desconocido.

Afortunadamente, queda gente como él. No salen en los periódicos ni en los telediarios, como mucho en alguna revista especializada. Como pasaba con Iñaki.

Y en un artículo de una revista especializada dejó este escrito poco antes de partir para su último y definitivo viaje al Himalaya:

"No hagan mucho caso cuando lean por ahí que pensamos atacar la cima, ya que aquélla no nos ha hecho nada, ni tampoco es nuestra intención conquistarla; a lo sumo podremos convivir en paz durante unos cortos minutos, y después continuar nuestro camino agradecidos"
 
Muy buenas Kraus, yo opino lo mismo que tu sobre aquella gente que ama la montaña y la vida por encima de todo. Creo que Iñaki era una de aquellas personas especiales de las cuales por desgracia cada vez existen menos.

Sobre lo de la Pedriza, tu propones y nosotros disponemos, pero cuando hariamos la ruta??, porque el finde esta completito. Yo por mi parte estoy con muchas ganas de volver a la pedriza a patear y ademas tengo en mente ir a trepar con algun colega el finde que nos cuadre a los dos, pero bueno eso ultimo ya veremos.
Por cierto, aunque algo he conseguido por la red, seguro que tu por manzanares o soto podras conseguir algunos croquis de algunas de las zonas de escalada, pero sin obligaciones eh, solo si te surge y ves algo por ahi.
Bueno, si tienes pensado otra actividad a mayores para la pedriza cuenta conmigo tambien y que los demas opinen, y que los SANTI´s no se enfaden. :):):)
 
Di que si, unos que se vallan con el picapinos con los niños y los carritos para hacer la ruta suave, otra con elandarin69 para los que quieran hacer una circular un poco mas larga y atrevida, y otra con Kraus a su manera, y al final terminamos todos derperdigaos como las cabras por la pedriza, VALLA IDEA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com