Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola a tod@s, un pequeño avance

img0101rb.jpg

¿Que te pusiste un "avance" para librarte de la lluvia?
 
Vaya fin de semana. Hemos subido a Las Torres con unos compañeros de Marta. Le ha costado un montón subir hasta el punto que se quedó a guardando las mochilas mientras que subíamos hasta el Dedo de Dios. Aquí la veis

30552d1277066707-campo-base-lastorres_045-jpg


El collado que se ve detrás es el de Matasanos y, como si fuera una premonición, ha quedado un tanto "perjudicada" tras la ruta. De vuelta al camping se situó en la tumbona hasta la hora de irse a la cama. Hoy, un tanto de lo mismo. Habíamos quedado con PDH y picapinos para darnos un paseo mañanero y se ha quedado en la mobil. Ahora, ya en casa, está tumbada en el sillón.

Y no ha sido la única "perjudicada". Me dí un golpe en la rodilla y la tengo hinchada como una bola. Afortunadamente no me molesta demasiado (ayer si lo hizo).

Lo dicho, vaya fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • lastorres_045.JPG
    lastorres_045.JPG
    623,3 KB · Visitas: 0
Vaya fin de semana. Hemos subido a Las Torres con unos compañeros de Marta. Le ha costado un montón subir hasta el punto que se quedó a guardando las mochilas mientras que subíamos hasta el Dedo de Dios. Aquí la veis

30552d1277066707-campo-base-lastorres_045-jpg


El collado que se ve detrás es el de Matasanos y, como si fuera una premonición, ha quedado un tanto "perjudicada" tras la ruta. De vuelta al camping se situó en la tumbona hasta la hora de irse a la cama. Hoy, un tanto de lo mismo. Habíamos quedado con PDH y picapinos para darnos un paseo mañanero y se ha quedado en la mobil. Ahora, ya en casa, está tumbada en el sillón.

Y no ha sido la única "perjudicada". Me dí un golpe en la rodilla y la tengo hinchada como una bola. Afortunadamente no me molesta demasiado (ayer si lo hizo).

Lo dicho, vaya fin de semana.


Con el dia que hacía apetecia hacer unos andares,pero esta visto el cuerpo no siempre va a las mismas necesidades de cada uno , oye con la rodilla cada año te ocurre lo mismo , deberías de hacer una revisión exhautivo de la rodilla , esta vez te has dado un golpe ,no será que haces algún gesto que no deberías, o bién cuando haces el ejercicio no haberte calentado previamenente etc,

cuidate que estamos en periodo de crecimiento y la rodilla no hay que forzarla.

Estoy terminando el relato este finde lo termino y la colgaré, estado liado ,resulta en el club de montaña de mi pueblo se llama CEM me han hecho una entrevista y saldrrá publicado el mes de septiembre y las fotos que han elegidos ellos algunas eran fotos de carretes escaneada de mala resolución ,me han hecho perder parte de mi tiempo

pues eso nos leemos
 
Que va, donald, si me estoy cuidando como nunca (para beneficio de mi cuñada que es osteópata). Pero los trompazos son así.

No voy a hacer relato de las Torres, ya lo hice cuando subí con picapinos. Esta vez, ha sido el compañero de Marta el que lo ha colgado en internet. Os pongo el enlace.
LoS 42,195 y DoS RuEdAs: El Dedo de Dios


Y tu donald, ya nos pondrás la entrevista. Que eso hay que verlo.
 
Hola a tod@s, veo el hilo no se mueve ,por lo menos yo hago los deberes, os dejou un relato en el sibforo de campo base, veo que no ha salido lo que yo pretendía aver esta noche lo resuelvo un saludo
 
Hola a tod@s, veo el hilo no se mueve ,por lo menos yo hago los deberes, os dejou un relato en el sibforo de campo base, veo que no ha salido lo que yo pretendía aver esta noche lo resuelvo un saludo

Efectivamente, hemos estado muy ocupados. Excepto cuqui y tu, todos los asiduos de este hilo nos hemos juntado en la webcampada del Parque Regional .... etc.

Y por mi parte, ahora estoy con los últimos preparativos de las vacaciones pues este fin de semana parto para la francia.
 
Hola a tod@s, veo el hilo no se mueve ,por lo menos yo hago los deberes, os dejou un relato en el sibforo de campo base, veo que no ha salido lo que yo pretendía aver esta noche lo resuelvo un saludo

Pues tal como te comenta Kraus, alli hemos estado en la Pedriza, pero mas que andar (que tambien ellos han andado algo, y ademas creo que Kraus es un guia maravilloso, no solo por conocer la zona sino tambien por conocer las historietas de la zona.)
Pues eso que nos hemos puesto a chuletas y panceta para tener que realizar varias excursiones para quitarnos las calorias.

Por mi parte tambien estoy muy liado entre el trabajo y preparando las rutas para dentro de 15 dias que me subire de vacaciones si todo va normal y los mayores nos dejan la selva negra.
 
Efectivamente, hemos estado muy ocupados. Excepto cuqui y tu, todos los asiduos de este hilo nos hemos juntado en la webcampada del Parque Regional .... etc.

Y por mi parte, ahora estoy con los últimos preparativos de las vacaciones pues este fin de semana parto para la francia.

Ya me lo suponía estariais liado en una webcampada , la verdad entro muy poco y cuando lo hago sólo miro el subforo o el hilo de la cortesía de campo base.

kraus un poco más te vas sin despedir, te he pillao por los pelos, aprovecho que paseis unas buenas vacaciones allí en la fRANCE montcher a mi Kraus y la madame Marta

Pues a mi me queda otra semana de curro y calculo que para el 18 me voy a la montagne de nuevo.

Reitero os deseo un feliz viaje ,que lo paseis genial pareja

adeu o bién Avientot
 
Pues tal como te comenta Kraus, alli hemos estado en la Pedriza, pero mas que andar (que tambien ellos han andado algo, y ademas creo que Kraus es un guia maravilloso, no solo por conocer la zona sino tambien por conocer las historietas de la zona.)
Pues eso que nos hemos puesto a chuletas y panceta para tener que realizar varias excursiones para quitarnos las calorias.

Por mi parte tambien estoy muy liado entre el trabajo y preparando las rutas para dentro de 15 dias que me subire de vacaciones si todo va normal y los mayores nos dejan la selva negra.


Hola Tenere me alegra te asomes por aquí, yo creo en vez de comer chuletas,pancetas etc,lo empleas primero hacer una excursión y estoy seguro a la vuelta no te apetecen tanto el manjar, jajaja, está claro hay que aprovechar lo que nos brinda la vida y los buenos momento.


Kraus es un excelente y conocedor de la zona ya lo sabemos por algo es el jefe.

Y preperándote las vacaciones ,si no tengo tiempo aprovecho deciros y deseos unas felices vacaciones , cerca d emi pueblo hay una zona le llaman la selva negra, para la curiosidad

a disfrutar Tenere que los paseis bién
 
Hola amigos, si nos cuadran unas cosas,la semana que viene Ana y yo qeremos empezar el camino de Santiago" llevamos años queriendolo hacer" y aunque solo haremos cuatro etapas, la cosa es empezarlo.Ya os ire contando
 
Hola amigos, si nos cuadran unas cosas,la semana que viene Ana y yo qeremos empezar el camino de Santiago" llevamos años queriendolo hacer" y aunque solo haremos cuatro etapas, la cosa es empezarlo.Ya os ire contando


En sí ,el andar es una gozada y encima te acompaña tu mujer que más se puede pedrir, en hacerlo por etapas casi la mayoria lo hacen asín, pues el tiempo os acompañe y esperando alguna fotos y anecdoctas segura que os surgirán
 
Hola amigos, si nos cuadran unas cosas,la semana que viene Ana y yo qeremos empezar el camino de Santiago" llevamos años queriendolo hacer" y aunque solo haremos cuatro etapas, la cosa es empezarlo.Ya os ire contando

PAQUI J Y YO , HICIMOS LOS ULTIMOS 120 KM, DE SARRIA A SANTIAGO, FUE UN MOMENTO MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE LO DISFRUTEIS MUCHO, CADA PASO ES UNA PREOCUPACION MENOS, UNA FOTO DEL

CAMINO.....
CAMINO%20DE%20SANTIAGO%20.2006%20020.jpg
 
Hola a todos!

Hola a todos!

Hola a todos, paso a presentarnos:
Somos una pareja de Valencia, y ahora una perrita boxer de 3 meses, siempre salimos de camping con la gente que vamos, y ahora por fin nos hemos agenciado una Cv pequeñita para hacer mas llevables las salidas a montaña lejos de casa.Aficionados y si el tiempo y el trabajo nos dejara mas aun, a la montaña, a la escalada deportiva y al boulder, y a las rutas por la montaña.Ahora mismo empezamos un poco de 0 hasta que la perra se haga un poco a salir y vaya cogiendo fondo, pero espero poder cambiar aqui al foro impresiones y lugares, incluso a ver si podemos apuntarnos por ahi a alguna escapada conjunta.
Por proximidad y porque el lugar nos encanta, solemos ir bastante a Albarracin, y si el tiempo nos acompaña escapada al pirineo, pero nunca descartamos lugares nuevos, asi que un saludo a todos.
 
Hola a todos, paso a presentarnos:
Somos una pareja de Valencia, y ahora una perrita boxer de 3 meses, siempre salimos de camping con la gente que vamos, y ahora por fin nos hemos agenciado una Cv pequeñita para hacer mas llevables las salidas a montaña lejos de casa.Aficionados y si el tiempo y el trabajo nos dejara mas aun, a la montaña, a la escalada deportiva y al boulder, y a las rutas por la montaña.Ahora mismo empezamos un poco de 0 hasta que la perra se haga un poco a salir y vaya cogiendo fondo, pero espero poder cambiar aqui al foro impresiones y lugares, incluso a ver si podemos apuntarnos por ahi a alguna escapada conjunta.
Por proximidad y porque el lugar nos encanta, solemos ir bastante a Albarracin, y si el tiempo nos acompaña escapada al pirineo, pero nunca descartamos lugares nuevos, asi que un saludo a todos.

aqui estamos para lo que gustes contar y comentar, un amigo, santi.
 
PAQUI J Y YO , HICIMOS LOS ULTIMOS 120 KM, DE SARRIA A SANTIAGO, FUE UN MOMENTO MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE LO DISFRUTEIS MUCHO, CADA PASO ES UNA PREOCUPACION MENOS, UNA FOTO DEL

CAMINO.....
CAMINO%20DE%20SANTIAGO%20.2006%20020.jpg

Joer, 120 km por camino-carretera, yo creo que lo soportaria, seguro que en el primer desvio me direccionaba a algun collado o valle etc.
 
Hola amigos, si nos cuadran unas cosas,la semana que viene Ana y yo qeremos empezar el camino de Santiago" llevamos años queriendolo hacer" y aunque solo haremos cuatro etapas, la cosa es empezarlo.Ya os ire contando

Pues ya nos contaras Arandino que tal os ha ido, suerte y tiritas je,je
 
Hola a todos, paso a presentarnos:
Somos una pareja de Valencia, y ahora una perrita boxer de 3 meses, siempre salimos de camping con la gente que vamos, y ahora por fin nos hemos agenciado una Cv pequeñita para hacer mas llevables las salidas a montaña lejos de casa.Aficionados y si el tiempo y el trabajo nos dejara mas aun, a la montaña, a la escalada deportiva y al boulder, y a las rutas por la montaña.Ahora mismo empezamos un poco de 0 hasta que la perra se haga un poco a salir y vaya cogiendo fondo, pero espero poder cambiar aqui al foro impresiones y lugares, incluso a ver si podemos apuntarnos por ahi a alguna escapada conjunta.
Por proximidad y porque el lugar nos encanta, solemos ir bastante a Albarracin, y si el tiempo nos acompaña escapada al pirineo, pero nunca descartamos lugares nuevos, asi que un saludo a todos.

Bienvenida a campo base menta, espero disfrutes y compartas con nosotros en este subforo del la webcampista.
 
Efectivamente, hemos estado muy ocupados. Excepto cuqui y tu, todos los asiduos de este hilo nos hemos juntado en la webcampada del Parque Regional .... etc.

Y por mi parte, ahora estoy con los últimos preparativos de las vacaciones pues este fin de semana parto para la francia.

Que tengais unas muy buenas vacaciones, que descaseis y disfruteis de la vida, no hay prisa.
 
Entro un momento para despedirme. En un rato salimos de vacaciones en los Vosgos. Nos han contado, por varias vías, que es un lugar maravilloso para el senderismo. Ya os contaré

DONALD, ya lo siento pero leeré tu relato a la vuelta (aunque lo he abierto, solo he mirado las fotos, que bonitas)

menta, bienvenido a este campo base.

Arandino, que lo paséis bien (aunque precisamente este año no es el mejor)

Que los dioses nos concedan unas gratas vacaciones. Hasta la vuelta.
 
Que los dioses nos concedan unas gratas vacaciones.

se ha dado cuenta que te vas y los hacen llorando , hasta la vuelta
 
Como no se mueve el hilo, sólo deciros estoy en vacaciones y este finde me voy a los Piris , nos leemos a la vuelta
 
Bueno pues por fin nosotros también nos vamos mañana de vacaciones. Repetimos Oto al menos hasta mitad de mes cuando empiece a hacer malo. Este año parece más normal y hay muchas tormentas si se pone muy feo nos vamos para Francia a probar, bueno y a Narbone a ver la macrotienda.
Luego gracias al aire acondicionado portátil, Pica idea tuya, nos vamos a la playa. Por fin Jose lo ha conseguido y me lleva al Mediterráneo. Estaremos en Playa Brava, Gerona por si os apetece una visita.

Os leeré allí donde haya posibilidades de wifi.

Pica, el invento para el aire acondicionado funciona muy bien en casa, hay días que la habitación está a 24 ºC y un par de horas antes, lo ponemos y la habitación baja 22ºC temperatura perfecta para dormir (al menos yo). Espero que en la Cv sea más rápido y el ruido no moleste mucho aunque está por debajo del umbral permitido hace un ruido horrible aunque entre no dormir y dormir con ese ruido si llega el momento seguro que lo prefiero.

Un saludo.
 
Cuqui, que tengais unas buenas vacaciones tanto en Huesca como en Gerona, la verdad es que mola mazo el modelo montaña-playa, nosotros salimos el domingo hacia Portugal, primero a Lisboa y si da, despues al Argarve, turismo-playa, no es lo mismo que el paquete montaña-playa pero tambien esta bien, en Lisboa hemos quedado con Dapedre para conocerlo juntos, y comer Bacalao oir Fado y pasear por sus maravillosas calles con el tramvia, espero os valla bien con el pinguinin, eso si, auque lo lleveis, procurar poner la carreta a la sombra, ya que si esta al sol le cuesta un guevo enfriarla, saludos y ser felices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com