Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva sección de elementos robados

webmaster

Administrator
he creado en nuestra sección de mercado de ocasión una nueva categoría: elementos de camping robados, con el fin de que los que, desgraciadamente han sufrido el robo de su caravana, autocaravana, carro tienda etc.. puedan informarnos a todos del robo para que estemos pendientes por si la vemos y tambien para impedir que el ladrón pueda ponerla a la venta a través del citado apartado.
 
Gracias jefe , ojalá nunca ninguno tuvieramos que usarlo , gracias de nuevo..
 
Gracias jefe , ojalá nunca ninguno tuvieramos que usarlo , gracias de nuevo..

Desgraciadamente habrá gente que tenga que usarlo, y ojalá como tu dices no tuviesemos que usarlo nunca.
En las revistas del sector del caravaning viene este mes un artículo diciendo que en la operación "lanza" que lleva a caba el GIAT (grupo de informes y Apoyo a Tráfico) desde julio de 2008 se han detenido a 49 personas e imputado a otras 21 como presuntas autoras de falsedad documental y trafico ilegal de caravanas y autocaravanas. Lo que han recuperado (que es nada para lo que roban) son 28 caravanas, 6 autocaravanas, 34 remolques y 5 semiremilques, practicamente por toda España.
Esperemos que aumenten los controles (aunque no nos guste que nos pare la Guardia Civil) y así puedan detener a mas "chorizos" de los que se llevan las caravanas y autocaravanas, esto va en veneficio de todos y habría menos robos.
 
Desgraciadamente habrá gente que tenga que usarlo, y ojalá como tu dices no tuviesemos que usarlo nunca.
En las revistas del sector del caravaning viene este mes un artículo diciendo que en la operación "lanza" que lleva a caba el GIAT (grupo de informes y Apoyo a Tráfico) desde julio de 2008 se han detenido a 49 personas e imputado a otras 21 como presuntas autoras de falsedad documental y trafico ilegal de caravanas y autocaravanas. Lo que han recuperado (que es nada para lo que roban) son 28 caravanas, 6 autocaravanas, 34 remolques y 5 semiremilques, practicamente por toda España.
Esperemos que aumenten los controles (aunque no nos guste que nos pare la Guardia Civil) y así puedan detener a mas "chorizos" de los que se llevan las caravanas y autocaravanas, esto va en veneficio de todos y habría menos robos.


Que así sea......

Fíjate si estoy contento de ello , que la proxima pareja de la G.C. que vea.... , me paro y les exijo que me pidan los papeles.... , jejejejej
 
Que así sea......

Fíjate si estoy contento de ello , que la proxima pareja de la G.C. que vea.... , me paro y les exijo que me pidan los papeles.... , jejejejej


Mira a ver si luego te hacen una receta medica y tienes que ir a la farmacia de la dgt a por el medicamento.

Aqui en la pagina an colgado varios hilos de cv y ac robadas, estaria bien que alguien los rescatara y los colgase aqui porque deben estar perdidos muy abajo.
 
una pregunta todo veiculo tiene un numero de serie o algo asi no?

si es asi con ese numero yamando a trafico o donde sea te diran akien pertenece y el estado (juridico) en el que se encuentra.


si esto es asi si todos cuando comprarmos algo de 2º mano preguntaramos se evitaria muchos problemas...


y otra duda si compras algo robado pero que ati te an presentado papeles falsos que culpavilidad tenemos, ymagino que lo comprado lo pierdes como es logico pero tendriamos sancion?
 
Hola a todos soy nuevo en este chat.No se como funciona y no se como podria denunciar una posible estafa de un anuncio en esta pagina espero vuestras noticias.¿Alguien me lo puede solucionar?
Gracias a todos.
Adios.:)
 
Hola Compañeros:
De lo malo surgio lo bueno, oh lo que es lo mismo, al robarme la caravana, entre en este y otros foros, recojiendo informacion, dando informacion de mi desastre, tanto para que ha otros no le pasase, o para consuelo de aquel que ya le paso.
Pero encontre un lugar donde contactar con otras personas, hacer amistades, ir a wuepcampadas, ECT,ECT,ECT.
En definitiva, de un mal surgio un bien.
nunca supe mas de ella............
pero bueno vino otra y nos ayudo a superarlo, si es verdad que se fueron recuerdos que nunca volveran...................

Un saludo . JM
 
POr mi parte me parece genial este hilo, espero no tener que hacer uso de el por mi sino por que encuentre alguna robada (casualidades las hay)
Para disuadir un poco a los amigos de lo ajeno, cuando pinte mi caravana, la decoraré diferente a las de su especie, asi será unica y un poco mas facil de localizar (aparte de los susodichos inmovilizadores y demas)
 
hola a todos no se como funciona esto es la primera vez que entro si alguien me pudiera ayudar me robaron mi caravana el 19 de junio de 2008 pregunte por la operacion lanza haber si mi caravana estaria entre ellas y la guardia civil me dijo que no pero que la jente usaba estos foros y se ayudaban unos a otros y que muchas de esas caravanas aparecieron por la jente de estos foros
si me pudierais ayudar como tengo que hacer por que no tengo ni idea
igual ya es muy tarde porque desde 2008 pero..........muchas gracias y un saludo a todos
 
hola a todos no se como funciona esto es la primera vez que entro si alguien me pudiera ayudar me robaron mi caravana el 19 de junio de 2008 pregunte por la operacion lanza haber si mi caravana estaria entre ellas y la guardia civil me dijo que no pero que la jente usaba estos foros y se ayudaban unos a otros y que muchas de esas caravanas aparecieron por la jente de estos foros
si me pudierais ayudar como tengo que hacer por que no tengo ni idea
igual ya es muy tarde porque desde 2008 pero..........muchas gracias y un saludo a todos


Hola compañera, afortunadamente para mi, no tengo la mala suerte de que me robasen la caravana, pero de momento puedes poner en este mismo hilo todos los datos qeu tengas de la caravana, donde la robaron, datos identificativos especiales (si tenia golpes, arañazos, color peculiar, algun acccesorio especial etc) y fotos. Eso de momento.
Suerte.
 
hola a todos muchas gracias TAER por contestarme pues intentare poner todo lo que me dices aunque perdi todas las esperanzas pero bueno.
me robaron la caravana el 19 de junio de 2008 de una finca en SENA DE LUNA LEON ese dia se celebraba por esa zona una fiesta hippie grande no se como se llamaba habia miles de personas esa noche fue cuando desaparecio.
la caravana es una KNAUS SUDWIND55 bastidor nºWKN5504053JSW3066 la matricula la encontramos este verano en la finca de al lado.
al sacarla la estropearon bastante porque arrancaron una ventana del lado derecho parecia una pero no puedo asegurar si habia parte de la otra
el pilito de atras no se cual lo arrancaron la rayaron bastante y al sacarla la rozaron mucho por la carretera mas bien la defensa de atras porque el camino estaba bastante pendiente para salir ala carretera
el gancho la goma estaba un poco roida por los ratones
y el techo estaba con con puntos de una granizada y el cable de los pilotos de atras estaba suelto
una de las barras de la antena tambien estaba doblada
hacia abajo
 

Archivos adjuntos

  • P1010325.jpg
    P1010325.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
hola a todos muchas gracias TAER por contestarme pues intentare poner todo lo que me dices aunque perdi todas las esperanzas pero bueno.
me robaron la caravana el 19 de junio de 2008 de una finca en SENA DE LUNA LEON ese dia se celebraba por esa zona una fiesta hippie grande no se como se llamaba habia miles de personas esa noche fue cuando desaparecio.
la caravana es una KNAUS SUDWIND550 TFK-TKM bastidor nºWKN5504053JSW3066 la matricula la encontramos este verano en la finca de al lado.
al sacarla la estropearon bastante porque arrancaron una ventana del lado derecho parecia una pero no puedo asegurar si habia parte de la otra
el pilito de atras no se cual lo arrancaron la rayaron bastante y al sacarla la rozaron mucho por la carretera mas bien la defensa de atras porque el camino estaba bastante pendiente para salir ala carretera
el gancho la goma estaba un poco roida por los ratones
y el techo estaba con con puntos de una granizada y el cable de los pilotos de atras estaba suelto
una de las barras de la antena tambien estaba doblada
hacia abajo
 
Fiat ducato --hymer camp 46---robada

Fiat ducato --hymer camp 46---robada

Hola amigos,
esta madrugada me han robado mi autocaravana delante de mi casa en el saler-valencia.
Es una fiat ducato 1.9 d con habitaculo hymer camp 46.
Os mando unas fotos.
Os pido ayuda ya que mil ojos ven mas que 2.
Llevaba matricula de transporte roja porque estaba a punto de ser homologada.S-1317-BBT

Si teneis informacion me llamais al 655899570,gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6010.jpg
    DSCN6010.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN6011.jpg
    DSCN6011.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN6012.jpg
    DSCN6012.jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN6013.jpg
    DSCN6013.jpg
    59 KB · Visitas: 0
Hola amigos,
esta madrugada me han robado mi autocaravana delante de mi casa en el saler-valencia.
Es una fiat ducato 1.9 d con habitaculo hymer camp 46.
Os mando unas fotos.
Os pido ayuda ya que mil ojos ven mas que 2.
Llevaba matricula de transporte roja porque estaba a punto de ser homologada.S-1317-BBT

Si teneis informacion me llamais al 655899570,gracias

Vaya una putada, estaremos atentos por si la vemos por esta zona y ahora por semana santa que nos moveremos unos por una zona y otros por otra a ver si tenemos suerte y podemos localizarla.
 
hola
yo creo que, aparte de denunciar el robo de cv acv o carros, tambien se podria decir aqui que otras cosas nos han robado y en que circunstancias, sobre todo para poder tomar medidas de prevencion, por ejemplo "robada cv tal que contaba con tal sitema antirrobo... etc" o, "la tv que estaba en el avance en un ratillo que fuimos de paseo..."
muchas veces (y yo el primero) creemos que estando en el camping, en el que hay gente, vecinos, etc nos confiamos y no tomamos las medidas de seguridad necesarias para no facilitale la tarea a los amigos de lo ajeno, despues resulta que como no se comenta parece que estamos en un estado idilico en el que nunca pasa nada... no se si me explico.
saludos
 
Seguir el rastro de mis mensajes y estafa???

Seguir el rastro de mis mensajes y estafa???

Y si alguien quiere saber algo más esto no es trigo limpio, el individuo no quiere saber nada de venderla en cuando le pides los papeles.
Podeis verla en
CARAVANA WILK 400 STERN 750 KG PMA - mil anuncio.com
CARAVANA WILK 400 STERN 750 KG PMA - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar
Nuestro gozo en un pozo, y a otra cosa mariposa.
Gracias a todos por vuestra ayuda y a ver si alquien sabe de quien es la caravana y que el dueño denuncie a este sinvergüenza.
La caravana está en la puerta del camping benidorm y el tipo se llama Enrique telefono 626612369.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com