Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buena tardes todos- as, como se que utede esta hablando de mi y de mi niño y de la nobia pue llo le contesto a ustede, la canadiese que nosotro yebamo mi niño y yo la compramo de cegunda mano y no consto 12 euro con la crimayera rota y la nobia de mi chiquiyo la a cocio y eta nueba.
Mucho recuerdo a Mariola- Bele y prado que savemo mi niño y llo que son la que nos quiere


der comando ch de lo enchatarero
 
Buena tardes todos- as, como se que utede esta hablando de mi y de mi niño y de la nobia pue llo le contesto a ustede, la canadiese que nosotro yebamo mi niño y yo la compramo de cegunda mano y no consto 12 euro con la crimayera rota y la nobia de mi chiquiyo la a cocio y eta nueba.
Mucho recuerdo a Mariola- Bele y prado que savemo mi niño y llo que son la que nos quiere


der comando ch de lo enchatarero
Pues al final te cogeré cariño y todo
 
Buenas tardes, ya estamos en casa, el fin de semana, de cena con la prole, celebrando nuestro aniversario y después a la finca para echar un vistazo, y hacer algo, y de vuelta, para urgencias, por que el pie de armando, es una bota, con delantera, y todo,, como la rx era para el día 7 no vamos ha esperar,, como,, dicen que,, soy,,, de,,, sanidad,, pues ya esta la ax, echa, resultado,,, tienen que hacer, una ecografia, no tenemos fin,, con los médicos,, que ar tazo,, parece que tiene liquido, mañana otra vez,, ha los médicos, para mi,, que ya falta menos, para mi nuevo tratamiento, y para el, creo que nos quedamos sin las hoces,,, todo depende,, de la ración , que yo tenga,, voy ha tender la ropa, luego sigo,,
 
¡¡¡¡¡ Madre mía !!!!!! lo que cotorreáis en este hilo.

Para ponerse uno al día tiene que leer por lo menos 100 paginas, jajaja
 
Hola bienparesio ¿que tal ? cuanto tiempo sin hablar contigo

Has estado este Rocío con Emilio ¿verdad ? y que tal os lo habeis pasado?

Pues ya deberías cambiar la tienda y comprarte una caravana y veras que bien se esta

Muchos recuerdos para tu chico y tu nuera
 
Buenas tardes, ya estamos en casa, el fin de semana, de cena con la prole, celebrando nuestro aniversario y después a la finca para echar un vistazo, y hacer algo, y de vuelta, para urgencias, por que el pie de armando, es una bota, con delantera, y todo,, como la rx era para el día 7 no vamos ha esperar,, como,, dicen que,, soy,,, de,,, sanidad,, pues ya esta la ax, echa, resultado,,, tienen que hacer, una ecografia, no tenemos fin,, con los médicos,, que ar tazo,, parece que tiene liquido, mañana otra vez,, ha los médicos, para mi,, que ya falta menos, para mi nuevo tratamiento, y para el, creo que nos quedamos sin las hoces,,, todo depende,, de la ración , que yo tenga,, voy ha tender la ropa, luego sigo,,
.

hily ya veo que estais chungos siempre de medicos ,pues teneis que cuidaros los dos,y lo del pie habesi es la gota.
 
Buenas tardes, ya estamos en casa, el fin de semana, de cena con la prole, celebrando nuestro aniversario y después a la finca para echar un vistazo, y hacer algo, y de vuelta, para urgencias, por que el pie de armando, es una bota, con delantera, y todo,, como la rx era para el día 7 no vamos ha esperar,, como,, dicen que,, soy,,, de,,, sanidad,, pues ya esta la ax, echa, resultado,,, tienen que hacer, una ecografia, no tenemos fin,, con los médicos,, que ar tazo,, parece que tiene liquido, mañana otra vez,, ha los médicos, para mi,, que ya falta menos, para mi nuevo tratamiento, y para el, creo que nos quedamos sin las hoces,,, todo depende,, de la ración , que yo tenga,, voy ha tender la ropa, luego sigo,,

Hily, no me extraña que Armando tenga el pie hinchado, si es que no paráis ni un momento.
Por cierto, el miércoles pasado vi a tu amia Yomi (Charo) y me dio recuerdos, a si que aquí los dejo.
 
Hola Luisa¡¡¡ tu por aquí, tenemos visita en la chatarreria, espero que ya te hayan puesto un cafelito, ya que veo que traes un bizcocho de chocolate autentico.

Y tambien está el bienparesio. Si quieres yo te dejo mi canadiense, de lona y PVC que pesa algo así como 20 kilos y tiene 20 años, pero que como el chico y la novia estan fuertes, pues la llevan ellos.
 
hola luisa y tu no te vas ahi es puente

Que va, ¿todavía no te has enterado que estamos en crisis? jajaja

Hola Luisa¡¡¡ tu por aquí, tenemos visita en la chatarreria, espero que ya te hayan puesto un cafelito, ya que veo que traes un bizcocho de chocolate autentico.

Y tambien está el bienparesio. Si quieres yo te dejo mi canadiense, de lona y PVC que pesa algo así como 20 kilos y tiene 20 años, pero que como el chico y la novia estan fuertes, pues la llevan ellos.

Que remala eres............no me han ofrecido café y bizcocho desde que aprendí a hacerlos no falta en la despensa. Lastima que no pueda poner ninguna foto.
 
¡¡¡¡¡ Madre mía !!!!!! lo que cotorreáis en este hilo.

Para ponerse uno al día tiene que leer por lo menos 100 paginas, jajaja

Maria Luisa ¿ Has visto lo que que le dá el personal a la sinhueso ?. Pues tú desde que has entrao no has parao jajaja.
 
Que va, ¿todavía no te has enterado que estamos en crisis? jajaja



Que remala eres............no me han ofrecido café y bizcocho desde que aprendí a hacerlos no falta en la despensa. Lastima que no pueda poner ninguna foto.

No te han ofrecido café??? Pos vente para acá que te pongo uno con leche condensada (yo me tomaba uno ahora mismo)
Y como es eso de que no pones fotos?? si es muy fácil....
 
Buenas tardes, ya estamos en casa, el fin de semana, de cena con la prole, celebrando nuestro aniversario y después a la finca para echar un vistazo, y hacer algo, y de vuelta, para urgencias, por que el pie de armando, es una bota, con delantera, y todo,, como la rx era para el día 7 no vamos ha esperar,, como,, dicen que,, soy,,, de,,, sanidad,, pues ya esta la ax, echa, resultado,,, tienen que hacer, una ecografia, no tenemos fin,, con los médicos,, que ar tazo,, parece que tiene liquido, mañana otra vez,, ha los médicos, para mi,, que ya falta menos, para mi nuevo tratamiento, y para el, creo que nos quedamos sin las hoces,,, todo depende,, de la ración , que yo tenga,, voy ha tender la ropa, luego sigo,,


Hola Primos, veo que andais chungui los dos; Pues ha ver si me cuidas al Primo y cuando le saquen el liquido me supongo que lo tendran que analizar, pues puede ser acido urico.
Un beso y que os cuideis; Y si no podeis salir en un tiempo, pues os quedais en casita que se está muy bien.
 
A pues ya llegando este tiempo es lo mejor cenar en la puerta de la calle ,aunque sea un bocata

En vez de un bocata, estoy pensando en hacerme una cata de tomate.


Maria Luisa ¿ Has visto lo que que le dá el personal a la sinhueso ?. Pues tú desde que has entrao no has parao jajaja.

Desaborio..........:evil:

No te han ofrecido café??? Pos vente para acá que te pongo uno con leche condensada (yo me tomaba uno ahora mismo)
Y como es eso de que no pones fotos?? si es muy fácil....

Mejor sin leche condensada, que hoy he empezado un régimen

Como eres Emilio ,si Luisa no habla ...................escribe jejejej

Muchas gracias por defenderme

si si a crisis va tu ir a la puerta de la calle a comer o a cenar ja,ja,ja

Aunque parezca mentira, hace años nos juntábamos con los vecinos en la calle y hacíamos barbacoas y las tertulias en el patio de entrada de la casa, pero como el banco les quito la casa............nos hemos quedado sin vecinos y sin tertulias (con lo bien que lo pasábamos)
 
Hola luisa, ¿ donde vistes ha charo, ? Si la vuelves ha ver la saludas, de nuestra parte,

pues según parece armando tiene que andar mas, besotes para toda tu familia, y pasa por la chatarreia, y así estas al corriente de como estamos todos, por a qui nos lo contamos, con pelos y señales¡¡¡¡.
Kati no es la gota, de momento, asta que le hagan la eco, tiene que aguantar se,, con paracetamol,

sonia, ,, no es la auto, la causante, y si un día queréis, esta ha vuestro servicio,,,

bea en la kkk yo hago las natillas, con galletas, para mi mozo con sacarina, y galletas integrales, le gustan menos ¡ pero se las come,
mariola te mando luego el correo de jana, la niña de los vecinos y si tu tienes, fotos de ella y tus hijas,, si no te importas se las mandas, y te mandan muchos besos para las rubias,,
manoly ¿ pero padeces de migraña ? Pues cuanto lo siento, por que parece que es muy desagradable, cuando te da el dolor, y tus niñas ¿ los mocos se han terminado ya ?

Yoli pues, llamo te llamo, ,, aun que tenia que hacerlo para ver como esta chema,,, tu bien y leiri, pagando patadas,, solo te falta un mes, ¿ y cuando tienes que volver ?

No estamos paghuchos, son los años.

No me acuerdo, pero me falta, contestar,,, así.
El arroz para la niña,cuando nos volvamos a ver,¡¡ marchando arroz para todos ¡¡¡
por los que lo probaron,, pocos,, les gusto, la receta, la cuento no la escribo por que no, se.
 
¿ luisa, y con los vecinos quien ponía la comida, si les quito la casa el banco ?
O fue el banco de sentarse,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com