Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Kati, he ido a una de las farmacias que hay aquí y me ha dado unas hojas con una dieta hipocalorica.
Y ahora me voy a pasear a Peter, que tengo que hacer ejercicio y como dijo Rafa (ricón) menos plato y mas zapato.

Pues guapa pásame esa dieta que la probemos.
Aparte de los del plato y zapato,acuerdate cuando venga el manolillo incorporar la dieta de los muslos y pan que tambien ayuda bastante.
Un saluto y caña al canuto.
 
Kati, he ido a una de las farmacias que hay aquí y me ha dado unas hojas con una dieta hipocalorica.
Y ahora me voy a pasear a Peter, que tengo que hacer ejercicio y como dijo Rafa (ricón) menos plato y mas zapato.
Yo lo hice el año pasado y perdi 14 kl y tambien fui a una farmacia hipocalaria ,lo unico que yo hacia una depuracion de 4 dias, de cada 25 dias ,pero los he aumentado ahora quiero empezar otra vez.
 
Pues nada ir diciendo lo que hay que hacer ,que algunos tenemos muchos kilos que quitarnos
 
hily pero que le pasa a armando que sigue malo ,y eso del bulto en el pie ? ¿y tu como vas con tus ojos ? Espero que mejor,
yo con mis migrañas , es peor que un dolor grande de cabeza,porque te mareas y vomitas.un saludito para el enfermo.

manoli de mis ojos cabreada, de cerca , mal deseando que llegue el mes de julio, para que me digan, cuando me hacer,, el retoque,, por que de cerca, cada día peor, y de lejos, como yo en realidad me manejaba sin las gafas,
tengo ganas de poder leer, pero nada, que me pongo, el libro un poco mas cerca, que antes de la operación, pero que dentro de nada, me falta brazo, para poder ver algo, y armando, como es un cague-tas, para la agujas,,, si son para el, para los de mas, puede ver una operación.
Mariola, que ya no hace falta lo de las fotos, para jana, se las a mandado armando, de las que nos mandaste tu, y dice que muy bonitas las niñas, y las cabritas, pero que, si, te di sus recuerdos, ya le, mande los tuyos, y tan contenta,
os dejo que hoy me acuesto temprano, ni haus o com se escriba ni nada.
Que descansáis, todos.
 
Pues nada ir diciendo lo que hay que hacer ,que algunos tenemos muchos kilos que quitarnos

Vale, cada mañana ire poniendo lo que toca para ese día.

Empezare por poner lo que ha tocado hoy:

Dieta hipocalorica

Menú 1

DESAYUNO: Vaso le leche desnatada (con café, nescafé o cola cao light) con cereales que tengan fibra, los kellogs de frutas están ricos, si los tomas con chocolate no utilices cola cao. Yo utilizo los de hacendado.
Un kiwi, puedes añadir un café si lo necesitas, siempre emplea sacarina.

ENTREHORAS: Una galleta siken, de venta en farmacias (las hay de varios sabores) o una pieza de fruta, nunca platano, si no te sacia la fruta toma café o infusión.

COMIDA: Alcachofas de bote, para acompañar pimiento asado.
Bistec de ternera a la plancha, de guarnición manzana asada en láminas, hazla en el microondas es rápido y cómodo, no le añadas nada.
Postre: un lácteo denatado.
Puedes tomar café o infusiones después de las comidas, las infusiones utilízalas como aporte de agua y depurativas, aconsejable té verde.

MERIENDA: Un café con leche desnatada.

CENA: Durante las dos primeras semanas para que la reducción de peso sea más rápida sustituye la cena por dos barritas o dos batidos, los hay de todos los sabores y si son barritas las puedes tomar con infuciones de plantas medicinales útiles en régimenes de adelgazamiento, si el transito intestinal es lento pueden ser laxantes y si no es así estimulantes del metabolismo, ananas, guaraná, té verde.... saciantes como glucomanano..... o relajantes para conciliar el sueño.....en cualquier caso una infusión siempre es depurativa y por tanto te ayudará a eliminar grasas o a combatir la celulitis.
 
Hasta la cena...ibamos casi bien, pero ahí me has matao¡¡¡ ¿ni siquiera una lechugita?

Yo no soy capaz de hacer eso...........y falta me hace. Y a mi que me han mandado un plátano al dia...uff uque dificil.
 
Bueno ya lo ire apuntando y a ver si nos animamos aqui en casa

Pero hasta que no venga de la webcampada no empezaremos
 
Hasta la cena...ibamos casi bien, pero ahí me has matao¡¡¡ ¿ni siquiera una lechugita?

Yo no soy capaz de hacer eso...........y falta me hace. Y a mi que me han mandado un plátano al dia...uff uque dificil.

Puedes sustituirla por una ensalada de canónigos con sal y aceite, tomate natural, si no te gustan los canonigos o prefieres lechuga o escarola también vale.

Por el platano, no te preocupes que uno al día no pasa nada, jajaja
 
Como ya es otro día, os pondre lo que toca hoy.

MENU 2

DESAYUNO: Yogur líquido con cereales, un zumo de naranja.
Si lo necesitas, café solo con edulcorante.

ENTREHORAS: Galleta siken (o cualquier otra marca, o fruta) con café o infusión.
COMIDA: Tortilla francesa con dos claras y un huevo acompañada de lechuga y 1 tomate.
Muslo (rincon, ahora si) de pollo adobado con ajo, perejil, sal y limón a la plancha.
Para postre una manzana asada, ni se os ocurra ponerle azucar y coñac. uuuuuummmmmm que ricaaaaa.

MERIENDA: Pan tostado con fiambre de pavo.

CENA: Sustituirla por dos barritas sustitutivas de comida o Biomanan. Para acostarse una infusión caliente (y el orinal cerquita) jajaja
Buen provecho.

Y ahora me voy a la cama, que ya he dado bastante guerra.
Buenas noches y que descanseis.
 
Muy buenos días
Huy, la webcampada de la barrita nutritiva .......y la organiza Luisa Guerrera. Igual me apunto también, pero cuando encuentre el lápiz
Hoy y mañana queda mucho por hacer,tengo toda la casa llena de nórdicos por guardar, la cama de mi hermana por hacer (que viene el jueves por la noche), igual vienen a hacernos una visita al camping el viernes
Hily termino de ver lo de mandar las fotos a Jana, y que ya no hace falta, pero es que no tengo el correo. Muchos recuerdos a ellos también. Y cuidaos mucho. A ver cuando te ponen el tratamiento y como va la eco de Armando, que cosas, ecografía de pies
Voy de vuelta rápida por estos mundos de dios, a ver que se coció anoche
Hasta luegoooo
 
Bueno dias, como dise la senora Mariola; Ariba tos que tengo que yeba a las niñas al cole jejeje a la tocabocanta, ya se ma enderramao er cola cao jejeje, y a lo demas tamie le digo los bueno dias. Migue esta mu bien lo de la embarbacoa, mi nuera e la que la ase eya sola y nosotro no la comemo jejeje, la ase con sarchicha de pavo y pan y pa beve agua.
Gueno asta otra jejeje.


der comando ch de lo enchatarero
 
Buenos días

Hoy entro mas tarde,no se porque no tenía internet

Bienparesio ,ayudar a la pobre nuera a hacer la barbacoa que se va a enfadar con vosotros y ya no a querer irse mas

Bueno muchachos que tengais y buen día y os cunda
 
Muy buenos dias¡¡

webcampada de barrita de régimen, me apunto, yo llevo infusiones variadas.

bienparesio, esas barbacoas estan muy bien, no sientan mal y además no engordan......si al final va a ser buena chica, mira que bien os cuida.
 
Buenos dias "familia",como veo que estais a regimen,yo me sé uno chuli piruli juan pelotilla,la dieta del cucurucho,comer poco y f...........mucho,ale,ahi queda.
Miguelon ya se ha ido a por la carreta y yo acabo de llegar de comprar,hoy tengo mucho que hacer,ni tiempo de tirarme un peo,y encima esta tarde de cumple....

A mi Victor lo tengo malito,fiebre,mocos y dice que le duele la colilla,mañana medico por la mañana,ya veremos.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.
 
manoli de mis ojos cabreada, de cerca , mal deseando que llegue el mes de julio, para que me digan, cuando me hacer,, el retoque,, por que de cerca, cada día peor, y de lejos, como yo en realidad me manejaba sin las gafas,
tengo ganas de poder leer, pero nada, que me pongo, el libro un poco mas cerca, que antes de la operación, pero que dentro de nada, me falta brazo, para poder ver algo, y armando, como es un cague-tas, para la agujas,,, si son para el, para los de mas, puede ver una operación.
Mariola, que ya no hace falta lo de las fotos, para jana, se las a mandado armando, de las que nos mandaste tu, y dice que muy bonitas las niñas, y las cabritas, pero que, si, te di sus recuerdos, ya le, mande los tuyos, y tan contenta,
os dejo que hoy me acuesto temprano, ni haus o com se escriba ni nada.
Que descansáis, todos.
¿Que le pasa a Armando?que no me enterado muy bien.
 
No tengo ganas de hacer memoria, así que cito y ya está


Bueno dias, como dise la senora Mariola; Ariba tos que tengo que yeba a las niñas al cole jejeje a la tocabocanta, ya se ma enderramao er cola cao jejeje, y a lo demas tamie le digo los bueno dias. Migue esta mu bien lo de la embarbacoa, mi nuera e la que la ase eya sola y nosotro no la comemo jejeje, la ase con sarchicha de pavo y pan y pa beve agua.
Gueno asta otra jejeje.


der comando ch de lo enchatarero
buenos días monito, tú si que sabes, que trabajen los demás.........:)
Buenos días

Hoy entro mas tarde,no se porque no tenía internet

Bienparesio ,ayudar a la pobre nuera a hacer la barbacoa que se va a enfadar con vosotros y ya no a querer irse mas

Bueno muchachos que tengais y buen día y os cunda
¿Ya te han vuelto a robar el cable? hay que ver como son por la Mancha.....
De momento, me ha cundido Prado, no todo lo que quería pero algo hemos hecho
Muy buenos dias¡¡

webcampada de barrita de régimen, me apunto, yo llevo infusiones variadas.

bienparesio, esas barbacoas estan muy bien, no sientan mal y además no engordan......si al final va a ser buena chica, mira que bien os cuida.
Venga, y yo llevo las galletas de chocholate. Para los bajones de azúcar :laughing6::laughing6::laughing6::tongue3::tongue3::tongue3:
Buenos dias "familia",como veo que estais a regimen,yo me sé uno chuli piruli juan pelotilla,la dieta del cucurucho,comer poco y f...........mucho,ale,ahi queda.
Miguelon ya se ha ido a por la carreta y yo acabo de llegar de comprar,hoy tengo mucho que hacer,ni tiempo de tirarme un peo,y encima esta tarde de cumple....

A mi Victor lo tengo malito,fiebre,mocos y dice que le duele la colilla,mañana medico por la mañana,ya veremos.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.
¿Qué le duele la colilla? ¿eso también duele? :cry:
¿Vas a hacer brazos de gitano?
Al final llevo una calabaza, para los buñuelos del viernes
¿Que le pasa a Armando?que no me enterado muy bien.
Lleva el pie como una bota. Pero sin llevarla puesta. Y le tienen que hacer una ecografía

Muy buenas tardes, venía a buscar una receta y ........me he vuelto a liar. Para variar
 
Buenos dias "familia",como veo que estais a regimen,yo me sé uno chuli piruli juan pelotilla,la dieta del cucurucho,comer poco y f...........mucho,ale,ahi queda.
Miguelon ya se ha ido a por la carreta y yo acabo de llegar de comprar,hoy tengo mucho que hacer,ni tiempo de tirarme un peo,y encima esta tarde de cumple....

A mi Victor lo tengo malito,fiebre,mocos y dice que le duele la colilla,mañana medico por la mañana,ya veremos.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.

Bea que risa cuando lo estaba leyendo estas como una chota,
bueno que se mejore Victor.
 
No tengo Cati, la paella que tengo me la dieron comprando dos paquetes de arroz la fallera. Y no es coña. Es que con esa nos llega bien para los 5. Entonces ¿pá qué más?
 
Bueno pues yo no sabía pero al final nos vamos mañana jueves

Bea ya diras que le ha dicho el medico al niño ,que no sea nada

Kati con las ganas que tengo de una paella valenciana ,otra vez sera
 
mariola, que ya la mando armando las fotos para jana, ¿ y los análisis de la niña para cuando los resultados ?
armando tiene, que esperar, para la eco, le han mandado un gel,( pomada, anti inflamatoria para que yo le de masajes, ) el con la panza no puede, ) y si le baja el bulto pues mejor, eso esperamos, el gel ¡¡¡¡ mano de santo ¡¡¡¡
bea ha mas de un niño le duele, o le escuece, el pitilin, ( sera que tiene fimosis ) corre, corre, que tienes mucho que hacer,,,
menoli que mal no poder ir de wec,
nosotros tampoco vamos,,,
kati cuanto antes empieces el régimen, antes adelgazas,
yo no tengo ganas de estar pensando como tengo que comer cada día, y también tengo, o tendría,, que comer un platano, todos los dias, ( para tener, sodio, y potasio, ) pero no lo hago.
DE TODAS FORMAS GRACIAS GERRERA,
Yo lo copio por si ,,, algún día,,,, lo empiezo,,
tu sigue poniendo lo.
 
¿ Será Juanjo el malo ?, o será............

La solucion la proxima webc...........jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com