Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Bueno, pues a mí me extrañaba que yo pudiera ir a dos webcampadas seguidas. Por favor, darnos de baja a La Rubia y a mí, que es que el trabajo no perdona.

Ah, ponerse guap@s para que os vea por la tele y tomarse una cervecita a nuestra salud como yo me la tomaré aquí a la vuestra.

Saludos
 
buenas tarde yo sintiendolo muchoooooooooooooooooo
por cacharote y por juanma no asitire el viernes
estare el jueves por la tarde lo cual me tendreis que aguantar un dia mas pichitas :twisted::twisted::twisted:
luis cojeme un sitio serca del:pottytrain5:
 
Para acompañar las cervecitas llevare unas aceitunas manzanillas de mis olivos,aliñadas por mi,haber que os parecen..............
 
buenas tarde yo sintiendolo muchoooooooooooooooooo
por cacharote y por juanma no asitire el viernes
estare el jueves por la tarde lo cual me tendreis que aguantar un dia mas pichitas :twisted::twisted::twisted:
luis cojeme un sitio serca del:pottytrain5:

eres un mariquita hermano nos vemos el jueves
 
Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
 
bueno tengo una mala noticia..........................






































































para algunos............ EL VIERNES ESTARE ALLIIIIIIIII......OLEEEE
 
Buenos dias;Que ya casi estamos.

Luisito ¿ Sabes que nos quedan.......?


xbox360-half-life-mod-2.jpg


Dias.

Aunque hay algunos...... que les......

Queda:

276980469VsMoFP_ph.jpg


Pichita........que ya casi estamos tomandonos unos vasitos.

dos.gif


faltan solamente dos dias dos dias ya que empial no dice nada lo dijo yo

uno.gif

y para mi caravana la niña bonita


Luis que no ves con los nervios.
 
Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.

Ole, ole y ole mi niño, "" El hijo del ganaero "".

Juan con que tengamos unos barreños, se compra nieve y estan mas fresquitas, amos digo yo.
 
Haber quien mas se anima para el jueves, de momento ya hay 14 que llegan el jueves a lo largo del día, algunos llegarán tempranito y otros lo harán por la noche.
 
Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
 
Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.

Buena noticia, sobre todo para los "bebedores de cerveza", yo creo que esas más bien serán para el sábado o mucho beberemos el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com