Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

paco, paco paquito dinos algo que tal te fue
 
Recuerden el pan nos lo llevaran todos los dias dos veces mañana y tarde asi que no os preocupeis por el pan lo compramos alli.
Y lo de la pescaderia nos ponemos de acuerdo alli, una gambitas, unas sardinitas etc no se que dicen
 
Saludos a todos los asistententes a esta “I Webcampada Andaluza”, que me tengo que perder con todo el dolor de mi “arma”.

Me hubiera gustado asistir, y sobre todo me duele el no haber podido colaborar con correcaminos en su puesta en marcha. Aunque he de decir que sigo el hilo y la forma en que tanto “correcaminos” como sus colaboradores : “cachalote” y”JJJJ” lo están haciendo perfecto .

No es fácil, y sobre todo teniendo en cuenta que va a ser una de las mayores “webcampadas “que se han organizado en nuestra Web.

Es por eso que quiero felicitaros desde yá, por lo que habéis hecho hasta ahora, y mis mejores deseos para lo que falta.
No tengo ninguna duda de que ésta bonita iniciativa de “correcaminos” se va a convertir con el tiempo en un clásico, para próximas “webcampadas Andaluzas”, que espero no perderme.

Lo dicho Felicidades al organizador y colaboradores, ánimo y saludos desde Graná.

Juanma, es una pena no poder tomar una cervecita contigo, en cuanto a tu colaboración todos sabemos de tu buen hacer, y las ganas que le pones a todo esto, lo has demostrado sobradamente, espero verte antes de la III Webchotada, y si es posible que también nos lleves de 4x4 por esos montes de Dios. Me vuelvo a pedir el nº 2 para ir detrás tuya jejeje.Lo dicho, que nos veamos lo antes posible.
 
Buenos dias;Que ya casi estamos.

Luisito ¿ Sabes que nos quedan.......?


xbox360-half-life-mod-2.jpg


Dias.

Aunque hay algunos...... que les......

Queda:

276980469VsMoFP_ph.jpg


Pichita........que ya casi estamos tomandonos unos vasitos.
 
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.

Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.
 
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.

Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.

A la proxima seguro que te lo traes; Y no hables mal de la burra( El examinador ), que no la vas a vender.
 
Saludos a todos los asistententes a esta “I Webcampada Andaluza”, que me tengo que perder con todo el dolor de mi “arma”.

Me hubiera gustado asistir, y sobre todo me duele el no haber podido colaborar con correcaminos en su puesta en marcha. Aunque he de decir que sigo el hilo y la forma en que tanto “correcaminos” como sus colaboradores : “cachalote” y”JJJJ” lo están haciendo perfecto .

No es fácil, y sobre todo teniendo en cuenta que va a ser una de las mayores “webcampadas “que se han organizado en nuestra Web.

Es por eso que quiero felicitaros desde yá, por lo que habéis hecho hasta ahora, y mis mejores deseos para lo que falta.
No tengo ninguna duda de que ésta bonita iniciativa de “correcaminos” se va a convertir con el tiempo en un clásico, para próximas “webcampadas Andaluzas”, que espero no perderme.

Lo dicho Felicidades al organizador y colaboradores, ánimo y saludos desde Graná.

Gracias Juanma, pero tu también has colaborado, has aportado tu granito de arena para que esto salga bien y tengamos una buena I Webcampada de los Andaluces que esperemos que podamos repetir todos los años y que todo el que no ha podido asistir a esta primera pueda asistir a las siguientes. Para que todo salga mejor, cuando termine esta empezaremos a organizar la proxima, con tiempo podemos organizar una con más días y mejores colaboraciones de entidades y organismos.

Ten por seguro que nos vamos a acordar de ti y de los que han faltado a esta Webcampada y ya brindaremos por todos aquellos que por unas circunstancias o por otras no han podido asitir.
 
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.

Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.

Seguro que la próxima vez caerá, ahora a olvidarte por unos días y a disfrutar de la webcamapada.
 
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.

Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.
no te preocupes paco pa la proxima cae , ahora preparate para el viernes bautizar a la caravana por todo lo alto
 
bueno, aquí está paco yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ me ha vuelto a suspender el cabr.............. Del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el boe que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.

Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.

bueno pacorro ya era hora que aparecieras todos preguntabamos por ti a ese puto permiso que le den morcillas tu despacio te vienes , por cierto la webcampada esta que comienza el jueves jajjajajajajj ya vamos a ser un monton ese dia tu cuando vienes te esperamos seguro
 
Juanma, es una pena no poder tomar una cervecita contigo, en cuanto a tu colaboración todos sabemos de tu buen hacer, y las ganas que le pones a todo esto, lo has demostrado sobradamente, espero verte antes de la III Webchotada, y si es posible que también nos lleves de 4x4 por esos montes de Dios. Me vuelvo a pedir el nº 2 para ir detrás tuya jejeje.Lo dicho, que nos veamos lo antes posible.

Gracias Enrique, seguro nos la tomamos antes.

Y ya pronto empiezo a diseñar la proxima ruta, pa que por lo menos sea como la anterior.


Un abrazo
 
bueno pacorro ya era hora que aparecieras todos preguntabamos por ti a ese puto permiso que le den morcillas tu despacio te vienes , por cierto la webcampada esta que comienza el jueves jajjajajajajj ya vamos a ser un monton ese dia tu cuando vienes te esperamos seguro
Cachalote, nosotros apareceremos el jueves por la tarde, iremos con mucha calma. Guardanos un sitio cerquita.
 
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.

Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.
Paco ni me a cuerdo d q te examinbas ayer,
sabes lo q te digo .q palante como los d Alicante , el jueves nos vemos familia Yu.
 
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.

Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.

¡¡¡animo pacooooo!!! a la proxima seguro que cae. en la webcampada te vamos a poner a hacer practicas como un loco, es broma jajajajaja
la mia si dios quiere, tambien va de estreno jejejejeje

nos vemos el viernes
 
Pues en tonces por lo que estoy leyendo tenemos una que otra cervecita con los bautizos de las cv nuevas...............
 
bueno que yo llevo mañana la caravana la degare temprano y despues me regreso ya me ire con c alma el jueves despuesde comer por lo pronto mañana miercoles monto la cravana y dormira solita alli pobrecita mia solita esperando que llege la tribu
 
Pues en tonces por lo que estoy leyendo tenemos una que otra cervecita con los bautizos de las cv nuevas...............

si hay varios ricañones con caravanas knaus nuevecitas todas ellas , no te dijo los pobres ya no tenemos derecho de vivir.

emilio cuanto falta que no te escucho
 
ricachones dije ricachones hombres ricos y poderosos todos con knaus ultimos modelos
 
Siento comunicaros que no podre asistir a la webcampada por temas de trabajo con mi mujer de última hora. Espero que os divirtais mas de lo que yo tenía pensamiento de divertirme. Tambien dar de baja a akhenaton. Espero poder asistir a alguna. Que os divirtais.
 
dos.gif


faltan solamente dos dias dos dias ya que empial no dice nada lo dijo yo
 
Siento comunicaros que no podre asistir a la webcampada por temas de trabajo con mi mujer de última hora. Espero que os divirtais mas de lo que yo tenía pensamiento de divertirme. Tambien dar de baja a akhenaton. Espero poder asistir a alguna. Que os divirtais.
Viajero lo siento entonces , en otra sera .
 
bueno que yo llevo mañana la caravana la degare temprano y despues me regreso ya me ire con c alma el jueves despuesde comer por lo pronto mañana miercoles monto la cravana y dormira solita alli pobrecita mia solita esperando que llege la tribu
Tu tranqui q sola no dormira .......yo la cuidare ..jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com