Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿ luisa, y con los vecinos quien ponía la comida, si les quito la casa el banco ?
O fue el banco de sentarse,

Cada uno pionía un poco, como hacemos con las comidas en común.
Mejor dicho fue Unicaja, el tenia muchos pajaros en la cabeza, que le vamos a hacer......

A Charo la vi en Carrefour, y estuvimos hablando que yo creía que nos cerraban y no podía comprar, jajaja
 
Y los del banco no se sientan con vosotros?? que antipáticos............
 
Pero y por que les destejisteis, al banco, le contáis que son unos vecinos chachis, y na mas, estos bancos,,, cajas,,, no dejan tener ni amigos de vecinos.
 
Luisa, como que no me deja hablar, ami ya te digo,,

¿Sabes cuando hablaba yo? cuando tenia que respirar, jejeje

Y los del banco no se sientan con vosotros?? que antipáticos............

Mejor que no, de los bancos cuanto mas lejos mejor.

Una pregunta Belen, ¿de que se le pondrán las uñas negras al subdirector de mi banco? las lleva muy cortas y parecen las de un mecánico............
 
Luisa¿ eran los unicos vecinos ?

No, pero los nuevos son unos disculpa, los de mas arriba pasan por mal momento, la siguiente una cotilla, la otra le llaman la borracha ¿quieres que siga? menudo vecindario.
Pero son buenos vecinos y como cada uno vive en su casa............
 
¿Sabes cuando hablaba yo? cuando tenia que respirar, jejeje



Mejor que no, de los bancos cuanto mas lejos mejor.

Una pregunta Belen, ¿de que se le pondrán las uñas negras al subdirector de mi banco? las lleva muy cortas y parecen las de un mecánico............




aaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vete tu a saber.....mejor ni lo pienso.

Pero si no te juntas con los de los bancos....¿No le vas a hablar nunca jamas a mi Miguel? Pobrecito mio, con lo bueno que es el...........
 
Yo tenia unos vecinos borrachos, los dos, y montaban unos lios de escandalo a eso de las 3 o 4 de la noche, pero gracias al cielo, hace un par de meses que desaparecieron.
 
Belen pero Miguel es de los banqueros buenos (como suena eso de banquero ,suena a ricachon )
 
Pues que lejos de la realidad......creo que se dice bancario
 
A pues es la primera vez que veo esa palabra bancario
 
Yo a mi vecina nunca la he visto borracha.

Belen, una cosa son los bancos, otras los banqueros y otra los que trabajan en los bancos, que no tienen culpa de nada, con estos si me hablo y me junto.
 
Yo a mi vecina nunca la he visto borracha.

Belen, una cosa son los bancos, otras los banqueros y otra los que trabajan en los bancos, que no tienen culpa de nada, con estos si me hablo y me junto.


Ahhhh,vale, nos seguimos juntando entonces.
 
Dejaros de tanta chachara y vamos a tomar el café.


75617_cafe_cortado.jpg



budin-de-caf%C3%A9.jpg
 
Mariola ya he leido que lo de la niña era rutina, ya te iré preguntando,dalas un beso a las dos de parte nuestra,y un saludo a tu marió.
 
Hily pero que le pasa a Armando que sigue malo ,y eso del bulto en el pie ? ¿y tu como vas con tus ojos ? espero que mejor,
Yo con mis migrañas , es peor que un dolor grande de cabeza,porque te mareas y vomitas.un saludito para el enfermo.
 
Rocío, (rocijul) felicidades.
A todos los demas, un abrazo

Muchas gracias Luisa!!!! otro pa ti!! (departe de rocio)

Joder Emilio,por casi me da un pasmo,yo creo que es de mentira¿no?

no es Betty la fea pero luego se convierte en guapa.... si se la ve a la chica que en el fondo es guapisima....

Vamos Kati, no me puedo creer que no te hayas enterado que este fin de semana era el Rocio, es decir, que es el santo de nuestra Rocio, asi que más felicidades.

Pues mi primera vez, fue con una familia con fama de hipy, con tienda tipo haima en una playa con dificil acceso y medio nudista, tenia 14 años y me dije:esto es lo mio. Las siguientes ya fueron con Miguel
Muchas gracias a ti tambien !! (de parte de rocio tambien)
la mia con 10 o 11 años en canadiense y con mis amigos y sus padres claro..... en santapola....
Si algún componente masculino del comando quiere hacer este finde una barbacoa para quedar bien, que siga al pie de la letra las intrucciones que pongo a continuación:





COCINA FÁCIL PARA HOMBRES






Cómo preparar una buena barbacoa.

Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha. . . .

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA
BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.


7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora. . . otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y. . . otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.


Jaaajajajajaja asi cocino yo siempre y no se me tiene reconocido...que vida esta.....

Si Mariola, seguimos mirando CV's hay dos que andamos detras de ellas, pero con calma, que no queremos meter la pata, y para verlas, prefiero que alguno de los webcampistas conocidos nos acompañe para verlas, que 25 ojos ven mas que 2, jejeje.

Ya sabeis, si veis alguna ofertilla guapa, decirnoslo, y prestamos noooooo, que no nos hablamos con los bancos.
pues nosotros estamos al lado... si necesitais de mis 13 meses de experiencia en el sector de las caravanas decirnoslo jeje

Buenos dias a todos,pero como escribís,unos dias sin leeros y casí me da un pasmó ,entre esas fotos y una que todavia no se reponé de las migarñas .Ya veo que estaís todos con los preparativos,nosotros os ibamos a dar una sorpresa a los de bugarra pero se nos a estropeado,Juarki tiene que curar y no va a poder ser, Un beso a todos ,me voy a ver si puedo hacer algo.
joer pues que pena por que creo que ese camping tiene un monton de tuberias enterradas.... nos lo ibamos a haber pasado......

Buenas tardes, ya estamos en casa, el fin de semana, de cena con la prole, celebrando nuestro aniversario y después a la finca para echar un vistazo, y hacer algo, y de vuelta, para urgencias, por que el pie de armando, es una bota, con delantera, y todo,, como la rx era para el día 7 no vamos ha esperar,, como,, dicen que,, soy,,, de,,, sanidad,, pues ya esta la ax, echa, resultado,,, tienen que hacer, una ecografia, no tenemos fin,, con los médicos,, que ar tazo,, parece que tiene liquido, mañana otra vez,, ha los médicos, para mi,, que ya falta menos, para mi nuevo tratamiento, y para el, creo que nos quedamos sin las hoces,,, todo depende,, de la ración , que yo tenga,, voy ha tender la ropa, luego sigo,,
Que se mejore armando y un beso pa ti

saludos a todos!!!!!!
 
Pero luisa as ido alguna dietetica para hacer el regimen,yo tambien tengo que empezar pero no se cuando



Kati, he ido a una de las farmacias que hay aquí y me ha dado unas hojas con una dieta hipocalorica.
Y ahora me voy a pasear a Peter, que tengo que hacer ejercicio y como dijo Rafa (ricón) menos plato y mas zapato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com