Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moreno coge zitio para loz q vamoz el viernez , pablo , hugo , kiko y para mi

yo lo quiero con zombra, que dé el viento del norte, cerquita de la pizcina y con viztaz a la zierra jajajajajajajaja ......................... por pedir que no quede...............jajajajajajajaja
 
yo lo quiero con zombra, que dé el viento del norte, cerquita de la pizcina y con viztaz a la zierra jajajajajajajaja ......................... por pedir que no quede...............jajajajajajajaja

También con mayordomo ??? a no ya tienez a tu Hugo jijiji
 
ahora me doy cuenta de lo apañao y trabajador que ez mi Hugo, comparandolo con loz demaz comanderoz .............. una joya de marido tengo yo !!!!
uno que zi no trabaja, otro que trabaja a ratoz, otro que ze ezcapa del trabajo .................. lo dicho y repito UNA JOYA TENGO YO !!!!!

tu que vaz a decir ,lo tendrá que tener contemto ........para joya joya mi morening jajajaja
 
yo lo quiero con zombra, que dé el viento del norte, cerquita de la pizcina y con viztaz a la zierra jajajajajajajaja ......................... por pedir que no quede...............jajajajajajajaja

vamoz haber zi queréis un zitito al lado de nozotroz ya zabeiz que tendréiz un recargo cada uno ezto funciona como la carpa de kiko y piter 2,50 € jijijiji y zi llegáis dezpuez de laz 6 serían 3€. azí que maricón el último ....
 
tu erez tonto ò retonto.......... alitaz q va a tener...........:pale:

Capullo....

no erez tu pezao, al FALY lo abeurrez tu con tanto la nini. eze cualquier dia te cierra el taller pa que no entrez.

Pesao pestoso...


QUOTE=peter_mlg;903444]chalauro faly le da hazta alegria el verme , lo malo ez q me pone la cabeza como un zenzerro jajajajaja :notworthy:[/QUOTE]

Si , porque se cree que vas a pagarle , jajajjaja
 
vamoz haber zi queréis un zitito al lado de nozotroz ya zabeiz que tendréiz un recargo cada uno ezto funciona como la carpa de kiko y piter 2,50 € jijijiji y zi llegáis dezpuez de laz 6 serían 3€. azí que maricón el último ....
como yo no zoy peter y voy ha llegar antez de laz 6 de la tarde = 0€ jojojojojo y lo de maricon el ultimo veraz como llega pedro a laz 1 o laz 2 de la madrugada pa llevarze el premio jijojijojijo
 
Buenas noches....!!!!
 
Capullo....



Pesao pestoso...


QUOTE=peter_mlg;903444]chalauro faly le da hazta alegria el verme , lo malo ez q me pone la cabeza como un zenzerro jajajajaja :notworthy:

Si , porque se cree que vas a pagarle , jajajjaja[/QUOTE]
pobre fali que inozente ez jajajajaja
 
kiko haber zi cuando puedaz me miraz lo que puede zalir lo que hablamoz en la beach
 
vamoz haber zi queréis un zitito al lado de nozotroz ya zabeiz que tendréiz un recargo cada uno ezto funciona como la carpa de kiko y piter 2,50 € jijijiji y zi llegáis dezpuez de laz 6 serían 3€. azí que maricón el último ....
yo kiero el zuplemento de 1€zi me ponez aire acondicionado jajajaja zu noz vamoz a morir de calor alli :santa:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com