Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiaaaassss
Pues mas o menos me he quedado con lo mismo que tu Cuevi, pero sigo impactada con lo de las niñsa de Piolín, pobrecitas y pobre Ana, espero que se pase enseguida y hayais podido descansar.
Manantial, por un momento te he visto con miedo de Homer ¿¿¿eh???jejeje
Ánegl, ¿y tendrás que volver al médico para que te hagan radiografía a ver como va el punto blanco?Me alegro que vaya mejor.
Al final un día de estos Fernan va a dejar de pagar el rescate a mi sofá y ahí me va a dejar...
Chaooo
 
jo, qué rqbia... en qué cadena es?? por si lo puedo rescatar por internet..







jajajjjajaja.... me partooo!!! no creoq ue a Homer le importe conducir unamega-Homer!!! jajjaja pero hago un trato, entre todos la comprais y yo pongo el conductor gratuito!! jajajajja


Mire Ud. aca. Hay muchos mas.

Telediario en cuatro minutos (26/05/2010) - RTVE.es



Pestaña de Programas-Opcion Otros programas- Españoles en el mundo
 
Buenos dias! Manantial... que Homer es un santo!! no te preocupes...!
Mireim , qué buena pinta esa coca!!
Por aquí, sol espatarrante, aunque dicen que mañana se tuerce el tiempo.
 
Buenos dias! Manantial... que Homer es un santo!! no te preocupes...!
Mireim , qué buena pinta esa coca!!
Por aquí, sol espatarrante, aunque dicen que mañana se tuerce el tiempo.

Como yo, un querubin!!! :angel2:

P.d

Buenas mañanas que me se olvida. A ti tambien, PereCompte aunque nos leas a escondidas.


Fernan, no pagues rescate que estan conchabados Tara, Garbancita y el sofa
 
Buenos días

Tara, no se si tengo que volver a hacerme una radiografía, pero vamos, que seguro que no iré ni al de cabecera. Hoy ya tiene un aspecto casi idéntico a su hermano gemelo y puedo doblarlo, aún duele si lo aprieto o me doy un golpe, pero vamos, que yo creo que para mañana, no quedará ni rastro de lo que haya sido eso... digo yo.
Por cierto, no te he dicho nada, lo tuyo llegó el lunes. :D

Hoy tengo mucho trabajo del de fuera de casa... pero antes he de hacer un poquito de deporte.

Me acaban de llamar de Gas Natural, siete minutos para explicarme otra nueva oferta de un servicio de reparaciones para el hogar que no he solicitado... Cuevi, no se como puedes tragarte todo el rollo y darles encima jaretilla... Yo he acabado :evil:, y les he dicho que ya podía ser gratis el servicio, que mientras me sigan insistiendo con ofertas vía telefónica, no contrataré ninguno, que lo único que consiguen es CABREARME, se lo he dicho así, con todas las letras, como graban las conversaciones, a ver si les queda constancia de una vez, que ya hace 8 años que tenemos el gas con ellos y siguen insistiendo, no tienen bastante con ofrecerme su publicidad vía correo electrónico y ordinario... Y lo peor es que antes, me llamaban a la oficina y al menos rechazaba las llamadas gracias a mi compañera recepcionista, pero ahora alguien de allí con poco tacto, les ha dado mi teléfono de casa... :evil:

Os dejo un rato...
 
Buenos dias! Manantial... que Homer es un santo!! no te preocupes...!
Mireim , qué buena pinta esa coca!!
Por aquí, sol espatarrante, aunque dicen que mañana se tuerce el tiempo.

Quita , quita, que alguna foto he visto por ahí y no me gustaría tener un enfrentamiento directo con el chico.:confused5:

Buenos dias.
Mucho sol con 20º.
 
Te veo flojucho!!! Muy flojucho!!! :clown:

jajjaaj, mira que eres cizañero!!
He intentado subir fotos y no he podido, no sé si el jefe habrá cambiado el sitema... ey tengo que reducirlas....Ángel, prueba a subir una tuya , a ver qué tal? cuando puedas, sin prisas.
Yo ahora me voy a dormir.
 
jajjaaj, mira que eres cizañero!!
He intentado subir fotos y no he podido, no sé si el jefe habrá cambiado el sitema... ey tengo que reducirlas....Ángel, prueba a subir una tuya , a ver qué tal? cuando puedas, sin prisas.
Yo ahora me voy a dormir.

No señorita, no lo soy aunque la leyenda diga lo contrario pero son falacias.

Buenas noches
 
Buenos di@s :) a tod@s ; hoy nublados , anuncian tormentas con granizo !! Ayer estubimos a 30° ....
Lo he leido todo aunque no me acordaré de la mitad al contastar ... Gr@cias a tod@s!!!!!

Piolin menuda racha :pale:
Sidra preparando el ajuar ( vajilla, mantel , cuberteria ...:D
Grabancita y su mama comiendo delante del "café":D
El dedo de Angel mejorando:)
Manantial y algunos mas que quieren llevarse a la familia Homer secuestrada al Polo Norte ...:D
Mireim que se va de vacaciones al Laco di Garda , yo tambien me apunto !!!:cheers: solo faltaria que su tia fuese vecina de uno al que le encanta el Nesspresso :cool:
Valbi tiene una "empalmà" de quedad@s impresionanteeeeeeeeeeeeeee :D
Cuevi haciendo reposteria :D
................
Que tengais todos feliz di@ .
 
jajjaaj, mira que eres cizañero!!
He intentado subir fotos y no he podido, no sé si el jefe habrá cambiado el sitema... ey tengo que reducirlas....Ángel, prueba a subir una tuya , a ver qué tal? cuando puedas, sin prisas.
Yo ahora me voy a dormir.

Hola Marta :)
me acaba de pasar lo mismo ..............quise subir dos fotos y tampoco puedo ...
 
Buenos días, hoy lo he hecho al revés, entro y me voy después, si puedo...

Es cierto, angel. Nosotros lo estamos viendo... ya no sé dónde me llegan los dientes!!!!!!

Marta, compra un autobús y deja la homer en casa... ¡que nos vamos todos contigo!

Jo Manantial... ¡cómo va a dejar a Homer en casa! ¡Qué mala idea!... Verás cuando Marta nos lea...

Que esta aburrio de tanto autobus y le quereis endosar otro.

Goog night. See you

...


jajajjjajaja.... me partooo!!! no creoq ue a Homer le importe conducir unamega-Homer!!! jajjaja pero hago un trato, entre todos la comprais y yo pongo el conductor gratuito!! jajajajja

Pues eso iba a decir yo, que si se trata de autobuses, yo al lado de Homer que es el que sabe de eso, le pillamos el día que el barça gane algo y seguro que traga :D o igual no, como ya empiezan a acostumbrarse... :sad11:



Piolin, vaya tela, animo.



Te entiendo Angel, a la pelu llama muchas empresas ofreciendome infinidad de cosas, el otro día hasta querían venderme vino de Rioja por teléfono!!

La ultima de estas fue ayer, que llamaron 3 veces a laqueosdije desde el 1004 (telefónica, ahora movistar) dos veces no lo pudo coger o no se enteró, a la tercera que lo coge piden hablar conmigo, que es quien tiene el contrato, -si, lo tiene él, pero en esta linea no, en la otra
-Ah, ¿y cual es la otra linea?
-La que debes tener apuntada por ahí, puesto que llamas de movistar...
-¿La 609...?
-No, esa es a la que estas llamando.
-... Es para una oferta de...
-si, si, pero llamalo a él, que es el que te puede dar el visto bueno
-A la linea ....
-Si, a esa linea que tendrás por ahí...
-...
-¿Vale?
-vale.
Y colgó.

Aun estoy esperando la llamada...

Es algo que no acabo de entender, si de verdad es movistar deben tener todos los datos, el numero que sale es 1004, luego tiene relación con ellos, así que sospecho que la relación es comercial y solo le dan lo básico, por eso no sabe la otra linea, mejor.

Es peor cuando te llaman "del banco", por si no lo sabeis es muy raro que te llamen del banco, de echo, ¿sabe el banco vuestro teléfono? a mi me pasó cuando compramos el coche, le dimos el teléfono a ladelbanco (no sé su cargo, pero fue en persona) y nos llamamos varias veces, justo coincidió con una llamada "llamo del BBVA, para regalarle un seguro gratis, se lo activo y si no le gusta ya se borra después..." resultó que ni era gratis, ni era del BBVA, solamente sabía que tenía relación con ese banco ¿de donde sacó la información? hasta del colegio puede ser, pues solemos domiciliarlo todo...
 
Hora bocata... tras media hora de bici cuesta arriba y diez minutos cuesta abajo, jeje.

Aunolose... a nosotros sí nos llaman del banco, tienen nuestro teléfono desde que contratamos el primer préstamo hipotecario hace... ¿14 años?, pero ya os conté que la primera llamada fué para decirnos que nos había tocado 1.000.000 de las antiguas pesetas en un sorteo que ni siquiera sabíamos que jugábamos... y fué verdad, nos vino de perlas, jeje. Ahora llaman de vez en cuando para ofrecer seguros también, pero los pesados nº1 en esta casa son los de Gas Natural...
 
Pues yo aún no tengo claro que tengan mi teléfono, esa agente si, pero salvo que lo haya metido ella, no recuerdo haberlo puesto en ninguna parte.
 
Creo que el problema de las fotos que queria poner es que son "demasiado grandes" no estàn hechas con nuestra càmara sino con una reflex ...eran las de las piscinas :(
Aqui os dejo una que si puedo subir , nuestra càmara tiene resolucion mas baja ...
 
Ya Gabi, hay que reducir las fotos antes de subirlas porque hoy, hasta la compácta más corriente tiene ya tropecientosmil píxeles y saca tamaños demasiado grandes para publicarlas aquí. El máximo 800ppp. Yo siempre las tengo que reducir antes de publicarlas.

Bueno, que me voy a trabajar un ratito... no seais malos.
 
Ahi van dos de un pueblecillo llamado Voguë , habia otro: Balazuc precioso tambien ! pero como ibamos con una pareja que no le gusta caminar :confused5: ......:( el segundo casi ni lo vimos ... aunque tenia muy buena pinta , ambos forman parte de un label " pueblos pintorescos franceses"
 
Ya Gabi, hay que reducir las fotos antes de subirlas porque hoy, hasta la compácta más corriente tiene ya tropecientosmil píxeles y saca tamaños demasiado grandes para publicarlas aquí. El máximo 800ppp. Yo siempre las tengo que reducir antes de publicarlas.

Bueno, que me voy a trabajar un ratito... no seais malos.

Gracias Angel , pues a ver si reduzco un par ( se las paso al costillo :evidentemente !! )y las pongo .
Que te sea leve :)
yo ando aqui entre cacerolas y ordi , me da miedo : "subir una albondiga" :clown: y ponerles alguna foto al mediodia en el plato ... a ver si no se me cruzan los cables ....:clown:

Se ve que estoy solita aqui .... seguis tod@s medio desaparecid@s :sad11:
 
Un minuto, tengo un minuto y me voy a por las fieras
Que fotos más chulas
Angel, no se por qué aguanto rollos, hay veces que me apetece hablar "en persona". Pero no siempre los aguanto, a veces no son muy agradables. Joé, os tocó un millón, que bien
Que bueno lo de subir albóndigas Gabi je,je
Hace un calor de miedo, nórdicos guardados en el canapé, ya se ven muebles. por fin
Hasta luego a todos, ya me he ido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com