Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿Mi Juanjo malo?¿que has fumao Emilio? ja,ja,ja. Si fuera yo, que soy bastante peor, pero él. Que va, para nada




Muy buenas, tengo la olla a toda presión, como en todas......al final sobrará comida, ya lo vereis
Hily me alegro que le vaya bien la pomada. Vale lo de las fotos. ¿Tú cuando empiezas lo tuyo? Oye, no te metas con la panza de Armando. Pobre. Al final ¿no vais a la webcampada? ya me he perdido, no se cual era
Pues muy buen viaje Prado, que lo paseis mú rebién. Esa va a ser de las grandes
Hasta luegoooo, voy a hacer algo que sólo puedo hacer yo.
 
¿Mi Juanjo malo?¿que has fumao Emilio? ja,ja,ja. Si fuera yo, que soy bastante peor, pero él. Que va, para nada

Mariola, sabes que no fumo, pero........si Juanjo no es malo, se esta cerrando el circulo........Chema no, Yo tampoco........ Quien será.

La solucion el la proxima webc.

sherlock-holmes.jpg



.Quien sabe la respuesta..........
 
Emilio suelta de que va la cosa QUE NO ME ENTEROOOOOOOOOOO
 

[/QUOTE]

mariola lleva una paellera grande por si acaso hacemos una paella.


Cati y dile tambien que eche las galletas y el dulce de nueces y el pastel de moras y las niñas y al Juanjo y en fin que eche de todo.
 
Hola buenas tardes.


Buenos dias "familia",como veo que estais a regimen,yo me sé uno chuli piruli juan pelotilla,la dieta del cucurucho,comer poco y f...........mucho,ale,ahi queda.
Miguelon ya se ha ido a por la carreta y yo acabo de llegar de comprar,hoy tengo mucho que hacer,ni tiempo de tirarme un peo,y encima esta tarde de cumple....

A mi Victor lo tengo malito,fiebre,mocos y dice que le duele la colilla,mañana medico por la mañana,ya veremos.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.

Bea que se lo miren, por si es fimosis.
Que se mejore.



Mariola, sabes que no fumo, pero........si Juanjo no es malo, se esta cerrando el circulo........Chema no, Yo tampoco........ Quien será.

La solucion el la proxima webc.

sherlock-holmes.jpg



.Quien sabe la respuesta.......... [/QUOTE]

¿A quen estais buscando?

mariola, que ya la mando armando las fotos para jana, ¿ y los análisis de la niña para cuando los resultados ?
armando tiene, que esperar, para la eco, le han mandado un gel,( pomada, anti inflamatoria para que yo le de masajes, ) el con la panza no puede, ) y si le baja el bulto pues mejor, eso esperamos, el gel ¡¡¡¡ mano de santo ¡¡¡¡
bea ha mas de un niño le duele, o le escuece, el pitilin, ( sera que tiene fimosis ) corre, corre, que tienes mucho que hacer,,,
menoli que mal no poder ir de wec,
nosotros tampoco vamos,,,
kati cuanto antes empieces el régimen, antes adelgazas,
yo no tengo ganas de estar pensando como tengo que comer cada día, y también tengo, o tendría,, que comer un platano, todos los dias, ( para tener, sodio, y potasio, ) pero no lo hago.
DE TODAS FORMAS GRACIAS GERRERA,
Yo lo copio por si ,,, algún día,,,, lo empiezo,,
tu sigue poniendo lo.


Hily, yo lo pongo y el que quiera que me acompañe.
 
Maria Luisa, ya te contare....... Tú no eres la mala.....ni Manu y hasta aqui puedo decir.
 
Que esta botella no es la de Juanjo...... de quien será ??????.
 
Hola buenas tardes.





¿A quen estais buscando?


Hily, yo lo pongo y el que quiera que me acompañe.

Eso digo yo....¿A quien esta buscando?.
A mi me hace falta acompañarte, pero no soy capaz.....intentaré de quitarme de algunos vicios a ver si consigo algo. Hoy mne he visto mas "hermosa" de lo normal......:cry:

Maria Luisa, ya te contare....... Tú no eres la mala.....ni Manu y hasta aqui puedo decir.


Padre¡¡¡¡¡.........................¿Seré yo o mi accesorio?:sad11:
 
Joder me voy unas horas y haceis dos paginas ,mariola no lo se seguro que despues de comer saldremos.
 
Eso digo yo....¿A quien esta buscando?.
A mi me hace falta acompañarte, pero no soy capaz.....intentaré de quitarme de algunos vicios a ver si consigo algo. Hoy mne he visto mas "hermosa" de lo normal......:cry:




Padre¡¡¡¡¡.........................¿Seré yo o mi accesorio?:sad11:

Pues si Juanjo no es, ni todos antes citados, casi seguro que vais a ser vosotros.......¿ Os habeis cortado ya las uñas de los pies ? Esto no tiene nada que ver con lo anterior, es que como nos vamos a bañar en la piscina.....

Huy huy huy huy huyyyyy

Que misterio ¡¡¡¡¡¡

Prado, estaros atentos :confused5: Que seguro que sois los malos...... o a lo mejor no...

Joder me voy unas horas y haceis dos paginas ,mariola no lo se seguro que despues de comer saldremos.

Cati tú a tu bola, que si llevate la paellera, que yo me llevo el arroz; Y nosotros partiendonos la cabeza buscando a los malos, a lo mejor sois el Jose y tú.....
 
Ostra que bien, os vais a bañar en piscina y todo.

Bueno el menú de mañana:

DESAYUNO: Café con leche, tostada con jamón serrano (poquito) y tomate. Un zumo de naranja.

ENTREHORAS: Una galleta siken (también pueden ser tortitas de maíz, del Mercadona) o una pieza de fruta.

COMIDA: Mejillones a la vinagreta (pimiento, cebolla y tomate, aliñado con sal mucho vinagre y poco aceite).

Continuar con sardinas en papillote, se envuelven en papel albal con sal, se hacen paquetes y se hacen a la plancha, acompañar con rodajas de berenjena también a la plancha.

Para terminar un yogur.

CENA: Sustituirlas por dos batidos o dos barritas sustitutas ce comida.

Buen provecho.
 
Luisa, están tan ocupadas que no hacen caso, del menu, entre buscar al culpable, y hacer comidas, preparativos, y cortarse las uñas, ya lo tiene todo hecho, bueno pues si te parece lo apunto yo para mi,, que soy la que menos come y la que mas gorda esta.
 
En vez de ir a buscar chatarra ,solo estais pensando en la comida y en desnudar alguno que otro ,y asi mis niñas ni para gasoil
besos y abrazos a tod@s


Si, pero esta comida no engorda.

Aquí hay tiempo para todo, este fin de semana se van a hartar de recoger chatarra.
 
Este fin de semana se queda Hily de guardiana de la chatarrería
 
Claro y la pienso cuidar, pero muy bien, y no tendre ha nadie para poder hablar y desnudar, a cualquiera que pase, por la chatarreria, ¡¡¡ si están esperando coti, coti, leer y no participar, ¡¡¡¡
 
Pues que conste que nosotros haremos (en la medida de lo posible) de co-guardianes con hily. jejejeje

Por cierto, he de deciros a aquellos que no lo sepais.... que se está cociendo la compra de una carvana, y que todo apunta a un par de webcampadas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com