Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Yo tampoco lo sé , tal vez nubbe sepa decirnos algo
¿que tal en el currelo?
 
Jodo es que no sale ni la foto !!!!!!!!!!!!


De que foto hablas ??????????????
faltan las tuyas nicooooooooooo
Me imagino que tendras 900 fotos por lo menos jajaja
sergio el reportero mas bicharacheroo de barrio sesamo , te habrá acabado con la memoria de la camara
 
 

Yo lo hago de manera chapuza:
1-ir a avanzado
2-archivos adjuntos
3-examinas y lo buscas y lo adjuntas
4-editas el post
5-luego clico la foto pequeña para que se haga grande, copio y lo pego en un post nuevo

yo salgo del paso de esta manera
 
jodo patxi , no se que leches pasa pero cargo la foto luego le doy ha enbiar y nada que no sale.
 
y va superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lennnnnnnnnnnnnntooooooooooooo
 
Eso te pasa porque eres un agarrauuuu y no dejas salir las afotos jajajajajajajajaja
 
Arantza te suena estooooooo
Gorri me dicen que te pase la factura , porque la enpujastes sin querer y se descojonó la tapa
 

Archivos adjuntos

  • 26052010081.jpg
    26052010081.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
  • 26052010082.jpg
    26052010082.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
  • 26052010083.jpg
    26052010083.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
  • 26052010084.jpg
    26052010084.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
Arantza que sepas que Gorri me ha mandado un privado diciendo que no piensa pagar , dice que no sabe de que etas hablando y me la quede de repuesto y que no te la dé.............................pues no sabes cuidar las cosas:hello2:
 
Hola chic@s como va todo, ya veo que el finde ha estado redondo eh? nosotros este finde estaremos en las hoces, alli veremos a los ferpoza. Venga a ver si nos vemos prontico.
recuerdos a tooooodas. Ya veis que os hemos mandado un buen representante de navarra, perliz, dale un beso a tus dos chicas de mi parte, que nos vemos en la laguna.
:hello2::hello2:
 
Amiga Arantza tu super tapa ya esta en proceso , y ha quedado como nueva , ya lo veras .

Ya te pasare la factura jajajajajaj u sea vete ahorrando por que la llevas clara , saludetes en el culete

acabo de ver las fotos de la tapa!! pili!! gracias cariño!! tu si ke eres una amiga!!!!

Y porque la chica de la pamela sale siempre de espaldas , me lo esplica alguien




pues porque estoy operada de las mejillas y tengo que enseñarlas.. jajajajaj MONINAAAA
Arantza que sepas que Gorri me ha mandado un privado diciendo que no piensa pagar , dice que no sabe de que etas hablando y me la quede de repuesto y que no te la dé.............................pues no sabes cuidar las cosas:hello2:

ya sabes.. al que trabaja ... le pasan estas cosas.. pero a los qe n pisan la cocina... pues...

 
Hola chic@s como va todo, ya veo que el finde ha estado redondo eh? nosotros este finde estaremos en las hoces, alli veremos a los ferpoza. Venga a ver si nos vemos prontico.
recuerdos a tooooodas. Ya veis que os hemos mandado un buen representante de navarra, perliz, dale un beso a tus dos chicas de mi parte, que nos vemos en la laguna.
:hello2::hello2:

menudo tio el perliz!! en cuanto saltaba la luz... ahi estaba. el de "mantenimiento".. ke tal te va chata.. con las multas??? jajajjajja ehhhh RATONCIN de BIBLIOTECA???? jjajajaaj como decia uno ke yo me se...
 

Yo lo hago de manera chapuza:
1-ir a avanzado
2-archivos adjuntos
3-examinas y lo buscas y lo adjuntas
4-editas el post
5-luego clico la foto pequeña para que se haga grande, copio y lo pego en un post nuevo

yo salgo del paso de esta manera

madre del amor hermoso!! pa la proxima hacemos un cursillito..... ume encargo yo........y te has colgado asin las 50 fotos.............. le tus webos patxi!!!

 
¿Che boludo como nos dejaste?cuentalo ya y por favor explicate un poco mas pibe.
Las ciencias ahora avanzan un monton pero esta noticia nos ha pasado a todos como un formula 1 jajajajajajajajajaja

Si claro. Ahora todos los sabiais y encima tomais la medicina.
 
pos ala...ya tengo cuenta en picassa pa colgar mis fotos!! jajajjaajajajajaajjajjaa
 
alca has mirau si nos ha tocau la primitiva????
jajajajajaja ha ver si te va ha pasar como ha nekane!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com