Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa en Zaragoza

123-pace

calladit@
Ey hola soy nueva y no se donde preguntar.
Necesito saber donde hacer una barbacoa el domingo en zaragoza.
Alguien sabe donde?
Un besote
 
Ahora no se si se puede, pero hace años se podía en la Fuente de la Junquera, al lado del restaurante. Tenían barbacoas y unas mesas fuera.
 
Bienvenida al foro. ¿Donde quieres hacer la barbacoa? ¿en un camping, quizas?
 
En la Fuente de la Junquera no hay barbacoas actualmente, y desconozco una zona por aquí que las tenga, en el camping no se si hay la posibilidad, aunque para salir de dudas solo debes llamarles.

Un saludico.
 
En la fuente de la junquera, no existen barbacoas publicas, pero creo que en el merendero de la fuente de la junquera (el mas cercano a la rotonda) hasta hace no mucho alquilaban las barbacoas, con lo que quiza todavia se pueda.

Un saludo.
 
En la fuente de la junquera, no existen barbacoas publicas, pero creo que en el merendero de la fuente de la junquera (el mas cercano a la rotonda) hasta hace no mucho alquilaban las barbacoas, con lo que quiza todavia se pueda.

Un saludo.
Ah! pues eso no lo sabía, y eso que yo paso todos los dias unas cuantas veces por delante, vivo en la Junquera Sur en Cuarte.
 
pplu, mis padres tienen un "chalet" al lado de la fuente de la junquera, con lo que casi casi somos vecinos.

Vecinos en el camping y vecinos en la junquera, esto me empieza a preocupar. :D
 
pplu, mis padres tienen un "chalet" al lado de la fuente de la junquera, con lo que casi casi somos vecinos.

Vecinos en el camping y vecinos en la junquera, esto me empieza a preocupar. :D

Yo vivo debajo del polígono Valdeconsejo en Cuarte, lo que se hace llamar La Junquera Sur, en la calle Europa, esta justo paralelo a el camino de Cuarte a Zaragoza.

Oye, sin problema, eh, que cuando quieras unas cervezas, me falta cualquier excusa para salir a mí de vermoutheo...jejejeje

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com