Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaja... ya te enterarás... te dejo comer un poquito ahora, para que no te entren pesadillas.... ajaja
 
Bueno, también me retiro, que esta noche me he pasado de la hora.... se nota que Pere mañana no trabaja.
 
Hola marta, angel, gracias por la fruta marta, que tal estáis, yo sigo con todos, vosotros pero no tengo ganas de escribir, que des canséis, besotes.
 
Hola angel , no estoy desganada, ni de viaje, en la finca unos días, nada mas, para ver como están las cerezas, pero sigo el hilo del café, mas o menos, no lo puedo leer todo, por que corre mucho, pero me entero de como estáis los conocidos, yo el fin de semana de almagro hable de ti con wet ( manolo ) de la webc del nudismo, estoy bien, pero me tienen que hacer un retoque en la vista, de cerca no veo bien, pero sera para julio, tiene que cicatrizar bien antes, pero de lejos estoy veo bien, ¿ donde vais de vacaciones, ?
 
Buenos dias!!!!!!!! Y muchas felicidades Marteta!!!!!!!

Pongo tu pastel, con los cafeses y cacaos.....


2q2ii3k.jpg

27xj98h.jpg

sglw7a.jpg
 
Buenos díiiiiiaaaasss

Lo primero, IOGUI FELICIDADES!!! (aunque sea con un pelín de retraso) no vi que fuera tu cumple, solo al leer el cafecito.
¿Hoy era el de Marta, no? Espero no colarme...FELICIDADES MARTA!!!!!

Ángel, sabía que me ibas a decir la solución para los calores...jaja pero en ocasiones esa solución no es buena...jiji
Que chula la foto que pusiste esa del libro. Me lo apuntaré, por si algún día me da, para aprender un poco, ¿o es para gente ya esperta?
Legaterna, bienvenida al café. Pasa y deja fuera la timidez!!
Cuevi, ¿para que voy a ir a verte???Que si mujer si....jiji, espero que sea cuando esté yo por aquí. En Agosto nos iremos la última szemana mas o menos. ¿Y por donde quieres ir?
Merce, gracias por las clases, habrá que practicar...Parecía que estaba en mis clases de jota, tacón, punta, tacón, punta...
Hily!Cuanto tiempo, yo también me acordé ayer de ti, debe ser que te mandamos Ángel y yo mensaje telepático. Pues nada, nada cuida las cerezas, uhmmmmm que ricas.....¿Ya podeis comer?Aquí las venden a precio de oro, y con lo que me gustan!!!pero en breve tienen que estar a punto de bajar. Ya está empezando la fruta que me gusta: sandía, melón, cerezas, melocotones....(¿se nota que soy golosa no?, la mas dulce...jeje)
Belén...¿qué te pasa, entras muy poquito, estás liada?
Chamonix, igual te mando un par de lavadoras....jeje. Ayer me puse yo, y conseguí un señir quemazo, que me voy a quedar con la cacho marca pa mi pa siempre!!que ilu....grrrrrr.
Sidra, ya te digo, Fernan se lo va a pasar pipa, lo malo va aser hasta que se vayan lo que voy a tener que aguantar tooodo el día hablando del tema, está tan emocionado...
Bueno, os dejo que si no, no llego un saludo para todo el mundo.
Chaooooooooo
 
Buenos días

Que sueño...​

Hola angel , no estoy desganada, ni de viaje, en la finca unos días, nada mas, para ver como están las cerezas, pero sigo el hilo del café, mas o menos, no lo puedo leer todo, por que corre mucho, pero me entero de como estáis los conocidos, yo el fin de semana de almagro hable de ti con wet ( manolo ) de la webc del nudismo, estoy bien, pero me tienen que hacer un retoque en la vista, de cerca no veo bien, pero sera para julio, tiene que cicatrizar bien antes, pero de lejos estoy veo bien, ¿ donde vais de vacaciones, ?

Vaya, espero que ese retoque sea definitivo hily... que rollo tener que pasar de nuevo por el quirófano... :pale:

En principio nos vamos al Perigord de vacaciones, pero no tengo nada preparado aún... Ya veremos en que queda la cosa, por ganas no será.

En cuanto a lo de la acampada nudista, :D también en principio voy... lo que pasa es que mi idea era ir en moto (600km sólo ida), pero haciéndo números, sale mucho más caro que ir en tren, casi el doble... Así que que swed me ha propuesto recogerme en la estación, iré con mi tienda en el AVE y así Ana está también más tranquila, ella pasa de hacerse tantos kilómetros en un fin de semana, pero además, es posible que le pille trabajando... Disfrutaré entonces de una acampada primitiva, jajaja. Sin caravana, sin electricidad, sin colchón, sin ropa... :) Me dejaré la barba y buscaré un garrote. :clown:

Me voy a nadar...
 
Leche, hoy me habeis ganado todos. Muy buenos días
FELICIDADES MARTA, que bien, ya eres mayor de edad.
¿Veis? por eso no me acerco yo a la plancha. Es más, si alguna vez plancho.........sólo se enteran dos o tres personas
Brrrr, oigo protestar a Raquel ¿pesadilla?
Ya tengo una lavadora puesta y la masa de las galletas......amasando. Luego hago un pan. O dos. Ya le he dejado la cena lista a mi hermana.........Y luego me tengo que poner el tinte.......que así a lo tonto, me lo puse en febrero, hay que ver como pasa el tiempo
Os dejo, Raquel se ha levantado
 
Buenos días cafeter@s!

Muchas felicidades Marta! ¿Cuántos son? ¿18? Disfruta mucho de tu día y que te traten como a una reina, que te lo mereces...

angel, me apunto el libro. Tiene muy buena pinta y con lo que en esta casa nos gusta la fotografía...

chamonix, vaya paliza de plancha! Uf... Me he cansado solo de pensarlo...

Hily nos alegra leerte y que al menos nos sigas... Animo con ese nuevo retoque, a ver si es el definitivo!
 
Buenos días!
angel, no dije nada del libro... si te fijas debe ser que los caprichos caros son dehombre jejeje , las mujeres vamos con cámaras más sncillas!...A mí sí que me gusta, me da coraje cuando no me sale la foto como quiero..
Cuevi, hoy te espera un día de maratón!
Hilyu, hola!! umm cerezas, con lo que me pirran..
Tara... ojo con la quemadura... Me imagino lo ilusionado que estará Fernan, ayer vi un reportaje del camino de Santiago a pié, todo un mérito, también habia quien lo hacía con unas motos antiguas. Debe ser un mundo.
 
Buenos dias

Ayer me fui a la cama pronto y con mucha fiebre, hoy no ha desaparecido del todo, pero he venido a trabajar.

Angel gracias por explicar el post de hacienda. Y sí, el borrador que enviaron a mi contraria "sólo" tenía una diferencia de 1100 € a favor del erario público.

Marta, muchas felicidades. Que pases muy buen dia.

Y no me acuerdo de más, que estoy un poco espeso.
 
Buenas mañanas, Felicidades, de nuevo, a la martita en su paso a la versión 4.3.


Una tonterida +


Ver el archivos adjunto 29558

Tara ¿que es eso de que te has quemado? Y deja al Fernan que se de algun caprichito que despues ... va jorabado pasa al final de la lista. Aqui te esperamos compañero :hello2:
 
Hoy me he esforzado poco en la clase de natación... Estoy rarillo, con pocas ganas...

Buenos días!
angel, no dije nada del libro... si te fijas debe ser que los caprichos caros son dehombre jejeje , las mujeres vamos con cámaras más sncillas!...A mí sí que me gusta, me da coraje cuando no me sale la foto como quiero..
(...)

Lo primero...

¡¡FELICIDADES!!

:occasion9:

Y lo segundo lo del libro... La charla de ayer no hablaba de cámaras caras o baratas, si no de sacarle provecho a la que tienes y aprender a hacer mejores fotos desde la toma de la instantánea hasta el revelado... ¿eso no interesa tanto a mujeres como a hombres? es que me resultó rara la proporción 47/3...
 
Buenos di@s :D aqui diluviando !! tras las tormentas pero no hace frio debemos estar a 20° aun .
Cuevi feliz acampada !!:cheers:
Tara que no sea nada la quemadura , eso duele muchisimo :pale:
Manantial , vaya con el erario y los mil euros !! Cuidat ela fiebre tambien :(
Hola Hily :cheers: que ricas las cerezas , aqui estàn carisimas a 8e kilo :(

Marta , muchisimas felicidades :cheers::occasion1::occasion9::occasion4::occasion6:
La musica no es que sea bonita :confused5: de la letra no respondo :confused5:...
para obtener las fotos ha costado "un paston" ( he tenido que sobornar a amigos , vecinos , compañros de trabajo y acampadas, ect :cool: .... :flower:
Que tengas un muy feliz di@:tongue3::hello1:

 
Buenas, rapidito que hay cosas que hacer.

Felicidades iogui, con retraso...

Felicidades Marta, en punto.

!Hola!

De vez en cuando os leo detrás de las bambalinas, perdonad si no me he presentado antes. Soy poco dada a hablar y menos a escribir.

Buscando por la red, he encontrado esto:

http://www.softvalencia.org/traductor/

he puesto atrotinar y me ha dado como resultado: escacharrado


Yo el diccionario de la RAE lo consulto muy pocas veces, pues no me resuelve las dudas cuotidianas. Siempre voy al Maria Moliner que es el diccionario del Uso del Español, pero esta vez no he encontrado la palabra "atrotinar" . a mi me suena, también, a algo muy "troteado" (de trotar) y por lo tanto "ajado".



Yo también uso acoquinar como sinónimo de acojon..r. Para el pagar sin ganar diria, apojinar.

Ahora al buscar en el de la Rae de dudas panhispánico, porque ni el María Moliner , ni el del de la Rae lo encontraba; resulta que se debe decir "apoquinar"

Real Academia Española

Rediez lo que se aprende por aquí.


Hasta pronto.

¡¡¡PEREC!!! ¡¡¡CASTILLA!!! que os ha salido una competencia muy competente, apareced para decirle algo, aunque solo sea: Bienvenida, y procura que sea verdad eso de "Hasta pronto"... :D


Muy buena tu primera intervención.... bienvenida!!

Ángel yo tampoco habia pillado lo del borrador... que espersura, por cierto, a nosotros ya nos han ingresado la devolución de haceinda.


Dejo preparado el picoteo del desayuno, para cuando Mireim ponga el cafe
pastel-de-frutas.jpg


Ligerito, de frutas refrescates.

Joe, y de muchos colores, para aportar diferentes vitaminas... ¿ha quedado algo? (también falta el icono de babear)



Tara, que no te quiero presionar sobre la cv, pero aprovecho el tema de garbancita para haceros notar que solo los hombres (thunder y manantial) han dicho lo de los nervios y tal, ¿no será que nos ponemos nerviosos nosotros? :D (es por provocar...:clown:) una embarazada no está enferma, puede hacer casi todo lo que se hace sin estar embarazada, ¿verdad chicas? (salvo que el embarazo venga con problemas, claro)
 
Buenos dias.

Estoy algo liadilla, y ayer que tenia toda la tarde en le trabajo para leeros, el dios del wifi no me fue favorable, así que no pude.
Si luego puedo, me pongo al dia.
Felicidades otra vez Marta. Parece mentira que haya pasado un año, fuiste la primera que felicité del foro, no pensaba que ya hacía tanto....jejeje me has vuelto a pillar en los treinta y trece.
 
Tara, que no te quiero presionar sobre la cv, pero aprovecho el tema de garbancita para haceros notar que solo los hombres (thunder y manantial) han dicho lo de los nervios y tal, ¿no será que nos ponemos nerviosos nosotros? :D (es por provocar...:clown:) una embarazada no está enferma, puede hacer casi todo lo que se hace sin estar embarazada, ¿verdad chicas? (salvo que el embarazo venga con problemas, claro)

Me confieso, yo sí me pondría nervioso si mi mujer, sin haber cogido nunca la caravana (creo que es el caso de Tara), decidiese que el mejor momento para hacerlo fuese estándo embarazada de ¿6 meses?, con el agravante de que tendría que ir sóla, ya que yo voy en bici.

Y no estoy diciendo que lo hiciese mal, que no voy por ahí. Pero yo me quedaría más tranquilo.

A ver si alguna chica nos da su punto de vista.
 
Buenos días!!! Hoy un poco más tarde porque tuve cosas que hacer temprano.

En cuanto a lo que comenta Manantial del embarazo, como dice Aunolose, estando embarazadas podemos hacer practicamente de todo, dependerá del estado de estress al que se someta si decide conducirla, es decir, un estado de angustia no le viene bien a nadie, mucho menos a una persona embarazada, pero si ella se siente segura y bien, no veo por que no pueda hacerlo. Otra cosa es como dice Manantial, que tu pareja lo pase mal, se quede intranquilo... cuando a tu alrededor hay inseguridad inconscientemente te lo transmiten. Si supieras la cantidad de chicas que hacen hasta el camino del Rocío embarazadas... con el calor que hacen!! Sarna con gusto no pica...
 
Me confieso, yo sí me pondría nervioso si mi mujer, sin haber cogido nunca la caravana (creo que es el caso de Tara), decidiese que el mejor momento para hacerlo fuese estándo embarazada de ¿6 meses?, con el agravante de que tendría que ir sóla, ya que yo voy en bici.

Y no estoy diciendo que lo hiciese mal, que no voy por ahí. Pero yo me quedaría más tranquilo.

A ver si alguna chica nos da su punto de vista.


No, si yo también me pondría nervioso, al estar embarazada un poco más, pero sería por la cv, porque el otro coche lo llevaba sin problemas estando embarazada, lo único que ya no había duda, si iba yo, lo llevaba yo, por el volante y la barriga, pero sino, sin problemas.

Pero si no me equivoco, yo también soy hombre... A ver si las chicas nos dan su opinión...


PD: Laqueosdije solo cogió la pequeña una vez, durante unos 50km de autovía, la de ahora no la quiere coger, "y punto" :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com