Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando "LOS CASCADORES webcampistas"

1ª lista provisional de cascadores.

1.Asoinf
2.Andrey (Cascador mayor,,, por cosas de la edad)
3.Cortinas
4.Ati1
5.Diegoato
6.Vicente
7.JJJJ
8.Zeus390
9.Pink_Caravan
10.Mariano_Tp


que nadie se enfade por el número que ocupa pues se utiliza únicamene para llevar la cuenta de cuantos somos y sino fijaos que el menda lerenda aparecerá siempre en el último lugar.

Quien quiera hacer campaña puede empezar cuando desee

El que no esté de acuerdo con los estatutos está en su derecho de expresarlo, otro cantar será que estos sean cambiados.

ALE A CASCARLA (Despedida oficial de este comando)
 
Ya veo que las mujeres no se apuntan, así que













A CASCARLA, jajajaja
 
guerrera aqui no descriminamos a las mujeres,pero por lo visto no nos quieren que no nos acompaña ninguna
 
mariano apunta a la guerrera como dama de honor de los cascadores ya que a sido la mas valiente
 
ya iba siendo hora que alguna fémina se inscribiera, que luego nos tachan de machistas.
 
el fundador que no a avisado a ramon


El fundador al único que ha avisado ha sido a Ramón.
(es que algunos necesitan que les empujen)

los demás habeis ido entrando solitos y sin ayuda.
 
Señores;

Me se olvidan, yo también quiero, como vocal sin cargo, ni voz ni voto, pero quiero
 
queda ud. inscrito tocayo del corti.
 
a ver si se mosquea manu,
 
Gracias Mariano. Apuntanos a los Sonypa. Puedes contarnos como la segunda fémina, que para eso las jefas mandan.
 
me voy a tener que hacer una lista en algún sitio que luego a luego pierdo la cuenta...


que yo solo sé contar hasta tres.
 
Mariano dice mi señora que tambien quiere ser cascadora, jejeje
 
Anotaremos a Aguila Roja también.
 
1ª lista provisional de cascadores.

1.Asoinf
2.Andrey (Cascador mayor,,, por cosas de la edad)
3.Cortinas
4.Ati1
5.Diegoato
6.Vicente
7.JJJJ
8.Zeus390
9.Pink_Caravan
10.guerrera.es
11.macquero
12.Sonypa
13AguilaRoja
14.Mariano_Tp


que nadie se enfade por el número que ocupa pues se utiliza únicamene para llevar la cuenta de cuantos somos y sino fijaos que el menda lerenda aparecerá siempre en el último lugar.

Quien quiera hacer campaña puede empezar cuando desee

El que no esté de acuerdo con los estatutos está en su derecho de expresarlo, otro cantar será que estos sean cambiados.

ALE A CASCARLA (Despedida oficial de este comando)
 
a ver si se mosquea manu,


No tiene porqué, a no ser que lo de cascadores signifique otra cosa y yo no haya entendido bien.
Explicarme un poco ¿cascadores de qué? de nueces, de almendras, de lengua, de...................poner de lo que seáis, jajaja


Pues eso, ALE A CASCARLA
 
eso tendrán que explicarlo Pink y Asoinf que son los primeros que empezaro A CASCARLA. Yo solo les he puesto los estatutos. Así que....



..manifestaooosss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com