Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando "LOS CASCADORES webcampistas"

Andrés,,, vejeteeeeeee,, te voy a regalar un saco nueces, pa que estés toaaaaaaaaaaaaa la tarde cascando.
 
pues quedte el agua para tí, no mande ninguna para abajo hast el lunes.
 
Vaya tronaera tenemos aqui ,mariano doy cinco minutos y a llover...........


Aquí parece que ya ha pasado, pero menudos truenos y relámpagos, ha habido un momento que parecía que se rompía el cielo y todavía se oye por lo lejos
 
pues parardlo ahí leñe, que no siga que no llevo paraguas y no tengo ganas de mojarme
 
Paco

En Molina ha llovido un rato...
¡Ea, ahora vas y lo cascas!
 

Pues no deja y creo que mañana va a caer una y bien gorda, exactamente en Humilladero (Málaga), entre el Torcal de Antequera y la Laguna de Fuentepiedra, el mejor enclave de Andalucía y centro geográfico de la Comunidad.

CAMPING: La Sierrecilla
 
ME MANIFIEEEEESSSSSTTTTOOOO GUERRERA.

Lo de cascadores viene de cascarla...no has oido nunca la expresión:Ahora vas y lo cascas Pues de ahi sale lo de A CASCARLA. Si nuestro amigo pink tiene algo mas que añadir, que lo haga ahora o calle para siempre...jejeje.










A CASCARLA.
 
Paco

Todo este asunto me recuerda a cuando tenía diez años, jajajaja, nos falta un uniforme a base de toallas viejas, para ponérnoslas de capa.
 
ME MANIFIEEEEESSSSSTTTTOOOO GUERRERA.

Lo de cascadores viene de cascarla...no has oido nunca la expresión:Ahora vas y lo cascas Pues de ahi sale lo de A CASCARLA. Si nuestro amigo pink tiene algo mas que añadir, que lo haga ahora o calle para siempre...jejeje.










A CASCARLA.



¿Como no voy a oír esa expresión si aquí se dice mucho?
Ya me ha quedado claro y ahora A CASCARLA
 
buenas tardes

A Cascarla
 
Estamos en Bugarra y .... parece ...que ya esta lloviendo desde las 15:30 mas menos.... y sin parar.
Va llegando la gente, bajan del coche, se meten en un "chambao" y ahi se quedan hasta que escampe, pero yo no estoy segura de que eso suceda... `por lo menos durante lo que queda de dia.
uf! pero si a nosotros nos cogio son la caravana ya en la puerta de me casa y el mago estaba... vamos que se queria quedar hasta hoy en casa.
Bueno pues eso lloviendo, con barro, niños embarrados, pero con alegria y buena compañia.
Saludos desde la Comunidad Valenciana.
Pink lady.
 
aqui se va a hacer denoche en aproximadamete,,,,,,,, una hora y media corti.
 
nada nada,, el agua es muuuuuuuuuu buena,,,











,,sobre todo congelada y con whisky
 
ME MANIFIEEEEESSSSSTTTTOOOO GUERRERA.

Lo de cascadores viene de cascarla...no has oido nunca la expresión:Ahora vas y lo cascas Pues de ahi sale lo de A CASCARLA. Si nuestro amigo pink tiene algo mas que añadir, que lo haga ahora o calle para siempre...jejeje.










A CASCARLA.


Pues que venga alguien y me la casque.


Ale a cascarla.
 
Estamos en Bugarra y .... parece ...que ya esta lloviendo desde las 15:30 mas menos.... y sin parar.
Va llegando la gente, bajan del coche, se meten en un "chambao" y ahi se quedan hasta que escampe, pero yo no estoy segura de que eso suceda... `por lo menos durante lo que queda de dia.
uf! pero si a nosotros nos cogio son la caravana ya en la puerta de me casa y el mago estaba... vamos que se queria quedar hasta hoy en casa.
Bueno pues eso lloviendo, con barro, niños embarrados, pero con alegria y buena compañia.
Saludos desde la Comunidad Valenciana.
Pink lady.

Ya siento lo del agua

nada nada,, el agua es muuuuuuuuuu buena,,,


si mariano siiiiiiiiii








,,sobre todo congelada y con whisky

Pues que venga alguien y me la casque.


Ale a cascarla.

no se que quieres que te casquen..?
 
¿ Me podeis explicar alguno esto del grupo para que va a servir, a parte de pasarselo bien,que veo que de eso vais sobrados?

esperaba que me lo esplicaran en Bugarra pero no he podido ir.



P.D. Cortinass tu no llevaras perilla verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com