Webcampista.com

mucho más que un foro

artilugio para mantener el gripo echando agua

pues diegoato... ya somos dos... yo no veo ni el atun... solamente veo un aro.. ¡¡ macho !!

A ver si ahora lo veis o no lo veis....:drunken:


19184d1248289320-artilugio-para-mantener-el-gripo-echando-agua-grifo-gif
 
Muy bueno lo de la lata de atun.¿Podria ser de mejillones?jejejeje
Joer,como le dais a la cabeza.A mi cuando me ha coincidido eso lo he apañado con una cuerda,pero es mejor la lata.

Saludos
 
Hola ha todos, pero este hilo también podría llamarse como hacer para derrochar el agua, pues yo creo que los grifos de pulsador están concebidos para ahorrar esta ¿o no?
Venga un saludo ha todos agur
 
Hola ha todos, pero este hilo también podría llamarse como hacer para derrochar el agua, pues yo creo que los grifos de pulsador están concebidos para ahorrar esta ¿o no?
Venga un saludo ha todos agur

Hola CEQUI,no necesariamente tiene que estar el aro todo el rato accionado,yo cuando voy ha aclarar la vajilla es cuando lo pongo,y en cuanto termino lo quito,hay que concienciarse que el agua es un bien escaso y mas en nuestra piel de toro.

UN SALUDO.
 
?

?

TENEIS PREFERENCIA EN ALGUNA MARCA DE ATUN Ó TODAS PUEDEN SERVIR.LATAS DE CABALLAS FUNCIONARIA Y ATUN DE ALMADRABA.gRACIAS:cheers::blob5::flower::neutral::love10:
 
A ver si ahora lo veis o no lo veis....:drunken:


19184d1248289320-artilugio-para-mantener-el-gripo-echando-agua-grifo-gif
ahora si , es que a veces........... , bueno y digo yo y una brida de plástico esta de atar cables no valdría también , por si alguien no sabe lo que es , es que en cada lado le llaman de distinta manera :
brida_poliamida.jpg
 
Hola ha todos, pero este hilo también podría llamarse como hacer para derrochar el agua, pues yo creo que los grifos de pulsador están concebidos para ahorrar esta ¿o no?
Venga un saludo ha todos agur

Pues como ya te han dicho, no es cuestión de derrochar agua, ni mucho menos, quizás todo lo contrario.... estos grifos son para que la gente, que la hay, no deje los grifos abiertos, a mi personalmente, no me hace falta la lata de atún, pero quizás, después de haber enjabonado 15 platos, la hoya, 2 sartenes y 15 cubiertos, seria mas interesante tener menos agua, pero contante para aclararlos, y no un chorro inmenso que se corta cada 10 segundos, le das, y cuando quieres coger el plato para aclararlo, ya se a apagado y todo el agua si ha ido por el sumidero y ni siquiera has aclarado nada.... con este aparatito puedes incluso regular la cantidad de agua que sale en vez de el chorro completo y aclarar con menos agua que la que se tiraría por el desagüe pulsando una y otra vez...
 
se corta cada 10 segundos, le das, y cuando quieres coger el plato para aclararlo, ya se a apagado y todo el agua si ha ido por el sumidero y ni siquiera has aclarado nada....


La necesidad de preguntar esto en el foro ha sido como bien ha dicho Jose Luis, es que es una historia de narices en algunos campings y algunos grifos, que es verdad, que no da tiempo de usar el agua que cae pues con una mano es muy dificil ya que la otra la tienes en el pulsador, no es mi intención derrochar agua, sino todo lo contrario aprovecharla, y como han puesto otros compis, no son horas y horas sino el tiempo de fregar, yo personalmente tambien miro por el buen uso del agua, aunque he de reconocer que lo del llevar al "niño" no es mala idea tampoco, jejejeje, un saludo
 
Caravanista 13, ahí le has dado. Es cierto que si es para los platos iria mucho mejor un grifo con menos potencia y más continuo. Igualmente las fuentes que hay en las calles también són de pulsador y esos inventos estarian muy bien.
un saludo.
 
Estoy de acuerdo en que estos grifos a menudo mal regulados son un auténtico calvario, pero también que si se instalan es porque la gente no tiene miramiento a la hora de derrochar el agua... Sólo hay que ver como la mayoría de las veces, en el lavabo de al lado, hay alguien afeitándose o lavándose los dientes dejando correr el agua en vez de cortar, cuando no hay necesidad de ello... Con los platos pasa igual... Lo normal es ver como nadie cierra mientras enjabona...
 
También se puede enjabonar todo primero y después aclararlo, pulsando el botón, de este modo no tiras el agua por el fregadero como si la regalaran. Porque mientras enjabonas, no tiene sentido que el agua esté cayendo.
Yo me apunto al procedimiento de Aunolose.
 
yo soy de los que primero enjabonan y luego aclaran
con estos grifos se desaprovecha mas el agua.
ademas casi siempre suelen tener un chorro grande.
desde que le das cojes el plato, vaso,cubierto,se desperdicia mucha agua y cuando te das cuenta esta cerrado sin aclarar la pieza.
Todo esta en la conciencia de cada uno.Yo mas de una vez le he dado la charla a algun@ en los fregaderos por tener los grifos corriendo.
algunos me han dado la razon y otros han pasado de mi.
saludos
 
yo soy de los que primero enjabonan y luego aclaran
con estos grifos se desaprovecha mas el agua.
ademas casi siempre suelen tener un chorro grande.
desde que le das cojes el plato, vaso,cubierto,se desperdicia mucha agua y cuando te das cuenta esta cerrado sin aclarar la pieza.
Todo esta en la conciencia de cada uno.Yo mas de una vez le he dado la charla a algun@ en los fregaderos por tener los grifos corriendo.
algunos me han dado la razon y otros han pasado de mi.
saludos

Yo he llegado a cerrar alguno de los que se ponen a hablar y el agua cayendo... "Pensé que no te habías dado cuenta de que esta cayendo, perdona"...

Pero la mayoría pasan, te dan la razón y a la próxima... :(
 
Hola CARAVANISTA,nosotros lo que utilizamos y nos va de cine es una lata de atún de esas que son pequeñas y redondas,en cuanto te hagas el bocata de atún,coge la lata normalmente son abrefacil o sea que por un lado ya no tienes tapa,pues bien ahora coge un abrelatas y quitas la tapa que queda,con un alicates remachas los dientes de sierra que te han quedado,y ya tienes hecho un aro que lo introduciras en diagonal en el grifo,o sea primero lo pones por detras del pitorro donde sale el agua y la otra parte apretando el pulsador,
No se si me he explicado bien.

UN SALUDO.
Retomando este tema ¿alguien me puede explicar como con una lata de atún se puede retener el pulsador de la ducha? Por que por mas que le doy vueltas no lo pillo.
 
yo utilizo una piqueta de las finas, de las que vienen en las tiendas de campaña endeblitas, le hago una curva en el extremo que se clava en el suelo para que pase por la parte de abajo del grifo, luego la doblo y retuerzo hasta que la punta de arriba quede en el centro del pulsador, donde tiene el plástico azul ó rojo, y va de lujo
 
Más ó menos como pongo en el dibujo, y la envuelvo en el grifo, apretando más ó menos en el doblez central dependiendo el grifo.Sin título.jpg
 
Hola.
La pistola de la silicona va de lujo para mantener el pulsador apretado, una vez que acabes la quitas y todos mirándote a ver si la dejas.
 
prometo, que tambien, me llevaré el juego de llaves allen, por si las moscas, jejeje, gracias a ti tambien pedrin. un cordial saludo
Ya metidos en faena...con una máquina de soldar por electrodo, le das un par de puntos de soldadura y listo, luego con la radial (la pequeña, tampoco hay que pasarse...) se comen los puntos previamente aplicados y a correr!!! Lo peor serán las caras del personal al verte ir a la ducha con el maletín de herramientas...
 
Sigo sin saber como lo haceis. En los pulsadores de los campings que yo cnozco estos estan incrustados en la pared, con lo que no veo como se puede hacer para evitar quel pulsador se salga hacia afuera cortando el agua.
 
Ya metidos en faena...con una máquina de soldar por electrodo, le das un par de puntos de soldadura y listo, luego con la radial (la pequeña, tampoco hay que pasarse...) se comen los puntos previamente aplicados y a correr!!! Lo peor serán las caras del personal al verte ir a la ducha con el maletín de herramientas...

Tiene que ser electrodo? De hilo no sirve? Es que me gusta mas la de hilo,con su botella de gas y todo.
 
Al final nos van a cobrar el agua... luego pondremos el grito en el cielo... como siempre.
 
Pues no se que te diga, yo gasto menos agua con este sistema que pulsando. Regulo el caudal para que salga un hilo sin embargo cuando pulsas sale mucha agua de golpe y no se aprovecha ni la mitad.
Además, supongo que nadie en su casa derrocha agua y no tenemos de esos grifos ni en el labavo ni la ducha ni el fregadero...
Para lo unico que lo veo util es para que nadie se deje un grifo abierto y esté tirando agua pero te voy a decir algo, yo hago un uso del agua normal, utilizo la que necesito
y no voy dejando grifos abiertos en los campings que no tienen ese sistema (afortunadamente hay muchos asi), tu sabrás porque dices lo que dices. Y lo de cobrar el agua, ya es lo que nos faltaba con lo que cuestan los camping ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com