Webcampista.com

mucho más que un foro

artilugio para mantener el gripo echando agua

¿por que digo lo que digo? porque si la gente hiciese uso y no abuso, no nos cobrarian algunas cosas que deberian estar incluidas en las tarifas. Por ejemplo, si la gente no abusase, y cuando hablo de abusar, lo deberia escribir con mayúsculas, no nos cobrarian la luz... o no nos limitarian el tiempo de agua caliente, o nos la cobrarían mediante monedas o fichas... un uso estrictamente necesario de las cosas, no debería suponer un aumento en el precio. Y ojo que no acuso a nadie, faltaría mas... pero tengo ojos y cada año me sorprendo mas de lo que veo por estas tierras de nuestra España. Pero bueno, no me hagais mucho caso... debe ser cosa de la edad, jeje.
 
La gente, la gente... Aqui todos somos muy civicos, los incivicos siempre son los demás, jajaja
En fin...
 
Bueno, yo no he llamado incivico a nadie. No es mi intención. Seguro que tú haces un uso muy responsable de los recursos, no lo he dudado ni por un momento. Pero también estoy seguro que alguno que copie el invento, lo va a usar "a su manera".
 
Yo y el noventa por ciento de la gente que veo hace uso responsable y el que no lo haga que le llamen la atención que para eso está el personal del camping pero que no nos ccastiguen a todos por culpa de cuatro, no crees ?
 
Estoy completamente de acuerdo contigo en eso, lo unico es que yo ese porcentaje lo dejaría en un 40 mas o menos. Y ahí es donde yo veo el problema: el personal del camping no va a buscar problemas directos que les puedan restar clientela. Simplemente la dirección estudia el caso y que conclusión suelen sacar: COBRAR EL SERVICIO.
 
¿por que digo lo que digo? porque si la gente hiciese uso y no abuso, no nos cobrarian algunas cosas que deberian estar incluidas en las tarifas. Por ejemplo, si la gente no abusase, y cuando hablo de abusar, lo deberia escribir con mayúsculas, no nos cobrarian la luz... o no nos limitarian el tiempo de agua caliente, o nos la cobrarían mediante monedas o fichas... un uso estrictamente necesario de las cosas, no debería suponer un aumento en el precio. Y ojo que no acuso a nadie, faltaría mas... pero tengo ojos y cada año me sorprendo mas de lo que veo por estas tierras de nuestra España. Pero bueno, no me hagais mucho caso... debe ser cosa de la edad, jeje.
Mira que llevo más de 30 años de campismo y jamás e estado en un camping que me limitasen o cobrasen el agua caliente... En fin, habré tenido suerte, no???
 
Pues haberlos hailos. Y no es una queja, a mi no me importa pagar si el servicio es bueno. Si no me interesa no voy... pero es que luego hay quien se rasga las vestiduras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com