Webcampista.com

mucho más que un foro

artilugio para mantener el gripo echando agua

CARAVANISTA13

hablador
Hola compis, alguien sabe de algun artilugio para mantener el grifo de los camping esos de pulsar y pulsar y pulsar mientras friegas o lavas, he visto alguno de lejos pero no me he quedado bien con la copla, en fin si me podeis echar un cablecillo e indicarme como apañarme uno que sea facilito os lo agredeceria,
Gracias y un saludo
 
Hola CARAVANISTA,nosotros lo que utilizamos y nos va de cine es una lata de atún de esas que son pequeñas y redondas,en cuanto te hagas el bocata de atún,coge la lata normalmente son abrefacil o sea que por un lado ya no tienes tapa,pues bien ahora coge un abrelatas y quitas la tapa que queda,con un alicates remachas los dientes de sierra que te han quedado,y ya tienes hecho un aro que lo introduciras en diagonal en el grifo,o sea primero lo pones por detras del pitorro donde sale el agua y la otra parte apretando el pulsador,
No se si me he explicado bien.

UN SALUDO.
 
esos grifos son regulables en tiempo, por medio de un muelle, cojes una llave de allen y te lo regulas a tu gusto ,luego lo dejas igual y lla esta,
 
Hola CARAVANISTA,nosotros lo que utilizamos y nos va de cine es una lata de atún de esas que son pequeñas y redondas,en cuanto te hagas el bocata de atún,coge la lata normalmente son abrefacil o sea que por un lado ya no tienes tapa,pues bien ahora coge un abrelatas y quitas la tapa que queda,con un alicates remachas los dientes de sierra que te han quedado,y ya tienes hecho un aro que lo introduciras en diagonal en el grifo,o sea primero lo pones por detras del pitorro donde sale el agua y la otra parte apretando el pulsador,
No se si me he explicado bien.

UN SALUDO.

Jajaja... muy buena idea... si es que hay gente e ideas para todo!!!
 
Para la ducha con ese sistema se usaba un sistema basado en la industria textil y la fisica de apriete y retorcimiento oséa:







"Un calcetin"

!que tiempos!

 
Chicos/as, estoy preparando mis vacaciones y son cosillas que me quedan pendiente y voy atando, jejeje, esa era una de ellas, pero que muy ingenioso, gracias y ya os contaré como fué "lo del aro",
eternamente agradecido. jejeje un saludo
 
ah, kokolo 52, te has explicado de maravillas, gracias compi.
 
prometo, que tambien, me llevaré el juego de llaves allen, por si las moscas, jejeje, gracias a ti tambien pedrin. un cordial saludo
 
con un gato de carpinero
 
perdona juanki ¿¿¿¿????? eso como es
 
perdona juanki ¿¿¿¿????? eso como es

Me imagino que se referirá a esto:
SARGENTO%20CARPINTERO.jpg
102254_lg.jpg

Yo lo llamo sargento o sargenta, según el día...
 
Con una abrazadera de metal, como las que se ponen en las gomas de gas pero más grande; coges una parte por el ángulo del grifo y la otra pulsando...

Salu2
 
También se puede enjabonar todo primero y después aclararlo, pulsando el botón, de este modo no tiras el agua por el fregadero como si la regalaran. Porque mientras enjabonas, no tiene sentido que el agua esté cayendo.
 
gipi !!! lo del niño yo creo que todos lo hemos probado. Además de que te ayudan ellos se lo pasan PIPA !!!! jajaja.
Nosotros después de usar a la niña, hemos pasado a colocar una goma pequeña y ancha, resistente , que aguanta el pulsador y problema resuelto. Pero que cuando urge... lo del niño és lo mejorcito.
Un saludo.
 
También se puede enjabonar todo primero y después aclararlo, pulsando el botón, de este modo no tiras el agua por el fregadero como si la regalaran. Porque mientras enjabonas, no tiene sentido que el agua esté cayendo.

TOTALMENTE de acuerdo...​

Yo también soy de los de ahorrar agua en detrimento de la comodidad... Si en el fregadero de algún camping me encuentro uno de estos incómodos sistemas, friego en mi caravana aunque tenga que acarrear el agua... Pero gastar agua sin medida, no.
 
La lata de atún es uno de los objetos indispensables en el arcón de un campista.... :) :) :)


19170d1248280640-artilugio-para-mantener-el-gripo-echando-agua-lata-jpg
haber jose luis que yo se que tu eres un tio muy representativo , yo es que no veo como poner la dichosa lata, es que no lo veo , haber explícamelo que le diré a mi mujer que la próxima lata de atún me la guarde , que no sera para muy tarde pues a mi niña le encanta , estaría todo los días comiendo atún
 
TOTALMENTE de acuerdo...​


Yo también soy de los de ahorrar agua en detrimento de la comodidad... Si en el fregadero de algún camping me encuentro uno de estos incómodos sistemas, friego en mi caravana aunque tenga que acarrear el agua... Pero gastar agua sin medida, no.


Yo tambien estoy TOTALMENTE de acuerdo CONTIGO
 
pues diegoato... ya somos dos... yo no veo ni el atun... solamente veo un aro.. ¡¡ macho !!
 
Diego la foto no es mía, es del arcón de José Antonio García.... y yo se lo he visto poner algún extranjero..... a ver si encuentro la foto de un grifo de esos que hay en algunos campings y te hago el esquema .... :) :)
 
como agudizais el ingenio , pero es cierto que es cansino tener que apretar el grifo tantas veces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com